15 Millonarios que crecieron en la pobreza, pero descubrieron el secreto del éxito

15 Millonarios que crecieron en la pobreza, pero descubrieron el secreto del éxito0shares

Quizás no lo sabías, pero se ha comprobado que en la actualidad dos tercios de los empresarios exitosos que tienen fortunas en el orden de los millones de dólares crecieron en hogares con severos problemas económicos durante sus primeros años de vida. Quizás esa sea precisamente la causa que los llevó a tener como meta principal en la vida amasar grandes sumas de dinero.

Pero si lo vemos desde otro ángulo, eso nos enseña que, sin importar de qué estrato social provengas, el éxito sólo depende de tí mismo y de cuanto empeño pongas en lograr tus metas. Para que veas que no estamos exagerando, hoy te mostraremos las historias de 15 millonarios que fueron realmente pobres en su infancia y ahora lideran sus respectivos campos, tanto en reconocimiento como en ganancias, ya que supieron salir adelante y creer en sus talentos y capacidades a pesar de los obstáculos.

1.- J. K. Rowling

La autora de los 7 libros de la saga de Harry Potter es en la actualidad la 2da mujer más rica del Reino Unido, pero no siempre fue así. Rowling creció en una familia humilde y después de que su madre murió, se mudó a Portugal, en donde se casó y tuvo una hija.

Lamentablemente su esposo la maltrataba por lo que se divorció, quedándose sin dinero ni dónde vivir. Fue a dar a casa de su hermana en donde vivió por un tiempo sintiéndose un total fracaso. Se consoló escribiendo el primer libro de Harry Potter, el cual fue rechazado por decenas de casas editoriales hasta que finalmente fue publicado convirtiéndola en millonaria a los pocos meses.

2.- Cristiano Ronaldo

El crack de la selección portuguesa y el Real Madrid es todo un ejemplo de superación, Su padre fue jardinero y su madre cocinera de un pequeño restaurante. Desde joven sabía que su talento para el fútbol podría ser lo que sacara a su familia de la pobreza y vaya si lo logró, hoy en día es uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos.

3.- Jeff Bezos

El dueño del gigante de las compras online Amazon, llegó a trabajar como cocinero en McDonald's y como ayudante en un rancho ganadero. Pero desde pequeño fue un emprendedor: Primero creo un campamento de verano para niños que querían aprender ciencia cobrando 600$ por participante, luego trabajó en Wall Street y finalmente decidió crear su propia empresa Amazon cuyas primeras oficinas estaban en el garaje de su casa, hoy en día tiene una fortuna valorada en 60 Billones de Dólares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR