15 prácticos trucos de belleza para verte fenomenal casi instantáneamente

15 prácticos trucos de belleza para verte fenomenal casi instantáneamente4shares

A todas las mujeres nos encanta lucir bien y resaltar en todo momento por nuestra imagen. A pesar de eso, no todas estamos dispuestas a invertir demasiado tiempo en lograrlo. De hecho, muchas prefieren pasar por desaliñadas antes de sacrificar minutos valiosos de su vida en maquillarse y arreglarse como toda una profesional.

Conociendo este hecho, algunos estilistas se han abocado a analizar esta situación para proveer de algunas soluciones interesantes que no sólo podrían ayudar a cualquiera a verse radiante, sino que además te ahorran un montón de tiempo en hacerlo. Más asombroso aún son los materiales y productos tan atípicos que emplean con tal fin.

Acá en Buenamente.com no podíamos perder la oportunidad de instruirnos en esta materia. Por esta razón, te traemos a continuación una lista con 15 trucos de belleza que ninguna mujer dudaría en usar para agilizar su rutina de cuidado diario. El tiempo vale oro, ¡incluso el que inviertes en lucir fantástica!

1. ¡Para las chicas que son demasiado flojas para ir al dentista, el bicarbonato de sodio puede hacer maravillas!

Puedes usarlo solo combinado con agua o agregarle jugo de limón, el efecto será igual de fantástico. En una taza pequeña, mezcla una pequeña cantidad de ambos ingredientes hasta que se vuelva una pasta fácil de manejar.

Introduce tu cepillo dental (también sirven tus dedos) en la mezcla para luego frotarlo sobre tus dientes por dos minutos. Dos veces a la semana es la periodicidad ideal para apreciar los asombrosos resultados.

2. Olvídate de la hinchazón alrededor de tus ojos gracias a estos cubos de hielo de pepino y banana

Para preparlos, toma un pepino de tamaño mediano y rállalo. Después vierte la mezcla en la licuadora y agrega medio vaso de agua en ella para mezclar lo suficiente hasta obtener una pasta. Ten a la mano una cubeta de hielo para llenarla con esta preparación.

Métele en el congelador por unas 4 o 5 horas, hasta que estén lo suficientemente firmes para usarlos. Toma uno y masajea el área debajo de los ojos describiendo un movimiento circular entre cinco y diez minutos. 

Si no crees poder tolerar esto, envuélvelo en un panuelo fino y sostenlo por unos segundos solamente. Quítalo, deja que tu piel descanse por un tiempo y luego repite el procedimiento algunas veces.

3. Intenta calentar en el microondas una esponja de maquillaje humedecida en una solución de jabón, y te darás cuenta de cuál era su color original

El procedimiento a seguir es el siguiente: en un primer momento, debes mezclar agua con un poco de jabón suave en una taza apta para microondas. A continuación sumerge completamente la esponja en la taza y luego métela en el microondas durante un minuto. 

Una vez que finalice ese tiempo, deja que se enfríe por unos minutos para no quemarte. Verás cómo el agua jabonosa tendrá los residuos de maquillaje suspendidos, mientras tu esponja lucirá como nueva. Finalmente, podrás usar tu esponja nuevamente para tu próxima sesión de maquillaje.

"por primera vez probando la limpieza de la licuadora de belleza en el microondas y, santo Dios, es hermosa"

4. Prepara una mezcla de aceite con aloe vera y aceite de coco para reducir las difíciles estrías

Lo que tienes que hacer es cortar una hoja de aloe vera hasta sacarle todos sus cristales. Coloca en un envase un poco de aceite de coco y combínalo con estos cristales. Aplica esta preparación una vez al día durante tres meses y notarás la diferencia.

5. Dile adiós a los granos rebeldes aplicando pasta de dientes

Antes de hacerlo, lava tu cara con un jabón suave y agua tibia, luego seca la piel con una toalla dando ligeras palmaditas. Aplica entonces una cantidad muy pequeña de pasta de dientes directamente sobre la espinilla. 

Deja allí durante al menos 2 horas o, de ser posible, toda la noche para un secado adicional. Cuando vayas a removerla, usa una toallita húmeda.

6. Una solución rápida para las axilas oscuras es una preparación a base de bicarbonato de sodio y limón

Para esto necesitas 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y el jugo de 1/2 limón. Combina ambos ingredientes hasta obtener una pasta suave. Aplícala sobre tus axilas y deja actuar durante dos minutos. Este tiempo es suficiente para ver los resultados, aunque podrías extenderlo hasta 15 minutos. 

Puedes hacerlo con una frecuencia de 2 o 3 veces a la semana. La efectividad de esta receta radica en que el limón posee excelentes propiedades para aclarar la piel, además que refuerza el contenido de vitamina C de la misma, ayudando a mantenerla joven y saludable.

"Bicarbonato de sodio"

7. No botes tu viejo cepillo de máscara para pestañas

Dóblalo y úsalo como un alicador personalizado para facilitar las cosas.

8. Antes de subestimar el poder de una cuchara, mira a continuación lo que puedes hacer con una

9. Convierte tus leggings viejos en un moderno top

10. ¡Y ahora no tendrás que preocuparte por un lápiz de ojos seco!

11. Para labios más rellenos al instante, aplica un tono claro en el medio y mezcla hacia afuera

12. Una bandita para heridas te puede ayudar a decorar tus uñas como una profesional

13. Sólo se necesita una poca cantidad de cinta adhesiva para fijar la piel flácida del cuello

14. Limpiar tu cara no será un problema si tienes un filtro de café a la mano

15. Una solución rápida de última hora para piernas esbeltas y elegantes

¿Cuál de estos trucos te parece más genial? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con tus amigos estas interesantes recomendaciones

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR