15 Padres Asombrosos Haciendo Tareas De Superhéroe

15 Padres Asombrosos Haciendo Tareas De Superhéroe3.8kshares

El vínculo entre un padre y su hijo es una de las cosas más fuertes del mundo. Los niños fuertes son el producto de los padres fuertes y de su amor incondicional. Estos individuos han mostrado al mundo lo que significa apoyar y amar de verdad mientras se navega a través de la tormenta, esto es ser padre.

1. Parches ilustrados

Geof Grubb hace ilustraciones en los parches de su hija para hacer el proceso más divertido. En vez de caminar con un aburrido parche, ella muestra con orgullo las creaciones de su papá.

2. Padre y su hija en clases de peluquería.

Un grupo de padres aprenden conceptos básicos sobre peluquería para que puedan hacerle a sus hijas trenzas, bollos y una cola de caballo sin igual.

3. 'American Boy'

Cuando su hijo quería un muñeco 'American Boy' para su cumpleaños, Gina DeMillo Wagner se encargó de crear uno. Dado que la compañía no hace muñecas de niños, Gina ordenó una muñeca, le cortó el cabello, le quitó el lápiz labial y le puso una ropa de niño. Ahora Miles, su hijo, tiene el American Boy que siempre quiso.

4. Tatuaje de Implante coclear. 

Alastair Campbell, un padre de Nueva Zelanda, se hizo un tatuaje en el lado izquierdo de la cabeza para rendir homenaje a su hija, que tiene dos implantes cocleares para ayudarla con la audición.

5. Departamento de la capacidad.

Dan White, creó la serie de cómics "Departamento de Capacidad". Se compone de cinco superhéroes que tienen discapacidades que son en realidad sus superpoderes. ¿Y quién es uno de los personajes principales? Su hija, Emily, que sufre de espina bífida.

6. PadreAraña

Cuando el hijo de 5 años de Mike Wilson, Jayden, fue diagnosticado con un tumor cerebral de cuarto grado, sólo se le concedió un año de vida. Sabiendo que no le quedaba mucho tiempo, quería hacer algo memorable para el último cumpleaños de su hijo. Usó un traje especial del hombre araña y sorprendió a Jayden en su cumpleaños. Ellos jugaron durante 30 minutos, luego regresaron a casa con la sorprendente historia de cómo el hombre araña fue a visitarlo en su fiesta.

7. El vestido de novia.

¡Esto es demasiado lindo para decirlo con palabras!, su hijo estaba molesto porque no había podido asistir a la ceremonia, así que decidieron recrear la boda. Esta fotografía fue después de decir sus votos.

8. Cruella de Vil

Cuando el hijo de Will Hutt, Liam, quiso vestirse como Cruella de Vil para Halloween, no hubo un segundo de vacilación. Ellos salieron y buscaron el mejor disfraz de Cruella. Mientras que la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo quienes encontraron el traje inapropiado. A pesar de que recibieron algunos comentarios hirientes acerca de la elección de vestuario, Will se puso de pie para su hijo y tomó el camino alto, queriendo nada más que la felicidad para su hijo.

9. La Carta.

Un padre de Michigan escribió una sentida carta, que cambió la vida a su hijo, Nate, explicando que lo ama y ha conocido desde hace bastante tiempo que es homosexual. ¡Si todos los padres fueran así!

"Nate,

Escuché por casualidad tu conversación por teléfono con Mike la última noche sobre tus planes de confesarte ante mi. La única cosa que yo necesito que tu planees es que traigas leche y pan después de clases. Estamos fuera como tu sabes. He sabido que eres homosexual desde que tenías 6 años y te he amado desde que naciste. -PAPÁ

PD: Tu mamá y yo pensamos que tú y Mike hacen una linda pareja".

10. Compañeros en el crimen.

Si tu hijo quiere ir de compras vestido como un superhéroe, ¡únete! Este papá Este padre ha recibido elogios en todo el Internet para este momento estelar.

11. Juego de cocina hecho en casa.

Estos padres compraron una mueble para TV de segunda mano y lo convirtieron en un Set de cocina para que su hijo jugara.

12. ¡Oh, los lugares a los que irás! 

"Me gradué de preparatoria esta semana. Cuando mi padre me dijo que tenía un presente para mí, pensé que iba a ser una carta de graduación. Pero lo que recibí no tenía precio.Después de la ceremonia el me dio un bolso con una copia de "¡Oh, los lugaré a los que irás" de Doctor Seuss, mi libro favorito. Primero solo sonreí y dije que amaba ese libro. Pero entonces me dijo "no lo abras" En la primera página vi un pequeño párrafo escrito por mi profesor de kinder. Comencé a llorar, pero seguía confundida. El me dijo que cada año, desde los últimos 13 años, cada profesor que tuve desde el kinder escribió algo sobre mí. El mantuvo ese libro en secreto por 13 años y aparentemente todos sabían de él. Lloré de nuevo cuando leí las dulces palabras que escribieron cada profesor que quise. No puedo expresar cuanto quiero a mi papá por esta labor".

13. Reina Elsa

Este padre disfrazó a su hijo de la Reina Elsa para Halloween, para hacerlo feliz.

14. La muñera de la Sirenita.

Mikki Willis de Ojai, California dejó que el mundo supera en un video de Youtube que su hijo podía tomar su propia decisión de vida, incluso si su decisión era comprar una muñeca. El video fue visto 14 millones de veces en el curso de 4 días.

15. Spray para Monstruos

Una asombrosa y divertida solución para espantar las pesadillas de tus hijos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR