15 nietos de grandes celebridades que han alcanzado la fama por sí mismos

15 nietos de grandes celebridades que han alcanzado la fama por sí mismos0shares

No es raro ver que los hijos de los famosos actores, escritores y políticos suelan seguir los pasos de sus famosos padres. En general, los hijos suelen imitar a sus padres y aprender de ellos, sean o no famosos, pero ellos no son los únicos... Los nietos de las celebridades también pueden hacer honor a su herencia. ¡Y de qué manera! Y es que los descendientes de tercera generación pueden ser tan bellos, talentosos y con las mismas elevadas aspiraciones que sus famosos abuelos y abuelas.

Es por eso que hoy en Buenamente.com nos hemos decidido hacer un reconocimiento a varios de esos nietos tan prolijos, al compartir con todos ustedes el fabuloso destino de ciertas personas, cuyos abuelos fueron realmente populares durante el siglo XX, y que decidieron no quedarse atrás al igualar a sus ancestros.

1. Steven R. McQueen, nieto de Steve McQueen

Steve McQueen rompió muchos corazones en los años 60 y 70 con su actuación en clásicos como El gran escape. Su nieto, Steven R. McQueen, comparte con él su atractivo y talento, habiendo actuado en series como The Vampire Diaries y Chicago Fire.

2. Jason Ritter, nieto de Tex Ritter

Tex Ritter fue un famoso cantante de música country quien actuó en un total de 40 películas “western musicales”. Jason Ritter, hijo de John Ritter, el actor y comediante hijo de Tex, heredó el talento para la actuación de su padre y su abuelo. Interpretó al adorable maestro de inglés en la serie Parenthood.

3. Anjelica Huston, nieta de Walter Huston

Walter Huston fue famoso tanto en Hollywood como Broadway, incluso llegó a ganar un premio Oscar en 1948 por su actuación en El tesoro de la Sierra Madre. Su nieta Anjelica Huston también conquistó Hollywood con actuaciones que la hicieron famosa, como su interpretación de Morticia en La familia Addams.

4. Ethan Peck, nieto de Gregory Peck

Millones de chicas de los años 50 se enamoraron de Gregory Peck por su actuación en Roman Holiday. Ethan está siguiendo los pasos de su abuelo actuando en series de televisión y películas.

5. Sarah Sutherland, nieta de Donald Sutherland

Sarah Sutherland está dando continuación al legado familiar, luego de su padre Kiefer y su abuelo Donald, quienes son muy conocidos por todos los cinéfilos del mundo. 

6. Drew Barrymore, nieta de Lionel Barrymore

Drew Barrymore comenzó a trabajar como actriz de Hollywood a los 7 años. Su abuelo, Lionel Barrymore, fue muy famoso en la década de 1930 gracias a sus papeles en Grand Hotel y Sherlock Holmes.

7. James Thiérrée, nieto de Charlie Chaplin

Charlie Chaplin se casó 4 veces y tuvo 12 hijos. James Thiérrée, uno de sus nietos, es bailarín, actor y artista circense.

8. Nicholas Soames, nieto de Winston Churchill

Sir Winston Leonard Spencer-Churchill fue Primer Ministro del Reino Unido más de una vez, político, periodista y ganador del Premio Nobel de literatura. Nicholas Soames, nieto de Churchill, siguió los pasos de abuelo al labrarse una carrera política dentro del Partido Conservador Inglés.

9. Zoleka Mandela, nieta de Nelson Mandela

Nelson Mandela fue presidente de Suráfrica y ganador del Premio Nobel de la paz. Su nieta Zoleka es vocera en la lucha contra el cáncer y escritora, así como embajadora de las Naciones Unidas por la seguridad en las carreteras.

10. Cameron Douglas, nieto de Kirk Douglas

La familia Douglas es una verdadera dinastía actoral, comenzando por el abuelo Kirk Douglas, quien fue un actor muy famoso en la era de oro de Hollywood. Michael Douglas, hijo de Kirk, también famoso actor y productor y ahora el hijo de Michael, Cameron, quien se unió al negocio familiar, actuando en varias películas y trabajando en una compañía de producción de Nueva York.

11. Bernhard Caesar Einstein, nieto de Albert Einstein

Albert Einstein es uno de los físicos y matemáticos más famosos de la historia. Su nieto, Bernhard Caesar, siguió sus pasos al estudiar física cuántica.

12. Tuki Brando, nieto de Marlon Brando

Marlon Brando fue padre de 11 hijos, 3 de los cuales fueron adoptados. Tuki Brando es nieto del actor con una mujer tahitiana llamada Tarita, con quien estuvo casado por 10 años, su matrimonio más largo. Tuki es el vástago de su fallecida hija, Cheyenne, y es médico y modelo de Versace.

13. Clark James Gable y Clark Gable

Clark Gable será recordado eternamente como uno de los hombres más atractivos del cine del siglo XX y por su papel de Rhett Butler en Lo que el viento se llevó. Su nieto, Clark Gable III, heredó la apariencia magnética y el poderoso carisma de su abuelo, iniciando su carrera como modelo a los 5 años y desempeñándose actualmente como anfitrión del show Cheaters.

14. Quinn Tivey, nieto de Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor conquistó el mundo con su talento e increíbles ojos violeta. Su nieto no sólo heredó su atractivo físico, sino su bondad. Quinn Tivey es embajador de la fundación de investigación del SIDA de su abuela.

15. Chris Pine, nieto de Anne Gwynne

Chris Pine es un exitoso actor hollywoodense, quien se hizo especialmente famoso por su papel de Capitán Kirk joven, en las nuevas películas de la saga de Star Trek. Es nieto de la ícono del pin-up de los años 40, Anne Gwynne. Anne también se hizo famosa como "reina de los gritos", al ser una de esas actrices hermosas que actuaban en películas de horror y que gritaban espectacularmente al aparecer el monstruo.

¡Comparte con todos tus amigos para que también se enteren de quiénes son estos abuelos y nietos famosos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR