15 Razones por las que los Aries son Siempre los Mejores

15 Razones por las que los Aries son Siempre los Mejores145shares

Los aries somos los primeros en el calendario de los signos del zodiaco. Signos de fuego. Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Los Aries somos personas llenas de energía y entusiasmo. Nos gusta la aventura y los nuevos retos. Siempre queremos liderar y somos muy independientes.  

Checa las 15 mejores cosas de ser un Aries y entenderás el porque es el mejor signo.

1. Nos gusta la aventura y los nuevos retos.

Nos gusta la aventura y siempre nos gusta hacer cosas nuevas y locas. ¿Paracaidismo la próxima semana? - ¡Porque no!

2. Somos muy positivos.

Los Aries somos personas muy positivas con mucha energía. Lo malo de ser tan positivo, es que cuando algo no sale como lo esperado, llegamos a sufrir un poco porque también somos exigentes.

3. Y siendo positivos, también podemos ser optimistas.

Los Aries tenemos una personalidad magnética y somos súper optimistas para disfrutar la vida.

4. Somos fieles.

Los aries somos muy leales tanto en el trabajo, con nuestras amistades y en relaciones sentimentales. Nunca vamos a contar los secretos de algún amigo y siempre estaremos con ellos cuando más nos necesiten. Pero no nos ofendan ya que a veces también podemos ser rencorosos.

5. Somos directos.

Los Aries podemos ser muy directos, ya que por nuestro alto grado de honestidad no podemos callarnos si algo nos molesta.

6. Somos independientes.

Siendo los primeros del calendario del zodiaco, los Aries somos conocidos por valorar nuestra independencia. Siempre queremos hacer las cosas por nosotros mismos, y que a menudo tratamos de estar a solas en lugar estar alrededor de otros. 

7. Somos confiables.

Los Aries confiamos mucho en las personas y aunque a veces nos puedan defraudar también somos personas que podemos dar una segunda oportunidad.

8. Somos generosos.

Los Aries somos grandes ahorradores pero también somos naturalmente generosos y nos encanta dar. 

9. Somos ambiciosos.

Debidos a que nos gusta movernos por la vida con nuestra propia agenda, tenemos siempre un objetivo en la mente que es muy claro pero en circunstancias ese objetivo es tan fuerte por la energía que manejamos que lo llegamos a convertir en una ambición para conseguirlo. 

10. Somos una combinación perfecta como signo de fuego.

Los aries somos líderes natos. Tenemos una tendencia innata a tener éxito, lo que significa que siempre se va a cumplir cualquier cosas que nos propongamos con mucho esfuerzo. Ya se trate de la amistad, el amor o un trabajo. 

11. En el amor somos:

Pasionales, cuando nos enamoramos nuestro amor es de verdad, sin límites. Cariñosos, detallistas, solemos sorprender a nuestra pareja con regalos inesperados. Vida sexual activa. Los Aries nos sentimos cómodos en el matrimonio, aunque necesitamos espacio propio. 

12. En el trabajo somos:

De los que debemos hacernos cargo de algo. La rutina o monotonía no es para nosotros. 

Tenemos mucha imaginación y una gran energía mental y física. Las mejores casualidades al trabajar son que tenemos iniciativa, intuición, creatividad, energía, cualidades de liderazgo y entusiasmo.

13. También tenemos algunos pequeños defectos.

Los Aries a veces somos demasiado impulsivos, inconstantes, impacientes, imprevisores y temerarios. 

14. Somos muy energéticos.

Tenemos una alta producción de energía, que es motivo de una gran ansiedad. A veces, esta ansiedad es tan intensa y difícil de manejar que se convierta en un obstáculo. Por eso la mejor manera de combatir esa ansiedad, es con el deporte.

15. Y somos muy expresivos.

Si estamos enojados, es muy fácil que lo puedas saber que que somos personas muy expresivas. 

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR