20 Personas Amputadas con sano sentido del humor. ¡Viva la Vida!

20 Personas Amputadas con sano sentido del humor. ¡Viva la Vida!1.2kshares

Historias e inspiradoras personas que han superado grandes adversidades sobran, situaciones que nos conmueven hasta la médula y nos hacen pensar en las tontas cosas que nos agobian a veces, como el no poder comprarnos lo que deseamos, viajar o salir de fiesta.

Generalmente, estamos tan ensimismados en nuestro propio universo, que olvidamos a aquellos que sí tienen problemas reales, como de salud, por ejemplo, y que inagotablemente se sobreponen a lo que nos parece indescriptible, sin buscar compasión alguna, sino servir de inspiración y motivación para otros.

Tal es el caso de las personas que verás a continuación, todas ellas tienen algo en común: han sufrido amputaciones, pero no solo procuran llevar la vida más normal que puedas imaginar, sino que también han logrado – con un magnífico sentido del humor - convertir sus tragedias en situaciones risibles y amenas.

¡Auxilio! ¡Un tiburón de nieve devoró mi pierna!

No es solo que la escultura en hielo es genial, sino todo el concepto. La expresión del hombre, la disposición de los dientes del tiburón, la pierna ortopédica que permanece atrás. ¡Al diablo con la realidad, esto es demasiado divertido!

Mira bien: No es un flamingo, es un hombre con una sola pierna, disfrazado

El ingenio y creatividad de las personas a veces no tiene parangón, sino mira a este hombre amputado de una pierna y su perfecto disfraz  para Halloween.

La risa es la mejor medicina, así lo demuestra este hombre con sus creativos disfraces 

Otro gran ejemplo de que la risa es sanadora , este hombre optó por recurrentes y creativos disfraces para Halloween.

Una personalización mas que perfecta para tapar el muñón que le dejó su amputación. eso se llama enfrentar la vida con optimismo.

Un plano mas de cerca para apreciar mejor el tatuaje, en verdad que es un trabajo increíblemente hecho, felicitaciones por su elección de vida y también para el tatuador.

Porque tener una aburrida pierna ortopédica , si puedes armarte una colorida hecha de piezas de Lego que incluso te divertirás armándola.

El humor llevado a la playa , aunque a decir verdad si un transeúnte distraído pasa y lo ve se puede llevar un buen susto hasta que entienda la situación, de igual manera es divertido ver que la gente acepta su condición y hace de ello un divertimento.

Vale, este me resulta un tanto macabro, pero como al igual que los gustos , el humor es muy diverso y cada persona tiene uno único.

Haz de tu discapacidad una utilidad, ese el nombre que le daría a esta foto, es genial aparte , vamos a decirlo en serio, eso es realmente útil.

Y claro, no podía falta, el traje perfecto para los que sufrieron una amputación de pierna , el conocido traje de pirata con pata de palo viene al pelo para  una fecha de disfraces como lo es Halloween.

Eso se llama aceptar los términos en toda regla, hay gente que tiene un espíritu de lucha digno de ser imitado. Su tatuaje dice “Un pie en la tumba…”

Incluso aún cuando sufres de doble amputación y la situación se vuelve aún mas dramática, el humor puede ser el remedio mas efectivo para combatir la tragedia.

Esta es una de las fotografías que mas me han gustado, en este caso el esposo con un brazo amputado recibe un par de guantes como regalo y la esposa con mastectomía hecha recibe un sostén.

Este es muy recurrente y divertido , siendo amputado del dedo gordo , se hizo un tatuaje con un cartel que dice “Me fui al mercado”.

Otro ejemplo de un gran humor una mujer amputada de una pierna se viste de lámpara para Halloween.

Aprovechando al 100% las atracciones de Parque Jurásico 

Por si tenían alguna duda

Su sentido del humor es simplemente increíble. 

En la playera se lee: Si estás contento y lo sabes aplaude ... ¡oh! 

Le podrá faltar alguna parte del cuerpo, pero esa sonrisa nunca nadie se la quitará. 

También están aquellas mujeres que le han ganado la batalla al cáncer 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR