15 Peleas entre famosos que comenzaron por las razones más estúpidas

15 Peleas entre famosos que comenzaron por las razones más estúpidas0shares

Las celebridades suelen estar acostumbrados a que todos los admiren y adoren, cada día millones de fans que les dedican cartas y comentarios en las redes sociales en donde les dicen todo el tiempo lo grandiosos que son y cuánto los admiran. Con tanto amor desmedido que reciben a diario no es de extrañar que muchos de ellos se vuelvan egocéntricos y difíciles de complacer.

Ahora imagina lo que pasa cuando dos de estas personas , que están acostumbradas a salirse siempre con la suya y que nadie los contraríe, tienen un desacuerdo. Por supuesto las cosas se salen de control rápidamente y lo que podría ser un pequeño malentendido termina siendo un pleito de proporciones épicas.

Encima la prensa suele "echarle más leña al fuego" al publicar los comentarios de ambas partes, incluso llegando a exagerarlos, ya que este tipo de peleas suele atraer mucho al público.

Hoy te presentaremos algunos de los pleitos entre famosos más sonados de los últimos años y las razones por la cual estas celebridades ahora se odian a muerte.

15. Taylor Swift vs Kanye West

Este es uno de los sucesos mas raros en la historia de los MTV Video Music Awards. En la edición del 2009 Taylor Swift resultó ganadora en la categoría de mejor cantante femenino, pero cuando estaba dando su discurso de aceptación, Kanye saltó al escenario le arrebató el micrófono y empezó a vociferar que la única merecedora del premio era su amiga Beyoncé, puesto que era mucho más talentosa que Swift.

14. Lindsay Lohan vs James Franco

Este ridículo pleito empezó cuando alguien publicó en la red una lista con todos los hombres de la industria con los que Lohan habría dormido. En la lista aparecía el nombre de James Franco quien al enterarse negó rotundamente haber dormido con la actriz- Por supuesto Lindsay se lo tomó como una ofensa.


13. Kim Kardashian vs Paris Hilton

Hace algunos años cuando las Kardashian aún eras prácticamente unas desconocidas Kim era una de las mejores amigas de Paris, de hecho las dos eran casi inseparables. La amistad terminó cuando Kim se hizo famosa y Paris empezó a verla como competencia.

12. Jennifer Lawrence vs Nicholas Hoult

Tuvieron una relación que al parecer no terminó nada bien. Cuando fueron coestrellas de la película “X-Men: Apocalipsis” decidieron hablar las cosas y se citaron en un restaurante durante una de la pausas en la filmación, Los paparazzi que estaba cerca captaron como la discusión se fue acalorando, llegando a los insultos y groserías.

11. Selena Gomez vs las hermanas Jenner

Selena era muy amiga de la hermanas Jenner hasta poco después de terminar su relación con Justin Bieber. Al parecer poco tiempo después de la ruptura, Bieber estuvo saliendo con una de las Jenner, lo cual Goméz nunca les perdonó a ninguno de los 3.

10. Karl Lagerfeld vs Adele

El gigante de la moda cometió una indiscreción al decir que la obesidad de la cantante inglesa era una mala influencia porque malos hábitos de alimentación, y que sería grotesco ver gordas en la pasarela. Por supuesto Karl se ganó el repudio de Adele y de miles de mujeres alrededor del mundo.

9. Chris Brown vs Drake

Drake rompió una de las reglas de oro de la amistad "Jamás te acuestes con la ex de tu amigo". Cuando Rihanna admitió haber tenido un romance con Drake, Su ex novio Chris Brown entró en cólera.

8. Madonna vs Lady Gaga

Las dos cantantes se enemistaron cuando Madonna acusó a Gaga de plagio debido a que la canción  “Born This Way” tiene un gran parecido al éxito “Express Yourself”, que Madonna lanzó en 1989.

7. Maluma vs Jutin Bieber

Luego de que Justin Bieber hiciera una versión del tema "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cantante Maluma declaró que la manera en que el canadiense versionó la canción era burlona y ofensiva para las personas de habla hispana. "Despacito es el tema más importante en la historia de nuestro género, un trabajo que merece todo nuestro respeto, algo que a Bieber pareció no importarle", dijo el regguetonero.

6. Beyoncé vs Jay Z

Durante un partido entre Oklahoma City Thunder y Brooklyn Nets en Nueva York. Las cámaras captaron a la pareja de artistas discutiendo acaloradamente. Cuando se dieron cuenta que estaban siendo filmados disimularon, pero las caras largas se mantuvieron por el resto del encuentro.

5. Daniel Craig vs las Kardashian

El más reciente actor en darle vida al agente 007 Mencionó en una entrevista que odiaba el programa “Keeping Up With the Kardashians” y añadió: "Uno ve eso y piensa: ¿Todo lo que tengo que hacer es comportarme como un idiota en la televisión para ganar millones de dólares?"

4. Jake Gyllenhaal vs Ryan Phillippe

Otros que eran los mejores amigos hasta que una chica se puso en el medio. Gyllenhaal traicionó el código de la amistad cuando salió con la ex esposa de Ryan, la actriz Reese Witherspoon. Y aunque no fue una aventura sino una relación que duró casi dos años, Ryan nunca los perdonó.

3. Orlando Bloom vs Justin Bieber

Protagonizaron una pelea pública en un restaurante en Ibiza. Al parecer Justin estaba hablando en voz alta sobre como había dormido con Miranda Kerr, la ex-esposa de Bloom, lo cual hizo que el actor perdiera el control y le propinara un par de puñetazos al cantante.

2. Nicki Minaj vs Mariah Carey

Durante un episodio  del programa American Idol”, en donde ambas eran jueces, Carey acusó a Minaj de no escuchar bien, cuando le dijo "Límpiate los oídos" Nicky sacó un algodón de su bolsillo... Pero para hacer el gesto de limpiarle los oídos a Mariah, dando lugar a uno de los momentos más incómodos de la televisión.

1. Elton John vs Madonna

Elton profirió una serie de ofensivas declaraciones en en 2012. Primero dijo en la alfombra roja de los Globo de Oro 2012 que Madonna no tenia ninguna oportunidad de ganar un premio y que mejor "practicara su playback". Unas semanas más tardes siguió su ataque al decir que la cantante parecía una stripper por enseñar su pecho y trasero durante los conciertos de su gira MDNA. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR