15 Problemas Comunes que Sufren las Chicas Con Muslos Grandes

15 Problemas Comunes que Sufren las Chicas Con Muslos Grandes1.1kshares

Las mujeres somos muy diferentes. Venimos en toda clase de tamaños y formas. Algunas son altas, otras bajitas. Hay mujeres delgadas, otras un poco más rellenitas. Pero en una cosa sí somos iguales: ¡Y es que todas somos hermosas!

Sin embargo, es bien conocido que las mujeres extrañamente nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo, por lo que no paramos de quejarnos: "Que estoy demasiado flaca; que me urge una dieta; que no me gusta mis caderas; que mis brazos son demasiado anchos...".

Y es que hasta las mujeres con "cuerpos perfectos" hallan defectos en su apariencia. Un ejemplo de ellas, son aquellas chicas que van al gimnasio o que se ejercitan a menudos. ¡Tienen unos cuerpos increíbles! Pero lo que pocos saben es que hasta ellas se quejan de su físico o al menos encuentran ciertos inconvenientes con la forma de su cuerpo.

Si eres una mujer de muslos grandes, entonces te sentirás identificada con esto 15 "inconvenientes":

1. No consigues pantalones perfectos.

Pocas veces consigues pantalones que te queden a la perfección. O te quedan muy apretados en las piernas o te quedan desagradablemente suelos en la cintura. ¿Tu solución? Buscar prendas elásticas o reajustar esos pantalones con un sastre.

2. Comparan tus músculos con el de los hombres.

A veces te encuentras con un chico usando shorts y te das cuenta que tus piernas son mucho más musculosas que las suyas. ¡Qué horror! Simplemente quieres salir corriendo.

3. Los enteritos no te sirven.

Lo que es una pena, porque son hermosos.

4. Usar shorts son una torturas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR