15 Problemas Comunes que Sufren las Chicas Con Muslos Grandes

15 Problemas Comunes que Sufren las Chicas Con Muslos Grandes1.2kshares

Las mujeres somos muy diferentes. Venimos en toda clase de tamaños y formas. Algunas son altas, otras bajitas. Hay mujeres delgadas, otras un poco más rellenitas. Pero en una cosa sí somos iguales: ¡Y es que todas somos hermosas!

Sin embargo, es bien conocido que las mujeres extrañamente nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo, por lo que no paramos de quejarnos: "Que estoy demasiado flaca; que me urge una dieta; que no me gusta mis caderas; que mis brazos son demasiado anchos...".

Y es que hasta las mujeres con "cuerpos perfectos" hallan defectos en su apariencia. Un ejemplo de ellas, son aquellas chicas que van al gimnasio o que se ejercitan a menudos. ¡Tienen unos cuerpos increíbles! Pero lo que pocos saben es que hasta ellas se quejan de su físico o al menos encuentran ciertos inconvenientes con la forma de su cuerpo.

Si eres una mujer de muslos grandes, entonces te sentirás identificada con esto 15 "inconvenientes":

1. No consigues pantalones perfectos.

Pocas veces consigues pantalones que te queden a la perfección. O te quedan muy apretados en las piernas o te quedan desagradablemente suelos en la cintura. ¿Tu solución? Buscar prendas elásticas o reajustar esos pantalones con un sastre.

2. Comparan tus músculos con el de los hombres.

A veces te encuentras con un chico usando shorts y te das cuenta que tus piernas son mucho más musculosas que las suyas. ¡Qué horror! Simplemente quieres salir corriendo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR