15 Personas que se hicieron millonarios por pura suerte al descubrir cosas muy valiosas

15 Personas que se hicieron millonarios por pura suerte al descubrir cosas muy valiosas35shares

El sabio y filósofo japonés Confucio aseguraba que no había tal cosa como la buena suerte sino que se trataba de oportunidades que se presentaban en la vida y que sólo algunos sabían apreciar y aprovechar, por eso recomendaba estar siempre preparado de manera de poder notar cuándo la fortuna llama a nuestra puerta para así poder sacar el mayor provecho de ella.

En la galería que te presentamos a continuación conocerás a personas que supieron cómo aprovechar ese azar favorable pero no por estar preparados sino más bien por accidentes afortunados gracias a los cuales ganaron verdaderas fortunas tan sólo por estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Si te sorprendieron estos hallazgos te invitamos a leer este otro super interesante artículo con 25 Invaluables Tesoros que fueron hallados por mero accidente

10 millones de dólares en monedas antiguas enterradas en el jardín.

Una pareja en Sierra Nevada, California que ha pedido permanecer anónima estaba paseando con su perro cuando vieron una lata de aspecto antiguo que salía de la tierra, al revisar su interior observaron que había una serie de discos dorados.

Luego de llevarlos a casa y limpiaron se dieron cuenta que eran monedas de oro de acuñadas en 1890 con valores nominales de 20, 10 y 5 dólares, en total encontraron 1373 monedas,  por su significación histórica la colección completa está valorada en más de 10 millones de dólares. Un verdadero tesoro.

La historieta más valiosa del mundo

Una familia de California del Sur estaba a punto de perder su casa, la cual les había pertenecido desde 1940. En el proceso de desalojarla para mudarse encontraron en el sótano cajas de libros y revistas viajas, entre ellas una copia de Action Comics #1, la primera edición del cómic original de Superman, si bien, el instinto le dijo que habían encontrado algo valioso nunca se imaginaron que la historieta, que afortunadamente se encontraba en casi perfecto estado de conservación alcanzaría en una subasta el precio de 2.9 millones de dólares salvando la casa y a la familia de la ruina

Vómito de ballena

Un pequeño niño del Reino Unido de 8 años llamado Charlie Naysmith encontró una roca de aspecto inusual en la playa, con ayuda de su padre intentó identificarla a través de Google y terminaron descubriendo que se trataba de un trozo de ámbar gris, una sustancia que se produce en el estómago de las ballenas y que en ocasiones regurgitan y la cual es muy valorada en la industria de la perfumería, la "roca" tenía un valor de $100 mil euros. 

Un ópalo real

Un minero Australiano notó una piedra brillante entre los escombros que se iban a desechar, como tenia un hermoso color la llevó a casa como souvenir. 14 años después se la mostró a un especialista y descubrió que se trata de un raro ópalo negro con un valor de $3 millones, se le apodo con el nombre de "El Real"

Pega loca

Harry Coover, un químico norteamericano, descubrió la fórmula para la pega loca mientras intentaba desarrollar un nuevo tipo de plástico. El producto se volvió tan popular que le reportó ganancias cercanas a los 2,5 millones de dólares.

Una vasija millonaria

En 2013 una familia de New York se encontraba en una venta de garaje y vieron una vasija hermosa pero de aspecto ordinario que compraron por $3, luego descubrieron que se trataba de un tesoro proveniente de China y con más de 1000 años de antigüedad que posteriormente subastaron ganado $2.2 millones.

Horno microondas

El ingeniero Percy Spencer estaba experimentando con nuevos sistemas de detección de aviones enemigos para el ejército usando un nuevo tipo de tubo de rayos catódicos llamado magnetrón cuando se dio cuenta que la barra de chocolate en su bolsillo se estaba derritiendo, luego probó con granos de maíz los cuales se convirtieron en cotufas, emocionado por su descubrimiento patentó lo que hoy se conoce como horno microondas.

Pepitas de oro tamaño familiar

Un granjero en Australia estaba probando su nuevo detector de metales en los terrenos alrededor de su casa cuando detectó y desenterró algunas pepitas de oro, pero luego de seguir escarbando encontró la verdadera recompensa, una enorme piedra de oro de 5.5 kg con un valor de $315.000

La Coca-Cola

La bebida no alcohólica más popular del mundo fue creada por John Pemberton mientras intentaba crear un medicamento para el dolo de cabeza, entre las muchas fórmulas que intentaron rpobaron una mezcla de hojas  de coca y nuez de cola con agua carbonatada, no fue efectiva para aliviar el dolo pero resulto en una bebida muy refrescante.

Una copia de la declaración de independencia norteamericana por $4

Un coleccionista de Pensylvania compro una pintura en un mercado de pulgas por $4 porque le gustaba el marco. En el proceso de desmontar el cuadro encontró en la parte posterior de la pintura una copia original de 1776 de la declaración de independencia norteamericana valorada entre 800 mil y un millón de dólares.

El Tesoro Hoxne

Peter Whatling un granjero británico le pidió a su amigón Eric Lawes que lo ayudará a encontrar su martillo con su detector de metales, pero en lugar del martillo encontraron una caja de madera llena de joyas y dinero con un valor de alrededor de 15 millones de dólares. Los arqueólogos llaman a este hallazgo "El Tesoro Hoxne", los granjeros donaron el tesoro al Museo Británico, pero fueron recompensados con 2.3 millones de dólares por él.

Una pared rellena de monedas

Mientras jugaban en una casa abandonada, unos niños de Pennsylvania encontraron algunas monedas cerca de una pared agrietada, cuando sus padres se enteraron rompieron la pared de la cual cayó una cascada de monedas antiguas, había $8.200 en monedas regulares y más de $200.000 es monedas extrañas y coleccionables.

Penicilina

El primer antibiótico fue descubierto por Alexander Fleming en 1928. Al regresar de sus vacaciones encontró que había olvidado lavar algunas de los platos de petri donde cultivaba las bacterias los cuales se habían llenado de moho, fue allí cuando notó que el moho había matado a las bacterias, gracias a ese fortuito descubrimiento hoy en día podemos prevenir y combatir las infecciones.

Paletas heladas

En 1905 un niño llamado Frank Epperson dejó en el jardín una mezcla de agua y soda en polvo junto con un palillo que están usando para removerla, cuando volvió las bajas temperaturas habían congelado la mezcla. Ya de adulto Epperson comercializó la idea como Epepaletas, lo que hoy en día conocemos como paletas heladas ganando millones de dólares gracias a su creación.

Un cuadro de Jackson Pollock por $5

Teri Horton compro un enorme cuadro en un mercado de pulgas por $5, pero la pieza era tan grande que no cabía en su casa, cuando la intentó revender en una venta de garaje uno de los vecinos le dijo que parecía el estilo de Pollock, Teri decidió consultar con un curador quien encontró las huellas del afamado artista, confirmando el hallazgo. Un coleccionista ofreció 2 millones por la pieza pero Horton espera recibir más.

Comparte con nosotros en los comentarios esas cosas valiosas que has comprado a un precio ridículo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR