15 Personas que tuvieron una noche de pasión con alguna celebridad y lo contaron todo

15 Personas que tuvieron una noche de pasión con alguna celebridad y lo contaron todo21shares

Aunque pueda sonar extraño, muchas personas han fantaseado con estar "en intimidad" con alguna celebridad. Mientras muchos sueñan con conocerlas y ser sus amigos (o hasta [email protected]), otros prefieren tener una noche alocada con ellas y poder tener una buena anécdota qué contar.

Y no es algo tan raro, de verdad, ahora puedes conseguir un montón de fotos por internet de celebridades sorprendidas en la cama por algún fanático con el que pasó la noche. Sin embargo, en esta ocasión no traemos fotos para compartir con ustedes, sino relatos de personas que pasaron un momento "en privado" con algún famoso.

Las historias que leerás a continuación son de personas afortunadas que cumplieron su deseo de "una noche loca" con alguna celebridad y se lo contaron a sus amigos o familiares, quienes amablemente lo revelaron en Reddit con lujos de detalles... ¡No podrás creer quién lloró después del coito!

1. John Mayer.

"En la universidad mis amigos y yo ganábamos dinero ayudando a montar convenciones. Esto fue en Dallas entre el 2004 y el 2005, y acabábamos de terminar de trabajar en una convención de anime llamada A-Kon. Estábamos relajándonos en el bar del hotel y entró John Mayer, quien aparentemente había dado un concierto cerca. Después de beber un par de trago, la única chica de nuestro grupo juntó valor suficiente para acercársele. Desde nuestra perspectiva charlaron un rato y se pusieron a beber. Después de una hora se fueron juntos y todos brindamos por ella. Menos de 30 minutos luego vuelve con una cara de no aguantar la risa. Le preguntamos que había pasado y dijo: 'Bueno, fuimos a su habitación y nos besamos un rato y de pronto dijo, ¿Me vas a dejar meterte el puño entero? Porque si no, puedo encontrar a otra chica que lo haga'. Este es el tipo que escribió 'Your Body is a Wonderland' (Tu cuerpo es un paraíso)".

2. Chad Smith.

(El baterista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers).

“Mi mamá salió con Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y le hizo sexo oral. Me enteré en secundaria cuando vinieron un grupo de amigos a quedarse una noche. Estábamos tratando de poner a mi mamá incómoda con frases de doble sentido y humor pervertido cuando va y suelta esa bomba. Lo describió en detalle a una sala llena de adolescentes de 15 años. Nunca se te olvida un momento como ese, oír a tu madre describir a qué sabe el semen de un baterista famoso. Ya no puedo escuchar a los Red Hot Chili Peppers”.

3. Harry Styles.

"No yo, pero una amiga tenía una relación con Harry Styles cuando One Direction estaba comenzando. Ella estaba mucho más interesada en él que él en ella y la cosa acabó muriendo de una forma que le arruinó la banda, aunque dice que él no hizo nada malo y todavía lo respeta mucho. Bueno, ahora ella se ha acostado con varios de sus amigos, así que creo que lo superó lol".

4. Jennifer Coolidge.

"No yo, soy de esos que con suerte logra tener sexo con gente que NO es celebridad, pero un muy buen amigo se acostó con Jennifer Coolidge, la mamá de Stifler en American Pie. Él sólo tiene 27 y ella unos 52, así que su personaje es bastante fiel a la realidad. Él se avergüenza cuando alguien lo menciona, pero yo digo, tío, te acostaste con la MILF original, ¡hay un género entero de pornografía que esa persona popularizó! ¡Dilo con orgullo!".

5. Bon Jovi.

"Una colega de mi madre se acostó con Bon Jovi. Se lo cuenta a todo el mundo, incluyéndome a mí cuando tenía 10 años".

6. Brian Bell.

“Me acosté con Brian Bell de Weezer cuando estaban de tour en Manitoba. Gran tipo. Me tocó el solo de It Ain’t So”.

7. Jackie Chan.

“La mamá de un amigo era asistenta de vuelo en Southwest Airlines cuando eso era un trabajo raro y maravilloso.Tiene muchas historias de gente famosa que quería algo con ella, pero acabó saliendo con Jackie Chan por un tiempo. Dice que es el hombre más dulce del mundo”.

8. Steven Tyler.

"Una mujer con la que trabajé hace unos años siempre alardeaba de la vez que se acostó con Steven Tyler cuando tenía 18 años (ahora está en sus 40 o 50). Según ella aún hablan por teléfono una o dos veces por año, pero jamás pude comprobarlo".

9. Chad Kroeger.

"Conozco una chica que se acostaba con Chad Kroeger cuando Nickelback todavía no era famoso. Dice que tiene los atributos de un caballo y eso me da un poco de rabia".

10. Kid Rock.

"En el club nocturno en que trabajo hace varios años (quizá cinco), Kid Rock nos hizo una visita después de tocar en la ciudad. Se llevó muy bien con una de las bailarinas llamada Destiny. Luego se fueron a su bus donde supuestamente hicieron lo suyo. Ella me dijo que pasó con él toda la semana. Y que aparentemente le gusta el sexo anal".

11. AC/DC.

“Mi mamá tiene fotos de los años 70(? puede ser la década equivocada) de cuando ella y algunas de sus amigas fueron invitadas a la habitación de hotel de AC/DC. Mencionó una vez que su madre le quitó unas fotos del pene de Bon Scott. No dio más detalles cuando me contó eso porque era muy joven. Estoy bastaaaante seguro que se acostó con al menos uno de ellos. De izquierda a derecha mi mamá, Malcolm Young, Angus Young, la amiga de mamá, Mark Evans, Phil Rudd a la izquierda al fondo. Le pregunté a mi abuela sobre la foto de Bon Scott y dijo que las había encontrado en la mochila con la que mi madre iba a la escuela(!), pero no está segura donde están ahora. Me gusta creer que no se acostó realmente con nadie porque debe haber tenido unos 17 años… pero no me atrevo a preguntar, jajaja”.

12. Slash.

"Una amiga perdió su virginidad con Slash después de un show de Guns n’ Roses a principio de los 90. Aparentemente es todo un caballero y excelente en la cama".

13. NO Derek Jeter.

“Obligatoria historia que no es acerca de mí, pero tengo una amiga que se acostó con un jugador de béisbol muy famoso hace unos años. Por la mañana el tipo se había ido, pero su asistente le dio a mi amiga una bolsa de regalos de cosas costosas (un iPod, lentes de sol de diseñador, etc) y algunas tarjetas de regalo de tiendas de lujo, junto a una nota que decía “gracias por una noche fantástica” o algo así. Dijo que él fue muy atento y que aparentemente es algo que hace siempre. Todas sus parejas de una noche reciben una bolsa de regalos. El tipo definitivamente no fue Derek Jeter”.

14. Skrillex.

“Una amiga se acostó con Skrillex. Él acabó, se puso a llorar y la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad”.

15. Liam Gallagher.

"Una amiga durmió con Liam Gallagher de Oasis en los 90. Sé esto porque estaba con su compañera de apartamento, quien recibió el siguiente mensaje en su contestador: ¡HEY, NO LE DIGAS A NADIE, PERO ESTOY EN EL BAÑO DEL CUARTO DE HOTEL DE LIAM GALLAGHER Y VAMOS A FOLLAR! Aparentemente tiene el pene muy pequeño y dice que es culpa de la cocaína".

Y tú, ¿has pasado una noche de pasión con alguna celebridad?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR