15 Razones por las que el hijo del medio es el mejor de todos

15 Razones por las que el hijo del medio es el mejor de todos6.9kshares

Existen muchos rumores que dicen que los hijos del medio la pasan muy mal.

BIEN,  algunos de esos rumores están basados en evidencia científica... pero me parece que el mundo tiene una idea errónea de los hijos del medio.

Yo como hijo intermedio, no creo que sea al que siempre olvidan — Soy el independiente.

¿Crees que intento llamar la atención porque me siento solo? No, simplemente soy muy creativo y claramente soy la persona con la que todos quieren salir de fiesta. Admítelo. Estoy en tu lista de números de marcación rápida.

Y estoy seguro de que no estoy solo.

1. El negociador experto

Los hijos intermedios están acostumbrados a no conseguir las cosas por si mismos. Al contrario, utilizan sus habilidades de manipulación y negociación para conseguir lo que quieren, de acuerdo a Psychology Today. Esto podría explicar por qué el 52% de los presidentes americanos han sido hijos intermedios, incluyendo a Abraham Lincoln, John F. Kennedy y a Teddy Roosevelt, dijo Katrin Schumann, autora de 'The Secret Power of Middle Children' (El poder secreto del hijo del medio).

2. Proveedores de paz

Junto a esas habilidades para negociar tienen una necesidad de hacer que todos se relajen. Para el hijo intermedio esto es sobre agravamiento, sino de resolución de conflictos. Ahí tienes a Nelson Mandela y Martin Luther King Jr. por mencionar algunos ejemplos.

3. Dejan fluir toda su creatividad

Con todo tipo de sistemas de control disponibles para padres en estos días, los híperpadres o padres helicóptero se han convertido en un problema serio. ¿Hay algún hijo que no se esté "beneficiando" con esto? Los hijos intermedios. Esto los deja libres para experimentar, intentar cosas nuevas y entretenerse.

Al estilo del hijo intermedio

4. La presión (usualmente) desaparece

El primer hijo tiene el mundo a sus hombros. Un padre no quiere enterarse de que han hecho algo mal, así que buscan todos los libros de auto ayuda que puedan comprar para criar a un niño perfecto. Con el último en nacer, ellos quieren remediar todos los errores que cometieron en el camino. Pero ¿qué hay del hijo intermedio? Ellos tienen la libertad de intentar todos esos experimentos sin tener a sus padres vigilando cada uno de sus movimientos. Y usualmente tienen historias increíbles de esos experimentos, de acuerdo a la #6.

Me: "¡mamá mira me gradué!"
Mom: "qué bien, pero tu hermano mayor se está  graduando de la escuela de derecho"
#Problemasdelhijointermedio

5. Quieres a uno de ellos como tu esposo o esposa

¡Recuerdas esas habilidades para solucionar problemas? Bueno, son muy beneficiosas especialmente cuando tienen una de esas estúpidas discusiones sobre quién debe sacar la basura. Bien, yo lo haré, pero tú serás la conductora OFICIAL cuando salgamos el sábado. ¿Trato? Listo. ¿Obtuve lo que realmente quería? Oh sí.

"Yo nunca, jamás amaré a nadie más de lo que te amo a ti"

6. Son geniales... "armando" historias

No importa si es para llamar la atención, resolver alguna discusión o simplemente desviar sus culpas, los hijos intermedios son los ganadores creando historias. Incluso podrían crear algo disparatado sólo para tener toda la atención. ¿Un ejemplo?Estoy escribiendo esto para todos ustedes... ahora.

ATRAPADA EN EL MEDIO
Una niña de 6 años de edad se mete dentro de una maquina de muñecos.

7. Ellos son quienes unen a la familia entera

Los hijos intermedios son una presencia silenciosa que hacen que toda la familia aparezca para el Día de acción de gracias y Navidad. Somos el hermano que da consuelo y que termina las disputas entre mamá y la hermana menor, para que todos puedan seguir su camino. Y nunca pedimos nada a cambio. Básicamente somos santos.

8. Toda esa unión, y aún nos tratan mal

Tu hijo mayor fue un monstruo al que se le permitió hacer de todo. Así que tus padres decidieron castigarte. Cuando por fin probaste que eras un angel, ellos se ablandaron con tu hermano menor. ¡¿ESTÁS HABLANDO EN SERIO, MAMÁ?! Pero está BIEN, tendrás esos hermanos de vuelta en la #11.

Siempre #problemasdehijosintermedios
Casi todo el tiempo
EL HERMANO MAYOR
Yo hago las reglas
EL HERMANO DEL MEDIO
Soy la razón por la que tenemos reglas
EL HERMANO MENOR
Las reglas no aplican para mi

9. Prueba de que compartir es bueno.

¿No habrá bicicleta nueva? Seguro. ¿Me lo regalas? Eso está bien. A nadie le gusta esa persona en la escuela o en el trabajo que acapara los mejores bocadillos y hemos estado preparados para esto toda nuestra vida. En serio. Comparte. Tu cintura ya me lo está agradeciendo.

10. Trabajamos duro y jugamos duro

Bien, cada cierto tiempo de seguro, quiero algo de atención. Así que trabajaré muy duro en esta historia para poder publicarla en el Facebook de mi mamá y así ella le contará a mi tía, "¡mira la elegancia con la que mi hija le está escribiendo a esta compañía de modas en Internet!" Y luego, ya que me esforcé tanto, llamaré a las chicas. Nos vamos de fiesta.

11. Obtener los beneficios de los hermanos mayores y menores

Como hijo intermedio, consulte con mi hermano para saber con qué podía quedarme y con qué no. Con mi hermana menor, tenía alguien a quien heredar mis conocimientos. Y por supuesto, tengo dos opciones fantásticas de quién sacó el auto de papá de la casa y lo rayó o un lado mientras él estaba en Florida. ¿La desventaja? Se siente como si siempre serás el que tendrá que compartir una cama con alguien más. Tengo 26 años. No me importa si es un hotel barato. Necesito mi propia cama.

@Gracee_Beee No es como si alguien se vaya a dar cuenta... #problemasdeunhijointermedio

12. Ellos hacen lo suyo, es por eso que los adoras

Ms. Independent es básicamente sobre mi vida. Los hijos intermedios se mudan tan pronto como pueden. No es quieras dejar a tu familia, pero ¡si querías hacer las cosas por ti mismo! Toma a Rachel Green como un ejemplo. Obviamente, ella aún necesitaba amor. Y tanto ella como otros hijos intermedios siempre estarían ahí cuando su familia lo necesitara, como verás en la imagen #15.

"Sí lo sé, pero uno de ellos dijo que me amaba así que le di todo."

13. En serio deja que todo fluya

Aunque esto generalmente resulta en que nosotros seamos el chiste de todos, puedes dejar de preocuparte. Hay que saber elegir las batallas, viejo. No todo es una guerra, y sabes que esa lógica ganará en cualquier momento. Siento como si los hippies fueran como hijos intermedios... y fumones.

Selfie familiar
Creo que se te olvidó alguien... #problemasdeunhijointermedio

14. Siempre llegan a tiempo

En serio. ODIO llegar tarde. Es básicamente mi peor pesadilla. Si alguien dice a las 8:30 p.m., estoy ahí a las 8:30 p.m. o más temprano. Y no SOPORTO cuando la gente dice 8:30 p.m. cuando en realidad quieren decir a las nueve. "¿por qué llegaste tan temprano? No pensé que alguien llegaría hasta las nueve, así que todavía no estoy listo para salir." ¡SI QUISISTE DECIR A LAS NUEVE, ENTONCES DI A LAS NUEVE!

"Es decir, una vez que empiezas a sobresalir, la gente espera todo de ti."

15. Nunca se trata de ellos

No es que otras personas no hagan nada por ellos, pero los hijos intermedios siempre buscan ayudar. Ellos son ese hombro para llorar, la persona que sabes que siempre te escuchará mientras lloras por tu novio, el único que tiene un consejo apropiado basado en su propia experiencia o investigación y está dispuesto a compartirlo contigo.

En conclusión, nunca te pedirán tu atención, aunque créeme, ellos la necesitan. Así que ve y dale a ese hijo intermedio que conoces un agradecimiento, porque ¡eres bendecido al tenerlo!

Probaste estas lágrimas. Prueba mi tristeza, Michael.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR