33 Millonarios que crecieron en la pobreza, pero descubrieron el secreto del éxito

33 Millonarios que crecieron en la pobreza, pero descubrieron el secreto del éxito279shares

3.- Jeff Bezos

El dueño del gigante de las compras online Amazon llegó a trabajar como cocinero en McDonald's y como ayudante en un rancho ganadero. Pero desde pequeño fue un emprendedor: Primero creo un campamento de verano para niños que querían aprender ciencia cobrando 600$ por participante, luego trabajó en Wall Street y finalmente decidió crear su propia empresa, Amazon, cuyas primeras oficinas estaban en el garaje de su casa, hoy en día tiene una fortuna valorada en 60 millardos de dólares.

4.- Oprah Winfrey

La popular presentadora norteamericana fue tan pobre durante su infancia que no tuvo un par de zapatos propio hasta que cumplió los 6 años. Hija de una madre soltera que no disponía de ingresos suficientes, llegó a usar ropa confeccionada por su abuela a partir de sacos de papas.

En su adolescencia consiguió un trabajo como asistente en la radio, donde gracias a su gran talento fue escalando posiciones y a los 32 consiguió su programa de TV,  que ha tenido récords de audiencia y la ha transformado en una de las mujeres mejor pagadas del medio.

5.- Ralph Lauren

El famoso diseñador de modas tiene una fortuna cercana a los 8 millardos de dólares, pero pocos saben que nació en una familia muy pobre en el barrio Bronx, Nueva York.

Trabajó como vendedor en una tienda de ropa para hombres donde desarrolló su ojos para la moda. A los 28 decidió empezar a diseñar y vender sus propios modelos. En un tiempo récord de sólo 12 meses ya había obtenido medio millón de dólares en ganancias. Al año siguiente fundaría la muy exitosa marca POLO.

6.- Howard Schultz

Este empresario proviene de un hogar muy pobre, pero gracias a su  talento para jugar fútbol americano consiguió una beca para entrar a la Universidad de Michigan. Al salir de la universidad empezó a trabajar en Starbucks, que en ese entonces tenía unas modestas 60 sucursales, intentó aportar sus ideas pero fue ignorado por la gerencia. Así que buscó un préstamo, compró la compañía y la convirtió en un negocio tan rentable, que ya cuentan con más de 16 mil locales repartidos alrededor del mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR