15 Motivos que hacen de Zac Efron el hombre perfecto y más codiciado de Hollywood.

15 Motivos que hacen de Zac Efron el hombre perfecto y más codiciado de Hollywood.8shares

Su nombre es Zachary David Alexander, pero seguro ya lo conoces como Zac Efron. Nació el 18 de octubre de 1987, y poco a poco se ha ido convirtiendo en el hombre perfecto con el que cualquier chica estaría feliz, además de un cuerpo y una cara con la que nadie desea competir. Comenzó su carrera como actor invitado en diversos programas de TV en los 2000. El chico es originario de San Luis Obispo, Estados Unidos, tiene un hermano menor y tuvo una infancia, normal, por decirlo así. Fue su padre, David, quien lo animó a que comenzara a actuar cuando apenas tenía 11 años. Poco a poco apareció en obras teatrales en la escuela y comenzó a tomar clases de canto, gracias a ello logró que lo recomendaran con un agente en Los Ángeles; así, sin más, inició la carrera de una sonrisa hermosa.

Efron debutó en el 2002 en la serie Firefly, luego salió en un capítulo de ER y en Miracle Run, también estuvo en CSI y NCIS; pero fue hasta 2006 cuando protagonizó la cinta que lo llevaría al éxito, High School Musical, al lado de Vanessa Hudgens comenzó a formar su propia marca. Efron fue elegido como Link Larkin en una versión de la cinta Hairspray estrenada el 20 de julio de 2007. Zach que se estaba poniendo mejor que nunca, obtuvo dos roles estelares en 2009, al interpretar a Mike O'Donnell en la comedia "17 Again". Además, encarnó a Richard Samuels en el drama "Me and Orson Welles", bajo la dirección de Richard Linklater. Para 2017, estrenó Baywatch, cinta donde se le puede ver como un cuerpo sumamente transformado. Así que además de eso te mostraremos las 15 razones por las que no podemos hacer más que adorarlo ¡Échale un ojo!

1. Porque cada vez que lo vemos sin playera nuestro mundo deja de girar.

Su tonificado cuerpo se quedó grabado en la memoria de todas desde su aparición en los MTV Video Music Awards de hace unos años. Definitivamente su gran físico lo ha llevado lejos (al igual que su talento) pues el actor se ganó un lugar en el elenco de una de las películas más esperadas del año: Baywatch.

2. Por su profunda mirada azul.

Esa que logra enamorar a cualquiera que se le ponga enfrente (sino, pregúntenle a Vanessa Hudgens). Sus ojos han cautivado a todas las generaciones desde High School Musical, por lo que definitivamente caeríamos rendidas ante un guiño suyo.

3. Porque su sonrisa no hace olvidarnos del resto del mundo.

El actor cuenta con una simpatía única, ¡tanto que ni Ellen Degeneres se puede resistir a él! Su sonrisa y gran actitud lo han posicionado en Hollywood y como embajador de grandes campañas publicitarias como la de Hugo Boss, al convertirse en el nuevo Hugo Man de su fragancia masculina a nivel global.

4. Por su inigualable sentido del humor.

Si algo hace atractivo a un hombre es su sentido del humor, ¿quién no va amar a una persona que toma la vida con una sonrisa? Definitivamente Zac sabe divertirse y logra hacer sonreír a todo el mundo.

5. Es la sensualidad hecha hombre.

El combo de actitud más físico hace de Zac Efron el hombre perfecto y que todas queremos tener a nuestro lado. Además, sus aires de inocencia lo hacen totalmente irresistible, ¿o no?

6. Porque es uno de los actores con más talento en la actualidad.

7. Su estilo nos enloquece.

Además de sus facciones cinceladas y encanto, Efron siempre se ve bien, no importa si está llueve, está en una alfombra roja o haciendo diligencias, el chico tiene un súper estilo que, por supuesto, le hace sumar muchos puntos.

8. Ama la naturaleza.

9. ¡Su nuevo look con bigote nos encanta!

10. ¡Porque ama la aventura y nosotras también!

Zac Efron es un típico joven del sur de California, que disfruta de las actividades al aire libre, los días de playa y estar con sus amigos. Ahora bien, no le es posible ocultar del todo esa actitud traviesa y rebelde que recuerda a sex symbols como James Dean. Para muestra…

11. Porque tiene un gran corazón.

12. Por su carisma.

Lo hemos visto hacer papeles cómicos, dramáticos y apariciones especiales, pero también muy cercano con sus fans, como vocero de causas como la violencia infantil o, simplemente, dando muestras de su espontaneidad. Después de recuperarse de su problema de adicción, también recobró su actitud positiva ¡bravo!

13. ¡Porque sigue soltero!

Si bien ha confesado que no se considera muy bueno a la hora de tener citas, la verdad es que muchas quisiéramos conocerlo y hacerlo cambiar de parecer, desde la gimnasta olímpica Simone Biles, hasta una lista de latinas.

14. No teme demostrar que es bueno en lo que hace.

15. ¡No dejes de sorprendernos Zac!

¿Te gustaría ver a Zac en otras facetas? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR