15 Personajes de la TV cuyos rostro habían permanecido ocultos... ¡Hasta ahora!

15 Personajes de la TV cuyos rostro habían permanecido ocultos... ¡Hasta ahora!9shares

Una serie de televisión puede atraer a público de muchas maneras, algunas usan la comedia, otras impresionantes escenas de acción o efectos especiales, mientras que en otros casos es la tensión de la secuela entre dos personajes lo que atrapa el interés del público.

Pero un método casi infalible para picar la curiosidad  de los televidentes es incluir un misterio, por ejemplo, ocultar el rostro de uno de los personajes principales, causando que las personas vean cada capítulo esperando la tan ansiada revelación. También es un recurso muy utilizado para hacer que los villanos luzcan más aterradores, pues solemos tenerle más miedo a las cosas que desconocemos.

Sea cual sea la razón por la que los productores hayan decidido ocultar sus caras, el equipo de Buenamente.com a continuación te presenta 15 personajes de la TV cuyos rostros han permanecido ocultos hasta ahora.

Wilson —  Mejorando la casa

En la divertida serie de Disney que catapulto a la fama al divertido Tim Allen, su personaje "Toolman" Taylor solía recibir consejos de su sabio vecino Wilson a quien nunca le vimos la cara ni una ves en las 10 exitosas temporadas que estuvo en el aire.

Kenny — South Park

Es un poco extraño que uno de los personajes centrales de esta serie sea un niño qué no sólo tiene la cara oculta en cada episodio sino que además no podemos entender el 99% de lo que dice. Aunque en muchos capítulo podemos ver su cara parcialmente expuesta, el único momento en que podemos apreciar su cara sin que nada la oculte es en La Película de South Park.

Señorita Bellum — Chicas Superpoderosas

La sensual secretaria del Alcalde de Santadilla es para algunos el verdadero cerebro que dirige la ciudad, pues para nadie es un secreto que tiene a su jefe totalmente enamorado. Si haces pausa en el momento preciso durante el episodio "Las Chicas superpoderosas Mandan" puedes ver el cuadro con su cara que te mostramos en la foto.

Señora Wolowitz —   La Teoría del Big Bang

Aunque sólo hemos escuchado su voz su presencia se hacía notar con su estridente y particular forma de hablar a gritos. Este personaje es uno de los más populares y divertidos de la serie, lamentablemente durante la filmación de la octava temporada la actriz que le daba vida a sus voz, Carol Ann Susi murió y los productores decidieron también darle un final al personaje.

El hombre desnudo — Friends

Uno de los chistes recurrentes de las primeras temporadas de la serie sobre estos 6 chicos neoyorquinos eran las menciones a un hombre que solía pasearse desnudo con las cortinas abiertas en un apartamento que quedaba justo frente al de Rachel y Mónica y que las chicas apodaron "naked guy (hombre desnudo)". Curiosamente este mismo actor hizo en un par de ocasiones el rol de conserje del edificio.

Bill Brasky — SNL

Durante 7 temporadas en los 90´s, una de las mejores eras del show gracias a las geniales plumas de Adam McKay y Tina Fey, vimos 15 episodios que giraban a la mítica figura de Bill Brasky un "Magnífico hijo de P" según sus compañeros de oficina. Su rostro nunca fué revelado

Dr Garra — Inspector Gadget

Otro villano que se nos hace mucho más aterrador por el hecho de no poder ver su cara, sin embargo, luego de que saliera una figura de acción donde podemos ver su rostro, los animadores dejaron de cuidar tanto el "secreto" de su aspecto

La Madre — Cómo Conocí a tu Madre

Esta serie de culto, por su gran calidad de producción, sólo mostró la cara del personaje que le da título al programa en los últimos episodios de la última temporada, pero fue más que suficiente para que entendiéramos porqué Ted Mosby se enamoró de ella

Papá y mamá — Vaca y Pollito

Durante 4 temporadas sólo pudimos ver la mitad inferior de los padres de los dos personajes centrales, hasta que en un episodio se reveló que hay una buena razón para ello, sus mitades superiores se encuentran guardadas en otro lugar, otra más de las locuras que caracterizaban esta comiquita

Benedict “Padre” Uno — ''KND: Los chicos del barrio''

El archienemigo de los niños espías de esta serie es un claro ejemplo de porque es buena idea esconder la cara de los villanos, no podemos sino concluir que se ve mucho menos atemorizante con su rostro descubierto

Vera Peterson — ¡Cheers!

Esta es una de las series más populares en la historia de la televisión. Sus fans recordarán a la esposa de Norm Peterson, Vera, a quien sólo conocimos a través de la voz de la talentosa actriz Bernadette Birkett.

Rey Mysterio Jr. — WWE

Muchos luchadores ocultan sus rostros detrás de alguna máscara o maquillaje, pero Rey Mysterio fue el primero que llevó una máscara y unos movimiento de pelea estilo Lucha Libre a la lucha norteamericana.

Nanny — Muppets Bebés

Como  a la niñera que cuida a los Muppet bebés solo la vemos desde la perspectiva de los más pequeños nuca logranos verle la cara, pero existe una artista conceptual que nos revela su verdadero rostro

El hermano de Eddy — Ed. Edd y Eddy

Aunque es nombrado en muchos episodios de la serie, el problemático hermano mayor del personaje sólo es mostrado en el largometraje.

Mammy Two Shoes — Tom y Jerry

Esta ama de casa era famosa por sus grito de  "¡Toma´!" su manera de llamar al gato Tom, solo se le suelen ver las piernas, su voz fue caracterizada por al menos 4 actrices diferentes pero es sólo en el episodio Saturday Evening Puss, que podemos ver su rostro.

¿Qué otros personajes conoces que no aparecen su rostro? ...Déjanos un comentario diciendo tu opinión sobre los rostros revelados de estos personajes. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR