15 Personajes excepcionales que han hecho de este mundo un lugar mejor.

15 Personajes excepcionales que han hecho de este mundo un lugar mejor.658shares

Algunas veces nos sentimos abrumados por tantas noticias negativas de las cuales nos enteramos a diario: muertes, accidentes, enfrentamientos, asesinatos, desastres naturales... Parece que estamos rodeados de una enorme e incontrolable maldad que no cesa en su afán por robarnos la paz y que el mundo está sumido en un viaje sin retorno hacia un oscuro atolladero. 

Precisamente, en momentos como esos cobra mayor importancia buscar alternativas que nos permitan levantar el ánimo, recobrar la esperanza y seguir adelante con la cabeza en alto, confiando que las nubes grises pasarán y saldrá nuevamente el radiante sol. Por eso, vale la pena resaltar los gestos de aquellas personas de buen corazón quienes desinteresadamente prestan su apoyo a los demás para mejorar de alguna manera su calidad de vida. 

En estos tiempo, debemos comprender que un poco de amabilidad es suficiente para cambiar la realidad de otro. Cualquier buena acción, desde actos reales de valentía hasta un corto tiempo de simple cuidado, hace que nuestro mundo sea un lugar maravilloso para vivir. Buenamente.com recogió los 35 mejores ejemplos de actos nobles que inspirarán a cualquiera y los harán creer en la humanidad.

1. Un corredor de Kenia pasa agua a un corredor chino discapacitado deshidratado. 

Disminuyó su tiempo y obtuvo el segundo lugar en la carrera, no solo le costó la victoria sino también 10,000 dólares en efectivo.

2. ¡Ojalá hubiera más conductores como este!

"Lo siento por el rasguño en tu puerta: el viento era demasiado fuerte y mi hijo no pudo retenerlo.
Llámanos y te compensaremos los gastos."

3. Un cartero ayudó a este chico a hacer su sueño realidad.

Un cartero descubrió que Matthew, de 12 años leía panfletos comerciales porque su familia no podía comprar libros. No podían ir a la biblioteca porque estos viajes eran caros. El cartero publicó la información sobre este chico en su página de redes sociales, y personas de todo el mundo comenzaron a enviarle libros. Los consiguió de Australia, Gran Bretaña e incluso India. Matthew ya ha recibido más de 350 libros y promete leer cada uno de ellos.

4. "Mi esposa dio a luz a un niño que no es suyo para una pareja que lo ha deseado desesperadamente por más de 10 años."

"La maternidad subrogada puede ser difícil, pero fui testigo de cómo ella dio el mejor regalo de Navidad".

5. "¡El mejor regalo que recibí este año!"

"Durante 30 años, mi abuela usó los mismas platos de plástico para Navidad. Después del año pasado, solo le quedaban 7, así que los enmarcó y le dio uno a cada uno de sus 7 nietos".
"No lo tires.
Por siempre, mis mejores platos.
Ha, ha, ha.
Te amo."

6. Este profesor va al hospital diariamente para visitar a sus estudiantes enfermos y ponerlos al día de las clases.

7. 2 cirujanos descansan después de extirpar con éxito un conjunto de tumores cerebrales durante una cirugía de 32 horas.

8. Un camarero decidió ayudar a un hombre y alimentar a su esposa discapacitada para que él mismo pudiera comer.

9. "Este policía trabajó innumerables horas ayudando a las víctimas del huracán Harvey hasta que se desmayó".

10. Estos policías reparten las pizzas mientras el repartidor se recupera para que no pierda su empleo.

11. Un ciervo entró a una tienda en Colorado. El dueño le dio chocolate y galletas. 

Salió de la tienda y regresó en media hora con sus amigos.

12. Este bombero acaba de salvar la vida del gato poniéndose una máscara de oxígeno en su cara.

13. Esta chica le regaló su corona recién recibida a una de las muchachas del colegio que era objeto de bullying.

14. "Mi perro y mi padre con Alzheimer de aparición temprana".

"Mi padre tiene Alzheimer de aparición temprana. Llevé mi nuevo perro a casa para Navidad este año, y él me dijo: "Sé que voy a olvidar mucho, pero voy a recordar a este perro por mucho tiempo". "

15. Una mujer parchó un asiento en un minibús durante su viaje.

16. Un extraño dejó esto en la puerta de la casa de alguien luego de que un desastre natural arrasara con la mitad de su hogar y sus pertenencias.

“Querido propietario: 
Le iba a regalar esto a la Cruz Roja, sin embargo te lo regalo directamente a ti. 
La mejor de las suertes con tu reconstrucción. Lamento tu pérdida”.

17. Este papá encontró una Coca personalizada para cada familiar por Navidad.

Un padre pasó más de 3 meses y observó casi 10,000 botellas de Coca-Cola para encontrar 47 botellas que tenían todos los nombres de su familia para darles su propio regalo personalizado para Navidad.

18. En Sudáfrica, algunos comerciantes tomaron esta iniciativa para evitar que ocuparan el puesto para discapacitados injustificadamente.

"La estupidez no es una discapacidad".

19. "Alguien dejó una sorpresa navideña en nuestro parque para perros locales ayer por la mañana".

20. "Mi esposa dirige un hospital veterinario, y esta época del año siempre es terrible".

"Todas las noches llega a casa y se acurruca debajo de la manta en el sofá para llorar un poco. Y Gatsby, su mejor amiga, siempre está allí para ronronear, ronronear y mejorar las cosas".

21. Este peluquero infantil deja que los niños jueguen donde quiera mientras les arregla el cabello.

22. Una niña que fue víctima de un incendio le pidió a Internet que le enviara una tarjeta de Navidad. 

Aquí ella está con todos los regalos que recibió.

23. Un pequeño sacrificio fortalece las relaciones.

24. Esta imagen habla por sí sola.

25. "Mi FIL de 61 años, quien no había obtenido un juguete para Navidad en 50 años, está felizmente armando un tractor de leña LEGO".

26. "Tengo un nuevo miembro de la familia".

"Así que fui a las 10:30 pm en Navidad para recoger a mi sobrina del aeropuerto. Los empleados de reclamo de equipaje me dijeron que alguien tiró una gatita. La rescataron y me suplicaron que la llevara a casa. Ella necesita un nombre ahora ".

27. "Mi madre siempre había querido ir a Key West. Para su 24 aniversario, mi papá la llevó allí para ver su primer atardecer en el océano ".

28. "Mi tío construyó esta increíble casa en el árbol para sus hijos y la decoró para Navidad".

29. "Me faltan 2 dedos desde que nací, cuando era niño mi mamá siempre modificaba mis guantes. A los 30 años, ella me sorprendió con estos, y no pude ocultar mi alegría".

30. "Un extraño me dio 200 dólares para que pudiéramos pasar de un árbol sin decorar a éste para la primera verdadera Navidad de mis hijos. Gracias, generoso extraño. Nunca olvidaremos."

31. "Estaba hablando de mi hermano, que tiene un retraso en el desarrollo, en Internet. Mucha gente le envió los camiones que tanto le gustan".

32. "Una mujer sin hogar sorprendió a alguien robando mi bicicleta, así que la invité a ella y a su hijo a pasar la Navidad".

33. "Gastamos todo el dinero de nuestro árbol de Navidad en la adopción de este amigo en su lugar".

34. "Nuestro perro fue atropellado por un auto y dejado como muerto por horas. Ahora está acostado con su niño después de recibir un yeso en su pierna fracturada".

35. "Un oficial y su nuevo cachorro adoptado".

¿Recuerdas el último acto de bondad que realizaste? ¿Cuál fue el gesto amable que recuerdas que otra persona hizo por ti antes? COMENTA y COMPARTE esta nota con tus amigos para que muchos más se sumen a este tipo de causas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR