15 Personas Que Piensan Un Poquito Diferente

15 Personas Que Piensan Un Poquito Diferente548shares

Cualquiera que viva en una ciudad es muy consciente de que a diario, estamos expuestos a algunos de los mas extraños seres humanos. El caso en cuestión, el otro día estaba caminando al trabajo y un vagabundo vestido con un enterizo de tigre (¡afuera estaba a más de 30 grados!) estaba empujando un carrito de compra en la calle lleno de sus "objetos de valor". Todo en él parecía estar sucio, pero el enterizo estaba limpio, como si lo estuviera estrenando. Eso me tuvo molestó por el resto del día...

"¿Dónde consiguió el enterizo? ¿Lo robó? ¿Debajo del enterizo estaba desnudo? Ahora estoy imaginando a un viejo sin hogar desnudo en un enterizo de tigre... esto es asqueroso."

No había nada inusual en él, excepto por el hecho de que estaba vestido con un enterizo de tigre. Raro, ¿verdad? Simplemente lo suficientemente diferente como para prestarle atención. Bueno, las personas en este artículo mantienen las cosas lo suficientemente diferentes para que valga la pena tomar una foto, pero no lo suficiente como para preguntarles porqué.

Todo esto tendrá sentido en breve ... sólo sigue leyendo.

1. Quiero decir... funciona.

  • Papá puso mis llaves en su caja fuerte ... 
  • Empuje el auto para que arrancara, así que ya ... 
  • LOL funcionó.

2. Esto es divertido hasta el día en que el barco realmente se hunda y la Guardia Costera no responda.

3. Su chaqueta de traje te invita a hacer negocios , y su primer botón desabrochado indica que se lo toma con calma. Me gusta este chico.

"Gasté mis últimos 500 en este anuncio por favor dame un empleo"  amployadam.com

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR