15 padres hollywoodenses que actuaron como mamá o papá de sus hijos en alguna película

15 padres hollywoodenses que actuaron como mamá o papá de sus hijos en alguna película0shares

Por lo general, los hijos suelen seguir los pasos de sus padres, ya sea estudiando una carrera similar o trabajar en el mismo negocio. ¡Y los hijos de las celebridades no son la excepción! Teniendo a tan grandes estrellas en sus casas, no nos resulta extraño que decidan seguir sus ejemplos y decidan tomar una profesión frente a las cámaras.

Sin embargo, algunos de estos "pequeños"  deciden ir mucho más allá y actúan junto a sus padres como "sus hijos" en la pantalla. A continuación, te revelamos 15 padres famosos que han tenido la dicha de actuar junto a sus hijos interpretando el rol de su vida real: como padres e hijos...

¡Sigue desplazándote para ver quiénes lo han hecho!

Si quedaste sorprendido con este listado, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus.

Todos recordaremos que Miley y su padre Billy actuaron juntos durante años en la popular serie de Disney "Hannah Montana", con la cual Miley alcanzó la fama mundial. Pero ese no ha sido el único programa con el que ella ha compartido la pantalla con su padre, también lo hizo durante el programa estadounidense "Dancing with the Stars".

Posteriormente, ambos aparecieron en la gran pantalla en "Hannah Montana: The Movie", la cual recaudó 80 millones de dólares.

Aunque Miley Cyrus parece más centrada ahora en su música y vida como estrella de Rock, y su padre también parece haber tomado su camino, se les puede ver en ocasiones reunidos en alguna alfombra roja, evento o simplemente en una reunión familiar.

2. Johnny Depp y Lily-Rose Depp.

Lily-Rose es la hija del famoso actor Johnny Depp y la cantante francesa  Vanessa Paradis. Ella llegó a protagonizar junto a su padre la película "Tusk" cuando era adolescente. Y, desde entonces, ha protagonizado muchas películas de alto perfil demostrado que tienen talento propio.

Por supuesto, Johnny ha elogiado muchísimo a su hija, ya que ha sabido manejar la fama y la presión.

Además, Rose siempre se ha motivado en trabajar mucho más duro para labrarse un nombre propio y no depender del apellido de su padre. ¿No te encantaría verlos juntos de nuevo en una película nueva?.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR