15 Personas Amputadas con sano sentido del humor. ¡Viva la Vida!

15 Personas Amputadas con sano sentido del humor. ¡Viva la Vida!1.2kshares

En esta divertida fotografía vemos a una increíble escultura hecha de hielo de un gran tiburon comiendose la pierna ortopédica de este hombre, ¡Una idea genial y divertida de enfrentar la realidad!

El ingenio y creatividad de las personas a veces no tiene parangón, sino mira a este hombre amputado de una pierna y su perfecto disfraz  para Halloween.

Otro gran ejemplo de que la risa es sanadora , este hombre optó por recurrentes y creativos disfraces para Halloween.

Una personalización mas que perfecta para tapar el muñón que le dejó su amputación. eso se llama enfrentar la vida con optimismo.

Un plano mas de cerca para apreciar mejor el tatuaje, en verdad que es un trabajo increíblemente hecho, felicitaciones por su elección de vida y también para el tatuador.

Porque tener una aburrida pierna ortopedica , si puedes armarte una colorida hecha de piezas de Lego que incluso te divertirás armandola.

El humor llevado a la playa , aunque a decir verdad si un transeúnte distraído pasa y lo ve se puede llevar un buen susto hasta que entienda la situación, de igual manera es divertido ver que la gente acepta su condición y hace de ello un divertimento.

Vale, este me resulta un tanto macabro, pero como al igual que los gustos , el humor es muy diverso y cada persona tiene uno único.

Haz de tu discapacidad una utilidad, ese el nombre que le daría a esta foto, es genial aparte , vamos a decirlo en serio, eso es realmente útil.

Y claro, no podía falta, el traje perfecto para los que sufrieron una amputación de pierna , el conocido traje de pirata con pata de palo viene al pelo para  una fecha de disfraces como lo es Halloween.

Eso se llama aceptar los términos en toda regla, hay gente que tiene un espíritu de lucha digno de ser imitado. Su tatuaje dice “Un pie en la tumba…”

Incluso aún cuando sufres de doble amputación y la situación se vuelve aún mas dramática, el humor puede ser el remedio mas efectivo para combatir la tragedia.

Esta es una de las fotografías que mas me han gustado, en este caso el esposo con un brazo amputado recibe un par de guantes como regalo y la esposa con mastectomía hecha recibe un sostén.

Este es muy recurrente y divertido , siendo amputado del dedo gordo , se hizo un tatuaje con un cartel que dice “Me fui al mercado”.

Otro ejemplo de un gran humor una mujer amputada de una pierna se viste de lámpara para Halloween.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR