15 Razones Por Las Que Es Mejor Tener 30 Años Y No 20

15 Razones Por Las Que Es Mejor Tener 30 Años Y No 20317shares

Para algunas personas no resulta fácil aceptar la llegada de una nueva década al cumplir años. Los 30 suelen ser una etapa particularmente difícil, ya que se empieza a experimentar la sensación de envejecimiento. Por otro lado, algunos empiezan a filosofar sobre sus logros, metas y fracasos, lo cual usualmente hace que cumplir 30 años sea más perturbador. Pero, si aceptas tu realidad, te permitirás disfrutar de los beneficios de ser un poco mayor.

A esta edad empiezas a tomar decisiones con más firmeza y claridad, estás seguro de que rumbo quieres tomar en la vida, pero en este momento ¿te has preguntado si has tomado el camino correcto?, ¿has cumplido todas tus metas?, ¿te sientes realizado como persona? Estas son algunas de las interrogantes que llegan a tu mente después de mirar a tu pasado, ver tu presente y visualizar tu futuro.

Nosotros en Buenamente.com creemos que la vida comienza justo después de cumplir 30 años de edad. Por eso aquí te dejamos 15 argumentos poderosos que prueban que llegar a este número es increíblemente maravilloso.

1. La lista de personas cuya opinión me importa ahora

No es que nos hayamos convertido en unos desagradecidos ni nada por el estilo pero sí es verdad que cada vez nos centramos más en lo que verdaderamente importa y en lo que lo mejor para nosotros. Llegados a este punto eso de que lo que piensen tus amigas sea lo más importante del mundo se va a acabar porque cada vez más tienes tu opinión de las cosas y aunque te encante compartirla con todos, si no les gusta lo respetarás pero no te irá la vida en ello. 

2. Como me siento cuando alguien más joven me pide un consejo

3. Esto es lo mucho que me importa ganar unos kilos de más

Ahora sí que nos valoramos tal y como somos, eso de pensar que siempre tenemos unos kilitos de más cada vez nos importa menos aunque no por eso hay que dejar de estar sano. La cuestión es que ahora te valoras tal y como eres ... a quien le guste estupendo y a quien no ... ¡Sin problema! 

4. No necesitas morirte de frío durante el invierno para probar que eres cool

5. Finalmente me deshice de mis tontas inseguridades y comencé a amarme por quien soy

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR