15 Parejas de celebridades que seguramente darán mucho de qué hablar en el 2018.

15 Parejas de celebridades que seguramente darán mucho de qué hablar en el 2018.1shares

Uno de los aspectos de la vida de los famosos del mundo del espectáculo es el de su vida amorosa, la cual generalmente está colmada de información que entretiene a todos, en mayor o menor medida. No cabe duda que es difícil para ellos consolidar una relación sentimental con otra persona, esté o no relacionada con el medio; sin embargo, para quienes lo logran es una hazaña digna de resaltar.

Por su parte, otros son considerados unos solteros empedernidos y por eso, cuando al fin los vinculan con alguien, revoluciona totalmente las noticias. Así que, en resumen, bien sea los noviazgos, compromisos, matrimonios, separaciones, embarazos, infidelidades o divorcios; cualquier cosa que tenga que ver con el estado de los corazones de los artistas se convierte en todo un suceso.

Basado en esto, aquí en Buenamente.com hemos escogido 15 parejas que tiene mucho más que contar sobre sus relaciones y que probablemente en el 2018 encabezarán los titulares de toda la prensa de la farándula. Sigue leyendo para enterarte quienes son, quizás te entre curiosidad a ti también y te pones al pendiente de ellos.

1. Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizarán una de las bodas más esperadas.

Fue apenas en noviembre pasado cuando anunciaron su compromiso la actriz y el miembro de la realeza británica. Desde entonces, los ojos del mundo se han puesto una vez más encima de esta controversial familia. Hace poco anunciaron la fecha y lugar de su boda, el 19 de mayo del 2018 en el castillo de Windsor, la cual probablemente hará historia como los ha caracterizado a todos. 

2. Todos morimos por saber más sobre la vida matrimonial de Ryan Gosling y Eva Mendes.

Son una pareja bastante discreta, pero cada vez que aparecen no dejan de generar envidia por el inmenso amor que se profesan. Su familia ya está conformada por dos pequeñas niñas y no descartan la posibilidad de seguir aumentándola. Lo cierto es que somos muchos quienes seguiremos detrás de la pista de ellos para saber cuál es su secreto para verse tan felices juntos.

3. Los actores de la aclamada "Game of thrones", Kit Harington y Rose Leslie, se lanzarán al agua.

Los artistas, cuyos personajes en la serie vivieron una relación amorosa, comenzaron salir en la vida real desde el 2012. Y fue en septiembre de este año cuando anunciaron su compromiso. Su boda será todo un acontecimiento pues se espera que la mayor parte del elenco asista. ¡Wow!

4. Nathan Kress y London Elise Moore recién se estrenaron como padres.

Justamente por eso se presume que estará en el ojo del huracán de las noticias del espectáculo. Su bebé, a la cual decidieron llamar Rosie Carolyn, llegó al mundo el 21 de diciembre, luego de transcurrir dos años desde que se unieron en matrimonio. Veremos como les irá en su nueva faceta.

5. Otra de las chicas de GOT, Sophie Turner, contraerá nupcias con el cantante Joe Jonas.

El cantante de DNCE le propuso matrimonio en octubre de este año. Han permanecido juntos desde hace un año y hasta tienen un husky siberiano. ¿Cómo crees que estará su celebración? Ya pronto lo sabremos.

6. David y Victoria Beckham no dejarán de ser noticia jamás.

Actualmente, son una de las parejas más estables y poderosas de todo el mundo del entretenimiento y la moda. Desde 1997 permanecen juntos, consolidando una familia hermosa y grandes proyectos de negocios que le han resultado bastante lucrativos. Los vemos cada año reinventándose y por eso es indudable que escucharemos sobre ellos en el venidero año.

7. Maluma al fin fue atrapado por alguien y la afortunada terminó siendo Natalia Barulích.

La química entre la despampanante modelo cubana-croata y el cantante trascendió la pantalla luego de que en el video de "Felices los 4" compartieran y se iniciaran los rumores sobre una posible relación entre ellos. Se les ha visto junto en diversos eventos, aunque todavía no han hecho una declaración oficial al respecto. Así que en el 2018 los medios harán hasta lo imposible por escudriñar los pormenores de este romance.

8. El 2018 debe ser el año para Ricky Martin y Jwan Yosef.

El boricua tuvo que reprogramar su enlace con Yosef debido a los desastres naturales que azotaron a México y Puerto Rico, quedando diferida para la primavera del próximo año. Ricky ha comentado que pretende realizar su boda en tres países, uno de ellos será su tierra natal. ¡Imagínate lo comentado que será este evento!

9. Daniel Craig y Rachel Weisz con su romance soñado.

Llevan siete años de feliz matrimonio, esforzándose para mantener su vida privada en secreto. Son amigos desde hace más de 20 años, aunque su amorío se diera tan recientemente. Es por esto que muchos son los que desean precisar más detalles sobre su linda relación.

10. La diversión no se acabará siguiendo a Channing Tatum y Jenna Dewan.

Es una de las parejas jóvenes más populares del momento. No temen demostrar su amor ante el mundo y se ve que son sumamente felices juntos. Tanto romance hace que sean referencia para la prensa pues la gente se entretiene curioseando sobre su consolidada relación.

11. Kanye West y Kim Kardashian no se quedarán atrás.

Esta pareja tendrá a su tercer hijo gracias a un vientre del alquiler y este nuevo miembro llegará a mediados del próximo año. ¿Quién no querrá conocer al nuevo pequeño de esta familia?

12. Le siguen los pasos muy de cerca su hermana Kylie Jenner y Scott Travis.

¡Y por la misma razón! Sólo que esta pareja se estrenará como padres en febrero del 2018. Llama la atención pues Kylie ha preferido mantenerse lejos de las cámaras durante todo su embarazo, pero obviamente cuando nazca el bebé será una completa locura.

13. Se presume que Liam Hemsworth y Miley Cyrus tienen planes de casarse pronto.

Luego de todo lo que han pasado para estar juntos, esa sería la noticia del año. Ojalá el tiempo pase rápido a ver que termina de suceder entre ellos.

14. Ryan Reynolds y Blake Lively seguirán escribiendo las páginas de su feliz matrimonio.

La felicidad que comparten tras dejar ambos a sus respectivas parejas y unirse intriga a más de uno. 

15. Y cerrando como broche de oro está el eterno amor entre Justin Bieber y Selena Gomez.

Tras su ruptura con The Weeknd, Selena se ha visto frecuentando a Bieber, quier para muchos es el amor de su vida. Por su parte, Justin aprovechó la oportunidad tras el trasplante de riñón de ella para acercarse nuevamente. ¿Será que realmente su amor es eterno y son el uno para el otro? Sólo el tiempo lo dirá.

¿Cuál de estas parejas te genera mayor curiosidad? COMENTA y COMPARTE esta interesante nota con todos tus amigos para que vean todo lo que nos espera en materia del amor y espectáculo en el año próximo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR