15 objetos que tienen usos alternativos interesantes

15 objetos que tienen usos alternativos interesantes152shares

La imaginación te puede llevar a lugares increíbles es por eso que hoy te invitamos a pensar más allá de la función básica de una herramienta porque aunque no lo creas puedes hacer mil cosas con cada una de ellas, en la próxima parte podrás observar unas de ellas.

IMAGINACIÓN.

1. Un post-it es utilizado como un recordatorio de notas colgado en una pared, sin embargo también puede ayudarte a limpiar esa suciedad escondida en el teclado, donde probablemente halles hasta comida, utilizando la parte adhesiva puedes lograr limpiarlo de forma impresionante.

2. Aunque no lo creas una simple lata puede ocultar un gran uso, ya que esta con un pequeño agujero logra convertirse en un pelador de verduras que puede hacerte la vida más fácil, sino me crees solo visualiza la imagen.

3. Si tienes un cargador para computadora con ganchos externos este tip es para ti, solo fíjate en la manera de guardar el cable, ponlo en practica y adiós problemas con el cable suelto.

4. Ni la cáscara del plátano se salva, si te fijas en la imagen esta puede llegar a convertirse en una bandeja pequeña para cortarlo en trozos, así puedes evitar cortes irregulares y manchas, ya sabes hasta el valor que puede tener una simple cáscara.

5. Imagínate que estás sumamente apurado y necesitas llegar los más pronto posible y por eso no quieres que el ascensor se detenga en ninguna planta, muy fácil, solo oprime el botón del piso a donde te quieres dirigir junto al de cierre de las puertas, esto hará que no se detenga y tengas un feliz viaje.

6. Quien no ha comido de las famosas patatas fritas, sin embargo no hablaremos de ellas sino de su envase que aunque no lo creas puede ser un excelente recipiente para guardar el spaghetti.

7. Se presenta una situación, se acabaron las pinzas en tu casa y no quieres dejar alimentos en bolsas abiertas para que no pierdan su sabor ni se deterioren, muy fácil, utiliza un gancho de percha y problema resuelto.

8. ¿A quién no se le ha pasado el tiempo haciendo cualquier cosa y las consecuencias las paga el agua hirviendo?, pues para evitar un daño mayor coloca una cuchara de madera encima de la olla. así mitigas que esta se derrame en tu cocina y tengas que trabajar de más limpiándola.

9. Ni pensar en dejar las frituras, eso nunca, pero si hay que decirle adiós a mancharse las manos, con este simple truco mejorarás el tiempo comiéndolas y te despreocuparás de lo demás.

10. Los CDs son poco usados actualmente, pero hasta esas cajas que los almacenan sirven para más cosas, y sino pregúntenle a los bagels que se sienten muy cómodos guardados en ellas.

11. Si tienes mascotas de seguro habrás luchado con gran cantidad de pelo a lo largo y ancho de tu casa y de la horrible sensación que es que se peguen en tus manos o no sean absorbidos por la aspiradora, olvídate de eso y con un guante de goma no tendrás ningún tipo de problema.

12. Aprovecha la función de la licuadora y déjala auto limpiarse, solo basta con colocarle agua y jabón y permitir que haga lo suyo, ella misma hará tu trabajo.

13. Esparce la crema para los ojos formando un triangulo en el rabillo del ojo, de esta manera la estarás empleando de forma correcta.

14. No tengo ni idea de cuantas veces he derramado zumo, leche o algún otro liquido en la cocina solo porque el cartón me tiene rabia, pues tengo la solución para ti, solo debes darle la vuelta y el chorro descontrolado estará a tus ordenes.

15. ¿Quién no ha tenido problemas para mantener abierto el anillo de los llaveros?, pues utiliza un saca grapas y veras como todo se hace fácil, ademas que tendrás uñas por mas tiempo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR