35 Problemas de la gente rica que el resto de los mortales nunca entenderemos

35 Problemas de la gente rica que el resto de los mortales nunca entenderemos5.8kshares

A ver, no es que yo tenga nada en contra de que la gente tenga dinero. No me molesta que otras personas sean ricas, ni me preocupo por cuánto dinero tienen exactamente, o en qué lugar del mundo tienen guardado su dinero. Estoy consciente que ese no es mi problema en lo absoluto.

Pero eso tampoco significa que no pueda sentir algo de curiosidad acerca de los "espantosos" problemas que estas personas pueden sentir que "padecen". De hecho, ellos pueden quedarse con todo su dinero y su poder, yo me conformo tan sólo con poder echarle un vistazo a su glamorosa vida de vez en cuando. Para mí, los problemas de la gente rica son iguales que los de la gente pobre o mal nutrida que veo en televisión: siguen siendo problemas y no quisiera tener que experimentarlos. Pero de cualquier manera, me dan curiosidad. ¿Eso tiene algún sentido?

Quizás no tiene sentido. Pero de alguna manera en mi cerebro lo tiene. De cualquier manera, ¿no creen que es hora de reírnos un poquito? Aquí tienen una recopilación de esos problemas de la gente rica ¡que ni ustedes ni yo entenderemos jamás!

1. Les garantizo que precisamente afuera de esta cancha, hay un indigente usando unas botas muy similares, pero sin el hedor a patán

Es que francamente, hay algunas celebridades que no tienen ni el más mínimo sentido del ridículo en esta vida... Ni siquiera porque saben que los paparazzi los siguen a todos lados y les toman fotos continuamente, se limitan un poco en sus excentricidades. Parece que creen que absolutamente todo se les ve bien.

2. Una vez sostuve una pila de cartas de Pokemon así de grande...una vez. Me sentí poderoso...

Cuando aún te queda dinero de la última vez que te pagaron y están a punto de pagarte de nuevo.

¿Y es que acaso esto le pasa a alguien alguna vez en la vida? Porque a mí jamás me ha pasado. Debe ser bonito, supongo. No estar ahogado en deudas y que te sobre algo del pago quincenal, aunque sea una que otra vez.

3. Tener una sesión de fotos para tu gato, disfrazado de mayordomo y con algunos billetes de $100 que tenías por ahí tirados

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR