15 Películas de Netflix que son mejores que una cita a ciegas

15 Películas de Netflix que son mejores que una cita a ciegas1shares

A todos nos gusta salir en una cita y tener una oportunidad de conocer y compartir con alguien que puede llegar a ser una persona importante en nuestras vidas, y hasta tal vez , ese ser especial con el que querrás compartir el resto de tu vida. Pero seamos sinceros hay citas de las cuales quieres huir tan pronto la otra persona abre la boca y que terminan siendo una gigantesca pérdida de tiempo. Y ni hablar de si se trata de una cita a ciegas, sabes tus amigos que si tiene pareja se sienten mal de que aún no estás en una relación estable y buscan por todos los medios juntarte con alguien de su trabajo a quien consideran "perfecto para ti" y que milagrosamente no tiene ningún compromiso.

Por eso de vez en cuando es mejor ponerse unas pijamas, buscar comida chatarra y una botella de vino o unas cervezas y quedarse en casa bien acurrucado con la grata compañía de Netflix y esta selección de películas que Buenamente ha seleccionado para ti de manera que disfrutes una noche con la mejor compañía, tú. 

1.Hands of Stone

El famoso boxeador panameño es interpretado por Edgar Ramírez y Usher Raymond interpret a su rival Sugar Ray Leonard mientras que Robert De Niro ractúa como Ray Arcel, el famoso entrenador de box que hizo campeones a varios peleadores como Alfonso Frazier, Larry Holmes y por supuesto a Roberto "Manos de Piedra" Durán,

2.La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty)

Esta cinta fue nominada a mejor película en los Oscar y los Golden Globes, La Noche Más Obscura narra la investigación que se realizó durante diez años para dar con el paradero de Osama Bin Laden, desde el 11 de septiembre de 2001 hasta su muerte el 6 de mayo de 2011. La protagonizan James Galdonfini, Joel Edgerton, Kyle Chandler y  Jessica Chastain-

3.Big Fish


Esta espectacular película de Tim Burton es un hermoso romance guiado por personajes únicos, impresionantes efectos visuales y una historia llena en partes iguales de magia y realidad.

4.Tallulah 

Se trata de una película exclusiva de Netflix. Ellen Page encarna a una joven que decide secuestrar a la bebé de una madre a la que considera irresponsable para hacerla pasar como su propia hija. Un excelente drama con sobresalientes actuaciones dramáticas de Page, Zachary Quinto y Allison Janney.

5.El Bueno, El Malo y El Feo

Para algunos el mejor western de todos los tiempos, uno de los puntos fuertes es la excelente banda sonora compuesta por Ennio Morricone. El climax del spaghetti wester.

6.V de Venganza

 L escena donde le cortan al cabello al rape a Natalie Portman es real, qui´zas por eso su llanto se ve tan auténtico

7. Distrito 9

Detrás de esta impactante cinta de ciencia ficción se esconde una muy aguda crítica a la discriminación.

8. Jane Eyre

Una mujer independiente en una época donde no estaba bien visto.

9. Moonrise Kingdom

La visión de Wes Anderson sobre el amor adolescente, un film lleno de la imaginación y la nostalgia.

10. Estación Fruitvale

Una emotiva película que es mejor ver solo por las fuertes emociones que puede llegar a desatar

11. Frank

Una película de culto, muy imaginativa y en partes perturbadora

12. Los Ángeles de Charlie

En placer culposo que puedes disfrutar cada vez que necesites una dosis de "girl power"

13. La princesa prometida

Un clásico del cine de aventuras que evoca tanto a las sagas de fantasía como a los cuentos de hadas

14. Los 8 más odiados

Tarantino haciendo lo que Tarantino sabe hacer mejor, escribir diálogos geniales y mostrar personas asesinando a otras personas

15. Amores Perros

Una excelente película sobre el desamor, perfecta para verla sin compañia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR