15 Personas que fracasaron intentado imitar lo que vieron en Pinterest

15 Personas que fracasaron intentado imitar lo que vieron en Pinterest1shares

Por toda la internet abundan multitud de ideas hermosas y super creativas esperando a ser descubiertas por nosotros para que las pongamos en práctica. Pero la triste realidad es que no todas las personas hemos sido bendecidas con la misma habilidad manual, por lo que muchas veces, cuando intentamos reproducir una de estas hermosas creaciones que vemos en la red, los resultados distan mucho de parecerse a nuestra inspiración, de hecho muchas veces los resultados son francamente decepcionantes. En esos casos, ya sólo queda tomárnoslo deportivamente y reírnos de nosotros mismos.

Hoy quisimos alegrarte el día trayéndote una recopilación de los mejores y más hilarantes ejemplos de intentos fallidos de reproducir lo visto en Pinterest, que te garantizamos te matarán de risa. Sigue leyendo para que te consueles al darte cuenta que hay gente incluso menos habilidosa que tú ¡y no dejes de compartirlo con esos amigos que necesitan algo de ánimo o una buena carcajada!

1. Torta de Bob Esponja

Bob Esponja vive en una piña bajo el mar... Pero al Bob Esponja de la torta de la derecha tal parece que la piña le cayó encima y lo dejó completamente aplastado. Sólo espero que haya un "Plan B" para el cumpleaños infantil para el cual estaba destinada esta torta.

2. Fantasmitas de fresas para Halloween

Indudablemente que con este postre, esta será una noche de brujas de absoluto terror. Y yo que pensaba que los fantasmas no podían desfigurarse... ¡La persona que hizo estos fantasmitas redefinió el concepto de espantoso!

3. Panquecas de conejo

Si la idea era motivar a un niño a comer, creo que el efecto va a ser el contrario.

4. Cupcakes del "Monstruo comegalletas"

Los de la derecha parecen patos más que otra cosa.

5. Torta de calabaza

No se ve apetitoso, no...

6. Torta de Elsa

A veces es mejor contratar un profesional.

7. Torta de M&M's y Kit-Kat

El detalle de sustituir el lazo por papel film es lo mejor de todo...

8. Fotografía de bebé dentro de calabaza

9. Fotografía de bebé en camioncito

10. Torta de ovejita

11. Torta de cupcakes en forma de vaca

12. Cupcakes de castor

13. Momias de salchicha para Halloween

14. Galletas de vitral

15. Manicura a rayas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR