15 razones por las que los personas del signo Piscis son únicos.

15 razones por las que los personas del signo Piscis son únicos.3shares

Si estuviste en una relación con una persona del signo Piscis, seguro que llegaste a entender que son un grupo del zodíaco difícil de interpretar. No tienes que detestarlos por esto, por que estamos seguros que ya tuviste muy buenas experiencias con algún pisciano. Pero al mismo tiempo sabemos que algunos de ustedes no entienden lo que les pasa por la cabeza y si eres tu el pisciano es posible que te hayas sentido solo y incomprendido. Igual, les tenemos buenas noticias, no son los únicos que crean estos tipos de reacción y que no hay nada de malo que causen tanta confusión en las personas. Por eso hicimos esta lista de por las que las personas del signo Psicis son lo mejor!.

1. El Piscis es el signo del zodíaco número 12.

Ya que es el ultimo signo del zodíaco, las personas que nacen en este mes, tiene una mescla de características de todos los signos anteriores. Esto se demuestra con la dificultad que tienen en seleccionar como sentirse en momentos y esto causa que las personas que no sean de este signo se sientan frustradas por que tienen que poner mucho esfuerzo en enter a los Piscianos. Este signo es destingido por las personas ser indecisas, mismo si el problema es simple. Pero esta misma condición, los hacen personas de espíritu abierto. Son personas que siempre dicen que si y aceptan todo. Aun asi tienen una batalla interna de características opuestas y esto los obliga a pensar y repensar en sus sentimientos. Pueden ser personas impulsivas, aunque siempre piensan antes de actuar, pero parecen no hacerlo. Por ser asi, siempre quieren probar nuevas cosas, por lo menos una sola vez en la vida.

2. Los piscianos siempre quieren probar cosas nuevas. 

Como les dijimos antes, este signo tiene una necesidad de tener nuevas experiencias y no hay razón por molestarse con esto, por que ellos se ponen contentos si alguien mas los acompañan en sus nuevas experiencias. Las personas del signo Piscis tienen buen relacionamento con personas que son activas, abiertas y listas para probar nuevas cosas. Pero si paso lo contrario, esta personas se sentirán atrapados y tendrán problemas con controlar sus comportamiento compulsivo. 

3. Son compasivos y generosos. 

Las personas de este singo son personas muy compasivas y muchas veces los vas a ver llorando por una película o un comercial. Esto te puede llevar a pensar que son extremadamente compasivos. Pero es una característica muy buena. Si necesitas a alguien que te entienda es una buena idea que hables con tus amigos Piscianos.

4. Los piscis tienen dificultad de distinguir entre la realidad y la fantasia.

Los Piscianos son personas muy soñadoras. Júpiter y Neptuno son sus planetas dominantes, y Neptuno claro que simboliza las ilusiones. Estas personas siempre cambian de objetivo y a veces sus objetivos pueden parecer imposibles. Pero siempre cumplen sus metas ya que para ellos esto representa la realidad. 

5. Los Piscianos tienen mucha empatia.

Estas personas comprenden mucho a las otras personas y muchas veces ponen los sentimientos de otros por encima de los suyos. Es una característica maravillosa, pero puede terminar mal por que ignoran sus proprios sentimientos. Lo bueno es que si necesitas a alguien que te apoye o que te de un consejo, los Piscianos son perfectos para esto.  

6. Solo piensan con precisión cuando están solos.

Cuando una persona se encierra en su cuarto, es por que hay algo mal, ¿o no? Pero esto no es verdad para los Piscianos. Ellos necesitan tomarse un tiempo solo para ellos, especialmente si pasaron muchos dias seguidos socializando, es asi que logran ordenar sus pensamientos.

7. Los piscianos son muy introvertidos.

Esto significa que aunque los piscianos tengan muchos amigos, ellos no saben distinguir entre amistades verdaderas y las falsas. Ellos también, tienen dificultad de mostrar su verdadera personalidad a las persona que no sean cercanos. Por eso muchas persona piensas que son falsos o antisociales, pero esto es una conducta que es causada por su curiosidad de conocer la vida y las historias reales de otras personas. Entonces, si tienes una amigo deste signo, vas a tener que soportar todas sus preguntas. 

8. Los Piscianos aceptan a todo el mundo.

Esto puede parecer un problemas para algunas personas. Pero los Piscianos siempre piensan lo mejor de las personas. Es muy probable que fue un Pisciano el que dijo: “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, porque sus pensamientos funcionan identicamente con ese dicho. Cuando un Piscis tiene que organizar una fiesta todos los grupos sociales son bienvenidos.

9. Son extremadamente sensibles.

Todo lo que las personas les dicen es guardado en la cabeza de los Piscis y tal vez, sea por eso que tu amigo Pisciano se ha vuelto mas callado últimamente. Tienes que tender mucho cuidado lo que les dices y ser honesto con lo que sientes, por que ellos también son sensibles con las emociones. Pero si estas teniendo algún problema, seguro que tu amigo Pisciano se da cuenta antes que cualquier otra persona. 

10. Los Piscis necesitan un modelo a seguir

Y no van a dejar de buscarlo hasta que lo encuentren. Si sientes que tu amigo Piscis te admira, es por que demuestras algo importante para el. Si no tienen un modelo a seguir, los piscianos se pueden sentir perdidos. Seguro que ya estas entendiendo la confusión de este signo tan único.

11. El signo Piscis personifica la totalidad y la globalidad.

Por eso tienen valores tan altos y los mas difíciles para el resto de las personas. Esta propriedad los hace ser uno de los signos más complejos del zodíaco, pues entienden a la humanidad mejor que nadie. 

12. Los Piscis siempre están dispuestas a ayudar a alguien que esta sufriendo.

Como ya sabes, ellos tienen mucha empatia y son capaces de sacrificarse por las personas que aman, ya que tienen una espiritualidad mas fuerte que cualquier religión. Las personas de este signo son muy apegados al misticismo, ya que tienen esta actitud de ayudar sin querer nada a cambio y total disposición. Pero lo malo es que muchas personas se aprovechan de su personalidad.

13. Los Piscis se ponen ansiosos y dudan mucho cuando tienen que tomar una decisión.

Tienen un humor y voluntad inestable, los Piscis pueden ser facilmente manipulados y convencidos, esto es debido a que son perezosos y tienen poca preocupación y responsabilidad por sus acciones. Los Piscis son caprichosos y toman decisiones breves. Se van a los mundos que se imaginan como refugio para huir de la realidad.

14. Poca agilidad y racionalidad. 

Pero todo eso es compensado con su intuición, que es como su sexto sentido que los ayuda a tomar decisiones correctas. Esta característica los dejan adivinar lo que sus compañeros sienten y desean con facilidad. Aun asi, ellos necesitan un ambiente seguro para triunfar y lograr sus metas, por que a veces su indecisión los hacen renunciar y retirarse sumisamente.

15. Cuando se trata de amor, son muy románticos. 

Pero son fieles, tiernos y generosos por que tienen emociones muy profundas. Aman apasionadamente y necesitan sentir una fuerte unión con su otra mitad. Este signo no les gusta las relaciones de corto plazo y las aventuras. Cuando están en una relación, se enamoran facilmente y son fieles. Les gusta hacer que su pareja se sienta importante y les gusta dar regalos. Nada es suficiente cuando hablamos de amor para los Piscianos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR