27 Parejas de famosos que todavía no han caído en las redes del desamor.

27 Parejas de famosos que todavía no han caído en las redes del desamor.38shares

El amor y la fama no siempre van de la mano, pero este año parece que las cosas han cambiado de rumbo. Cupido ha hecho de las suyas y ha logrado mantener a muchas parejas de famosos en una nube de amor. Ellos no se han dejado envenenar por los comentarios y efectos negativos de la fama. No sólo tienen talento para actuar y cantar, sino que ahora somos testigos de que también son buenos para amar.

Esto es un fenómeno realmente extraño en Hollywood y sus alrededores, pero como verás a continuación, algunas parejas famosas han logrado sortear los obstáculos propios de las relaciones de parejas entre famosos y han salido airosos, varias de estas parejas se han dado el si quiero y otras tantas están a punto de hacerlo.

En Buenamente.com hemos hecho un seguimiento de las parejas que más han dado de qué hablar este 2018, y no por ser polémicas, sino porque afortunadamente han logrado durar más de lo esperado, o de lo que estamos acostumbrados a ver en el mundo del espectáculo. Sus romances nos inspiran y nos hacen creer nuevamente en el amor. Veamos de quiénes se trata...

1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El regreso de esta pareja conmovió a Hollywood. Luego de que Miley se apartara de los escándalos, el actor decidió acercarse nuevamente a ella y darse una nueva oportunidad de amar junto a la cantante ¿Será que sí llegan al altar?

2. Maluma y Natalia Barulich

Luego de su participación en el video de “Felices los cuatro”, la modelo Natalia Barulich se quedó clavada en el corazón del cantante Maluma, y hace poco admitieron su romance. No es difícil darse cuenta por qué el cantante está enamoradísimo de ella, sólo hace falta ver su cuenta de Instagram y entenderás por qué lo hace tan feliz.

3. Joe Jonas y Sophie Turner

Su romance comenzó en el 2016, y todavía se nota el amor entre los dos, por algo decidieron formalizar su compromiso recientemente ¡Qué romántico!

4. Emma Watson y Chord Overstreet

La cotizada y rompecorazones actriz de origen británico, unió su corazón al de el cantante y actor de la serie “Glee”. Son una hermosa pareja.  

5. Shailene Woodley y Ben Volavola

La actriz de 'Divergente' se encuentra completamente enamorada del jugador de Rugby, Ben Volavola. Fue en enero de este mismo año que admitieron su noviazgo. Se les ve muy felices juntos.

6. Chloe Moretz y Brooklyn Beckham

La actriz de Hollywood no pudo resistirse a los encantos del hijo de los Beckham. No se ven nada mal.

7. Ed Sheeran y Cherry Seaborn

El talentoso cantante de origen británico y la jugadora de Hockey profesional, Cherry Seaborn fueron a la misma escuela en el año 2015 donde se conocieron. Años después  se reencontraron para unir sus vidas y hasta el día de hoy viven un feliz compromiso.

8. Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius

La protagonista de la aclamada serie de Netflix, “Stranger Things” está probando las mieles del amor desde temprana edad. Podemos ver cómo comparte su felicidad en su cuenta de Instagram, junto al cantante Jacob Sartorius.

9. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Los latinos, Aislinn y Mauricio siguen juntos y más felices que nunca. No es para menos después de haber tenido a su hermosa bebita, una razón más para presumir su perfecto amor. 

10. Nick Jonas y Madeline Brewer

El cantante y la actriz de la serie “The Handmaid's Tale”, empezaron su relación a principios de enero, según informó la revista People ¿Será que sí van en serio?

11. Dakota Johnson y Chris Martin

La sensualidad de la protagonista de “50 sombras” conquistó el corazón del cantante de Coldplay, Crhis Martin. Se les ha visto muy felices paseando por la playa ¡Bien por los dos! 

12. Zendaya y Tom Holland

Desde que trabajaron juntos en la película “Spider-Man: De regreso a casa” la pareja ha dado mucho de qué hablar, lucen felices y su romance se nota a leguas.

13. Gigi Hadid y Zayn Malik

No cabe dudas de que el cantante y la modelo son almas gemelas. Sus personalidades y buen gusto para la moda, los hacen ser una de nuestras parejas favoritas. 

14. Bradley Cooper e Irina Shayk

La modelo rusa, de 32 años, y el actor estadounidense, de 43, comenzaron su relación en 2015 y en abril de 2017 se convirtieron en padres de una niña, hay fuertes rumores que indican que se casarán este año.

15. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Después de varias fallidas relaciones, nadie apostaba por que este par permaneciera juntos, sin embargo, ellos se han encargado de callar a todos, incluso los hijos de ambos están muy cómodos con su relación.

16. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

El guionista de 'American Horror Story' comenzó a salir con la actriz en 2014 durante el rodaje de 'Glee', pero han preferido mantener su relación en secreto.

17. Amber Heard y Elon Musk

Luego de su agobiante divorcio con el actor Johnny Deep, la atractiva actriz de 31 años, encontró nuevamente el amor junto a nada más y nada menos que el magnate y cofundador de “Tesla Motors” y “PayPal”. Si es así, entonces ¡bienvenido sea el divorcio!

18. Ryan Gosling y Eva Mendez

Son una de las parejas más discretas del espectáculo, pocas veces se dejan ver juntos y casi siempre es acompañados de sus dos hijas.

19. Justin Timberlake y Jessica Biel

Pocos apostaban por el éxito de esta pareja, pero sus 6 años de matrimonio y un hijo en común han mantenido a los críticos de la relación a raya.

20. John Legend y Chrissy Teigen

Ellos son una de las parejas más queridas y respetadas del espectáculo, recientemente le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

21. Ryan Reynolds y Blake Lively

Para muchos, Blake Lively y Ryan Reynolds representan la pareja ideal: atractiva, exitosa, cariñosa e hilarante y es que ambos tienen un gran sentido del humor. Esperamos que esto siga siendo así...

22. Liam Payne y Cheryl Cole

Esta pareja ha sabido mantenerse junta, a pesar de los 10 años que ella le lleva al ex integrante de One Direction.

23. Ariana Grande y Mac Miller 

Iniciaron su noviazgo en 2016, pero han sabido mantenerse juntos a pesar de haber vivido momentos complicados.

24. Sarah Hyland y Dominic Sherwood

Han sabido pasar desapercibidos, alejados del drama y de los escándalos, pero lo cierto es que ambos son sencillamente perfectos, y así lo han demostrado.

25. Kit Harington y Rose Leslie

Durante dos temporadas y media de Juego de tronos, todos se hacían la misma pregunta: ¿Quién ganaría el corazón del inexpugnable John Snow? Esta chica resultó ser la salvaje pelirroja Ygritt. Los aficionados sospecharon de inmediato que esto no acabaría en la serie. Y tuvieron razón: Rose y Keith, Ahora planean su boda.

26. Kaley Cuoco y Karl Kook

El heredero multimillonario Karl Cook y la estrella de The Big Bang Theory,se comprometieron tras dos años de noviazgo, ambos lucen genial juntos.

27. Parish Hilton y Chris Zylka

Chris es un actor conocido por su papel en Spiderman, y en la serie Leftovers de HBO, él ha logrado conquistar el corazón de la heredera de los Hilton y se han comprometido a inicios de este año.

¿Cuál es tu pareja favorita? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR