15 Mujeres Que Inventaron Cosas Sin Las Que No Podrías Vivir

15 Mujeres Que Inventaron Cosas Sin Las Que No Podrías Vivir451shares

Es hora de reconocer los hechos: vivimos en un mundo creado por mujeres.

Ese será un enunciado controversial. Sí, los hombres han dominado la ciencia y la tecnología por generaciones. Nadie puede quitarles ese mérito. Pero para ser francos, recopilar esta lista sirvió para abrir los ojos. Las mujeres han estado al frente de la invención por mucho más tiempo de lo que podrías pensar.

Y además, las mujeres no perdieron su tiempo en un laboratorio. Sus contribuciones a la ciencia y la tecnología que usamos día a día y que constituyen las bases del mundo moderno han sido ENORMES.

Ya va siendo hora de todos sepan que existen más personas a las cuales agradecer además de Edison, Tesla y Henry Ford. Sí, son gigantes, pero las mujeres estuvieron presente, junto a ellos, solucionando deficiencias y realizando descubrimientos que probablemente no habrías esperado.

¡COMPARTE esto con alguien que te inspire!

1. Stephanie Kwolek

Una infinidad de personas no estarían vivas ahora sin el invento de Stephanie: Kevlar. Mientras trabajaba en DuPont, Stephanie descubrió las fibras sintéticas que terminarían en los chalecos antibalas, cascos, llantas e incluso en la Estación Espacial Internacional.

Pregúntame sobre KEVLAR

2. Margaret Hamilton

Sin Margaret Hamilton, el aterrizaje en la Luna del Apollo nunca habría sido posible. Ella creó el software de vuelo para las computadoras del Apollo en aquel tiempo en el que el software aún no existía. En el proceso, ella ayudó a crear el software que usamos en nuestras computadoras a diario.

3. Mary Anderson

Es difícil de creer, pero los conductores de autos tenían que luchar contra los elementos hasta que Mary Anderson inventó el primer limpiaparabrisas mecánico en 1903.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR