15 Padres famosos que jamás planearon tener hijos... 5 de ellos negaron a sus pequeños

15 Padres famosos que jamás planearon tener hijos... 5 de ellos negaron a sus pequeños136shares

15 Celebridades que no planeaban tener hijos y el universos los sorprendió

Si bien la vida puede resultar muy inesperada, hay cosas que preferimos planear para que no nos tomen de sorpresa y una de ellas es el momento de tener un hijo. Como saben, los niños requieren de mucha atención y cuidado, por lo que debemos estar preparados para tomar ese gran paso.

Sin embargo, las celebridades que te enseñaremos a continuación, no estaban buscando un hijo cuando quedaron embarazadas y otras estrellas se niegan a reconocer a sus hijos. Sí, tal parece que las celebridades pueden vivir las mismas cosas que nosotros...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido con las estrellas que aparecen en esta lista, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Megan Fox.

La sensual actriz no tuvo, sino tres embarazos no planeado junto a su esposo Brian Austin Green. En un episodio de Ellen DeGeneres, Megan confesó que todos sus embarazos habían sido una sorpresa, aunque el tercero fue el más inesperado.

Tal parece que la pareja ya se había separado cuando el tercer embarazo llegó y ambos tomaron la noticia alegremente.

Existen rumores que ya para ese entonces, Brian y Megan estaban resolviendo sus problemas y cuando descubrieron que se encontraban en la dulce espera, obtuvieron el empujón necesario para volver a estar juntos. 

2. Jamie Lynn Spears.

La hermana de Britney Spears es actriz, cantante, madre y esposa. Su primer embarazo fue toda una sorpresa, no solo para ella, sino para el mundo. Ya que ella se encontraba filmando el popular programa Zoey 101 cuando quedó embarazada a la edad de ¡¡16 años!!

Y, como ustedes saben, nada hace más chisme que un embarazo adolescente.

Debido a esa inesperada sorpresa, el popular programa tuvo que cancelarse y Jamie se convirtió en una madre adolescente. Fue entonces cuando la vimos alejarse un poco de la televisión y los medios. Aunque ahora es una madre establecida y casada con dos hermosos hijos.

3. Halle Berry.

La talentosa actriz ya tenía su primer hijo cuando descubrió que estaba nuevamente embarazada. En ese entonces, ya había sufrido dos dolorosos divorcios (uno con el jugador David Justice y el otro con el músico Eric Benet). Y cuando tuvo a su hermosa bebita Nahla, terminó con su pareja y se convirtió en madre soltera.

Posteriormente, se enamoró de su co-estrella Oliver Martinez, con quien hizo la película "Dark Tide".

Entonces las cosas empezaron a moverse rápidamente. En el 2012 se comprometieron y en el 2013 los recién casados anunciaron que tendrían un bebé. ¡Ya cuando Berry estaba en su 40 y tantos años! Y así fue como llegó Mateo. Aunque todo fue felicidad al principio, Berry volvió a quedar sola cuando se separó de Martínez unos años después del nacimiento de su hijo.

4. Kourtney Kardashian.

Anteriormente, las hermanas Kardashian se la pasaban de fiesta en fiesta sin hijos. Sin embargo, todo cambió cuando Kourtney y su ex-pareja Scott Disick descubrieron que estaban en la dulce espera. Fue una sorpresa para ambos, ya que ambos llevaban un estilo de vida bastante salvaje en ese entonces y tenían sus problemas de pareja.

Más tarde, la mayor de las Kardashian reveló que ella constantemente olvidaba tomar sus pastillas anticonceptivas.

Y 6 meses después de hacerle saber al mundo lo irresponsable que era, Kourtney y Scott dieron la bienvenida a su primer hijo, Mason Dash Disick, al mundo. Desde ese momento, Kourt asegura amar la maternidad.

5. Solange Knowles.

Como si ser opacada por Beyonce no hubiese sido suficiente, ella tuvo que detener su adorada carrera musical cuando se enteró que estaba embarazada de su novio de secundaria, Daniel Smith. En ese entonces la pareja se mudó a Idaho para que Daniel pudiera ir a la Universidad.

Luego de años siendo esposa y madre, Solange se divorció de Daniel y ambos tomaron caminos separados.

Quedando con un hijo en brazos, una carrera fallida y toda una vida para nada planeada. A diferencia de Beyonce. Supongo no es nada fácil ser hermana de una estrella.

6. Tori Spelling.

Tori Spelling y Dean McDermont quedaron enamorados el uno al otro en 2005, cuando filmaban la película "Mind Over Murder". Pero en ese entonces, tanto Tori como Dean estaban casados con otras personas. Pero cuando la verdad salió a la luz, cada uno se divorció con sus respectivas parejas, se casaron, empezaron un Reality Show y le dieron la bienvenida a su primer hijo, Liam.

Entonces, todo parecía ir bien, pero luego descubrieron que estaban esperando un segundo hijo, algo completamente inesperado.

Y lo que le agregó aún mas drama a la historia de esta actriz, fue descubrir que el hombre de su vida había estado viendo a otras mujeres mientras ella se quedaba en casa cuidado a sus hijos. 

7. Jessica Alba.

Esto podrá sorprender a muchos, pero la encantadora Jessica Alba no planeó ninguno de sus embarazos. ¡Y eso que esta chica siempre parece tener todo bien planificado! Sin embargo, Alba confesó haberse convertido en madre por accidente.

Si bien es cierto que Alba siempre quiso ser madre, ella no estaba del todo preparada cuando descubrió que estaba en la dulce espera.

Independientemente de esta sorpresa, Jessica supo que lo mejor era tomarse las cosas con calma y dejar que las cosas se dieran por sí solas. Ahora, Ella y Warren tienen dos hijas y un niño. ¡Y ambos están muy felices de ser padres!

8. Keisha-Castle Hughes.

Esta talentosa actriz sorprendió a la industria del entretenimiento a una edad muy temprana. Incluso fue nominada a un Óscar por su trabajo en "Whale Rider" cuando aún no había alcanzado la mayoría de edad. Este éxito la llevó a interpretar el papel de la virgen María en la épica película "A Nativity Story".

Irónicamente, cuando ella interpretaba el papel de la virgen más famosa del mundo, descubrió que estaba embarazada. ¡Justo cuando tenía 16 años!

Al respecto, ella declaró sentirse como "una niña sucia que hizo algo muy malo" y reconoció que su embarazo no fue planeado en absoluto. Entonces, Hughes y su entonces novio Bradley Hull dieron la bienvenida a su hija, Felicity Amore Hull, formando una familia feliz durante 7 años. Entonces La actriz se separó de Bradley, se casó por segunda vez y terminó divorciada de nuevo, lo que luego reveló que ella sufría del trastorno bipolar.

9. Christina Applegate.

Christina Applegate y su novio, Martyn LeNoble, estaban completamente felices llegó su pequeña sorpresa. En ese momento, Christina acababa de luchar contra el cáncer de mama y había salido victoriosa. Aunque no fue totalmente esperado, la pareja recibió a su primer hijo con los brazos abiertos.

Lo que más sorprendió a la pareja, es que Applegate quedara embarazada a pesar de su lucha contra el cáncer.

Sin embargo, la lucha de Christina no fue ningún impedimento para tener hijos, ya que terminó con una mastectomía doble, pero no requirió radiación ni quimioterapia.

10. Nicole Richie.

¿Recuerdan esa época en que Nicole Richie era una chica fiestera y descarada que se la pasaba con Paris Hilton? ¡Cuánto tiempo ha pasado desde entonces! Una vez que empezó controlar su vida, esta chica rica se casó y se convirtió en madre.

Sin embargo, tanto ella como su esposo Joel Madden han dejado claro que ellos no planean a sus hijos, sino que dejan que el amor los planee.

Por lo tanto, esta pareja no se preocupa en pensar cuántos hijos tendrán ni cuándo, sino que simplemente dejan que el amor les diga.

Aquí te dejamos la estrellas que no reconocieron a sus hijos:

1. Jude Law.

Este actor ha demostrado no ser muy amigo de las responsabilidades que le sobrevienen cuando no se toman las precauciones adecuadas. Jude Law una vez fue un feliz esposo y padre de familia. Cuando él y su ex-esposa Sadie Frost estaban ocupados criando a tres niños juntos, la vida monógama no le pareció suficiente a Jude.

Ahora, Jude tiene otros dos hijos con otras mujeres.

Primero, Jude tuvo un hijo con una camarera de Hooter de Nueva Jersey en 2008, el cual no reconoció. Y producto de esa conexión, llegó la cuarta hija de apellido Law, Sophia. De acuerdo a los informe, Jude solo ve al chico una vez al año y con Sophia no tiene una relación física, él simplemente paga su manutención. Como si no fuera suficiente, ahora Jude tiene un hijo más con su ex-novia Cat Cavelli. 

2. Chuck Norris.

El imparable Chuck Norris, es también padre de una hija "secreta". Tal parece que cuando Norris se casó con su primera esposa, Dianne, tuvo a una hija fuera del matrimonio. Esto ocurrió en 1962, cuando Chuck conoció a Johanna Brady, de 19 años y mantuvo una aventura durante unas semanas.

Entonces, Johanna quedó embarazada. Y Chuck nunca se enteró de que Johanna estuvo embarazada ni que dio a luz.

Él se enteró que de tenía una hija, Dina, cuando recibió una carta exigiendo apoyo monetario unos años más tarde. Lo más duro de todo, es que Dina creció pensando que el marido de su madre era su padre biológico y fue a la edad de 16 años cuando descubrió que Norris era su padre. En 1991, la chica le escribió una carta a Chuck y desde entonces padre e hija se han reunido ocasionalmente.

3. Gavin Rossdale.

Este rockero, ex-marido de Gwen Stefani, es muy odiado por haberle montado los cuernos a nuestra amada Gwennie, pero resulta que hay otra razones para que odies a este hombre. Resulta que Gavin sabía que había dejado embarazada a su antigua amante, Pearl Lowe, quien también estaba casada, así que le dijo a Pearl que si le permitía hacerle una prueba de paternidad a Daisy, su hija, nunca diría nada al respecto.

Daisy hizo esa prueba y Gavin se mantuvo firme en su palabra durante 6 años, hasta que se supiera la verdad.

Todo fue como una telenovela: Gavin y Pearl mantuvieron una relación de cinco años mientras ella estaba casada con otra persona. Ella hizo pasar a su hija Daisy, como hija de su marido durante años. Para pintar a Gavin en todo eso, fue nombrado padrino de Daisy y mantuvo una fallada como "amigo" de Pearl. Gavin incluso asistía a las funciones escolares de la pequeña, junto a los padres reconocido. ¿Pueden creerlo?

4. Arnold Schwarzenegger.

Este caso fue todo un escándalo. El ex gobernador de California estaba casado con Maria Schriver cuando tuvo una aventura con la ama de llaves de la familia y la fiel prueba de esa relación es el joven adolescente que se parece "igualito" a The Terminator.

Lo más curioso, es que nadie vio al hijo de la ama de llave y pensó: Mmm, ¿no se parece ese niño mucho a Arnold?

Como si la situación no fuese ya complicada, el hijo menor de Maria y Arnold, Christopher, es cinco días mayor que el hijo "bastardo" de Arnold. No obstante, este hijo, llamado Joseph, al menos recibe una ayuda financiera de su padre. También se rumorea que Schwarzenegger compró una casa de cuatro habitaciones para Joseph y su madre.

5. Eric Clapton.

Mientras Clapton estaba casado con Patti Boyd, tuvo un desliz amoroso con una mujer llamada Yvonne Kelly. Resulta que Kelly dirigía un estudio de grabación en el que Clapton estaba grabando. Mientras grababan juntos, la pareja estuvo junta en secreto.

Si bien, ya no están juntos, ambos permanecerán unidos para siempre gracias a la hija que tuvieron.

En la actualidad, esa hija es toda una mujer adulta con una carrera musical. Aunque esta "pequeña" insiste que Clapton siempre estuvo presente en su vida, el resto del mundo desconocía esta conexión. No fue hasta que el trágico fallecimiento del hijo de Eric que el mundo se enteró de su hija secreta, Ruth, cuando ella tomó la mano de su padre en el funeral.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR