15 personas cuya pasión y amor por su trabajo hacen de este mundo un lugar mejor

15 personas cuya pasión y amor por su trabajo hacen de este mundo un lugar mejor0shares

Existe un refrán muy popular de Confucio que dice "elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida", ¡y vaya que tiene razón! Cuando trabajas haciendo algo que realmente te gusta ni siquiera lo ves como un trabajo, sino como un pasatiempo o como algo absolutamente normal de tu vida.

Desafortunadamente, no todos tenemos la suerte de conseguir el trabajo de nuestros sueños, pero eso no quiere decir que debamos sufrir con nuestra labor, ya que existen distintas formas de hacer que cualquier trabajo sea un poco mejor. Si buscas un poco de inspiración para mejorar tu desempeño, entonces mira estas fotografías, quienes a través de su trabajo hacen este mundo un lugar mejor.

Si quedaste maravillado e inspirado con estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Este conductor de Uber.

Puede que él no pueda entablar una conversación como el resto de los taxistas que todos conocemos, pero desea asegurarse de que tu viaje sea ameno.

"Hola, soy Onur, bienvenido a mi Uber.
Soy sordo, así que si necesitas algo, por favor envíame un mensaje de texto o cuando paremos puedes escribirlo en la libreta para enseñármelo.
Puedes usar el cable auxiliar para poner tu propia música. Si tienes algo con un bajo fuerte lo disfrutaré también.
Gracias por viajar conmigo y ten un gran día".

2. Estos limpiadores de ventanas de un hospital infantil.

Muchos de los niños que están internados en estas instalaciones sueñas con ver a sus superhéroes algún día, y ellos hacen que sus sueños se vuelvan realidad ocasionalmente.

3. Mickey y Minnie hablando con un niño usando lenguaje de señas.

Ese chico tuvo la oportunidad de hablar con sus personajes favoritos del mundo Disney a pesar de su discapacidad. ¡Ojalá hubieran más personas como ellos!

4. Un policía jugando con un niño en un hospital.

Es muy triste pensar en la cantidad de niños que sufren terribles enfermedades, pero al menos es un consuelo que puedan olvidar sus enfermedades para tener unas cuantas horas de diversión al día.

5. Estos bomberos australianos.

Los bomberos australianos están muy comprometidos con su labor de ayudar al mundo, por lo que cada año sacan un calendario donde se les ve posando de manera sexy. El dinero recaudado va a fundaciones y hospitales para niños. ¡Un aplauso para estos valientes y atractivos hombres!

6. Estas bailarinas se las arreglan con el sudor y las lágrimas en su camino hacia el éxito.

7. Un oficial de tráfico de India alimenta a una mujer sin hogar que estaba muy débil para comer por su cuenta.

8. "Mi papá que es director de una escuela, retó a los estudiantes para que lean durante 1.000 minutos combinados. El premio consistía en empujarlo por el pasillo en un triciclo mientras usaba la ropa al revés".

9. Todos los días, este guardia de seguridad del centro comercial sale para ayudar a este hombre de 94 años a sacar sus sillas de ruedas para que así pueda tomar un café con sus amigos en el patio".

10. "Mi conductor de grúa tiene un gato con un chaleco de seguridad a juego".

11. Este trabajador del aeropuerto es increíble.

12. Este pediatra sabe cómo acercarse a los niños.

13. "Esta gerente de McDonald's pasó al menos 10 minutos para configurar el Google Maps a este ancianito en su teléfono y enseñarle a seguir la línea verde mientras conduce".

14. "Kratos acaba de venderme su juego hoy".

15. Un trabajador del aeropuerto ayudando a una madre cansada a calmar a su hijo.

Y tú, ¿qué opinas de estos profesionales? ¿No crees realmente hacen este mundo un lugar mejor?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR