15 Momentos "no aptos para niños" de las películas de Shrek que nadie notó.

15 Momentos "no aptos para niños" de las películas de Shrek que nadie notó.0shares

Los estudios DreamWorks en el 2001 produjeron una de las películas animadas más interesantes de los últimos tiempos, la cual atrapó al público por mostrar una versión muy diferente de los cuentos de hadas a los cuáles estamos acostumbrados. Teniendo como protagonista a un odioso, malhumorado y feo ogro verde quien debe rescatar a una princesa para recuperar su hogar, la historia gira en torno a cómo termina enamorándose de su rescatador, atravesando por las más hilarantes situaciones junto a su nuevo amigo Burro.

Su éxito fue tanto que la saga creció con tres películas posteriores: "Shrek 2, "Shrek Tercero" y "Shrek para siempre" y se presume de otra que viene en camino (aunque no hay nada oficialmente confirmado). Podría creerse que, por ser animada, su contenido es 100% infantil, pero ¿qué pasa si te decimos que no está ni cerca de serlo? Quizás eras demasiado pequeño cuando la viste y no entendías por qué tus padres se carcajeaban al verla. Sin embargo, Buenamente.com te explica con estos 15 detalles la razón. De ahora en adelante, prestarás más atención a lo que ven tus hijos. ¡Oh, si!

Comencemos de atrás hacia adelante...

Hasta ahora, han salido cuatro películas que completan la serie. En la más reciente, "Shrek para siempre" no hay mucho de este tipo de contenido, posiblemente porque los niños modernos manejan demasiada información, así que sería difícil camuflar. Pero en las demás sí que hay detalles de este tipo. Vamos a retar tu memoria a ver que tal te va. ¿Comenzamos?

1. En "Shrek Tercero", Burro grita espantado luego de entrar a la habitación de Fiona y Shrek y quitarle la cobija a su amigo.

¿Puedes imaginarte lo que vio? Si estaban más grandecito cuando la viste, lógicamente caíste en cuenta que Sherk estaba desnudo y su mejor amigo acababa de verlo "como Dios lo trajo al mundo". Más bien no salió corriendo después de semejante panorama. De todas maneras, eso se gana por entrar sin avisar, ¿o no?

2. En esta misma película se escucha una de las muchas frases censurables que se dicen.

El gato con botas es quien esta vez se encarga con su particular acento en decirle a Shrek lo mal que se ve su futuro. Sin embargo, lo hace de una manera muy interesante con la frase "Y tú, amigo mío, estás soberanamente jod...". Termina tú el resto.

3. Un grupo de estudiantes de la escuela de Arthur llega a clases en un carruaje donde venían "pachecos".

Al bajarse, sale un montón de humo y se escucha a uno de ellos exclamar "oye, pana, deja algo de incienso pa' los cuates". Mmmmmmmmm ¿Incienso? ¡Qué inocentes fuimos!

4. Pasando a "Shrek 2", es imposible no recordar cómo todos fueron salvados gracias a la ropa interior de mujer que llevaba Pinocho.

¿Qué se puede decir al respecto? Al caer en cuenta de estos detalles, podríamos decir que a pesar de ser animada, estas películas estaban dirigidas a un público de mayor edad pues, aunque los niños se distraían viendo las imágenes, sólo los adultos podían comprender detalles tan pícaros como éste.

5. Al pobre gato lo atrapa la guardia real con una bolsa de un paquete de procedencia dudosa.

Råpidamente aclara que se trata de arena para gatos "recetada por su doctor". No sientas vergüenza al admitir que fue mucho después que entendiste de qué se trataba.

6. Las damiselas que encuentran a Shrek cuando se transforma en humano reflejan en sus caras lo extasiadas que están.

Esa imagen no podría levantar ni un mal pensamiento en una niña. Pero si ya eras mayor cita cuando la viste, es una cosa completamente diferente... ¡Feromonas esparcidas por doquier! Tanto dento como fuera de la pantalla.

7. El Lobo Feroz fue pillado in fraganti por el Príncipe Encantado mientras leía una revista porno de cerditas.

Incluso tenía palomitas como botana. Evidentemente la estaba pasando muy bien.

8. Al principio de la primera película, Shrek está en el baño haciendo "número 2" y dice una frase para nada infantil...

En ella puede verse como, al darse cuenta que no hay papel higiénico, arranca la página de un libro de cuentos para niños y la usa para limpiarse. Por si eso fuera poco, lo que dijo fue todavía peor: "Como si estas cosas pasaran. Esto es pura mier...". ¿Qué niño pudo haber comprendido este chiste?

9. Mientras descansaban en el bosque cuando regresaban a Fiona, Shrek presenció cómo Burro tuvo un sueño erótico. 

¿Y cómo lo sabemos? Sencillo: no hay otra explicación para justificar que dijera "Vamos, nena, móntate en mi silla y te doy un aventón". !La cara del ogro lo dijo todo!

10. Lord Farquaard se "emocionó" demasiado al ver la foto de Fiona en el espejo, tanto que la sábana lo delató.

Aunque lo dudes, ese "bulto" ha estado allí desde siempre. ¡No lo puedo creer!

11. Ver a "Mamá Osa" como un tapete en el castillo de Lord Farquaard tampoco era un contenido demasiado apropiado para niños.

¡Qué crueldad tan bien camuflada!

12. Los amigos de Robín Hood le revelan a Fiona las intenciones reales de este mítico héroe al quererla rescatarla.

 "Y después con ella se quiere acos... tumbrar." ¡Opsssssss! Dejaron a descubierto su indecoroso propósito, al menos para quien lo haya comprendido.

13. La letra de la pegajosa canción de bienvenida de Duloc.

Seguro recuerdas claramente a los divertidos muñequitos de madera bailando y cantando mientras Burro y Shrek los miraban atónitos. Uno de los versos más interesantes de esta canción dice "pisar césped es nulo y asear pies y cu...tis", al mismo tiempo que algunos de ellos se bajan los pantalones mostrando sus pompas. Grandes y pequeños sonreían por tan pícara escena.

14. Cuando Fiona y Shrek divisan frente a ellos el castillo de Lord Farquaard en la primera película, él bromea sobre el exagerado tamaño de la estructura.

Sus palabras exactas fueron "Y el tamaño será para compensar algún otro complejo?". A menos que hayas sido un adolescente al momento de verla, probablemente no tendrías ni idea a qué se refería sino mucho tiempo después. O peor aún, quizás hasta ahora...

15. Finalizamos con la peculiar aclaratoria que hace el espejo sobre Blancanieves y los siete enanitos.

Por si te falla la memoria, lo que le dice es que no piense que es una chica "fácil" por vivir con ellos. Cuántos niños se han reído de este chiste sin siquiera saber por qué.

¿Habías notado alguna de ella antes? ¿Cuál te parece más insólita? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta curiosa nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR