15 Momentos Vergonzosos de las Celebridades

15 Momentos Vergonzosos de las Celebridades1.4kshares

Todos en algún momento de la vida tenemos momentos que queremos que nos trague la tierra. Y sinceramente las celebridades no se escapan de esa realidad. Quizá la vida les ha sonreído y dotado de talento y belleza, pero bueno, también se ha encargado de hacerles pasar unos muy buenos osos. 

Desde caídas, o algunas manchas incómodas en el pantalón o la axila hasta algunas palabras de más... todas las celebridades han experimentado un momento vergonzoso. La diferencia entre ellas y nosotros es que todo aparece en la web casi instantáneamente o algunas incluso pasan en vivo y bueno, ni como borrarlas, quedarán ahí grabadas para siempre. 

En fin, hacer osos es parte de la vida y muchas de las celebridades se lo toman con un muy buen sentido del humor, porque están muy consientes de que no son perfectas y de que estás cosas pasan. Sinceramente creo que es lo mejor.

1. La caída de Jennifer Lawrence en los Oscars. 

Todo resultó bien, ella tenía una pequeña risita pero recibió una ovación de pie.

2. El error de Ashlee Simpson mientras doblaba en SNL. 

No puedo sentirme mal por ella cuando hacía algo mal... Uno por lo menos debe de prepararse antes de salir a actuar. 

3. A Christina Aguilera se le corre el bronceado.

Y bueno, se despintó un poquito y eso no tiene nada de malo. Sigue teniendo una voz sensacional y es una cantante y persona maravillosa. 

4. "Adele Dazeem".

Travolta no podría haber descuartizado más el nombre de Idina Menzel. Se convirtió en un fenómeno de inmediato, pero no había ningún resentimiento. Idina consiguió su venganza en los Oscar del año siguiente, presentándolo como "Glom Gazingo".

5. El accidente de Fergie.

Siento mal por ella, pero creo que los fans la habrían perdonado si ella se hubiera tomado un minuto para usar las instalaciones antes del espectáculo.

6. Julianne Hough tomó una terrible decisión para su disfraz de Halloween.

Ella se disculpó casi de inmediato y es seguro decir que aprendió su lección - esperamos.

7. Paris Hilton fue capturada diciendo cosas homofóbicas en una cinta.

Ella dijo que fue tomado fuera de contexto. Juzgue usted.

8. Katy Perry salta sobre un pastel y se resbala.

Ella no parece divertirse mucho con eso.

9. La boca de Mel Gibson lo mete en problemas - de nuevo. 

Se podría pensar que habría aprendido la lección después de su infame diatriba antisemita en 2006, pero en 2012 estaba en ello otra vez, atrapado en la cinta gritando a un guionista. Y, dañando aún más su reputación ya empañada, pasó por un divorcio muy público que incluyó acusaciones de abuso y amenazas de muerte.

10. A Zac Efron se le cae un condón en la alfombra roja.

¿Por qué se necesita protección en el estreno de The Lorax, Zac?...

11. Justin Bieber vomita en el escenario.

12. Angelina Jolie tiene problemas de maquillaje.

Ella apareció en la alfombra roja con un exceso de polvo blanco en su cara en 2014 - casi seguro de que no era por sumergirse en una bolsa de donuts.

13. Hugh Grant fue atrapado con una prostituta.

14. Winona Ryder fue arrestada por robar en tiendas.

No puedo imaginar qué necesidades tenía una actriz rica de Hollywood en robar 5.500 dólares en ropas y accesorios. Pero Winona Ryder llamó más tarde la experiencia "casi como lo mejor que le pudo haber pasado".

15. Kristen Stewart fue atrapada engañando a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders.

Sanders dirigió a Kristen en "Blancanieves y el cazador" y aparentemente ellos se volvieron cercanos detrás de escenas. El romance destruyó las relaciones de ambos, y Kristen recibió una tormenta de publicidad negativa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR