15 Mensajes picantes para mandarle a tu novio y hacer que caiga redondito a tus pies

15 Mensajes picantes para mandarle a tu novio y hacer que caiga redondito a tus pies0shares

Es inevitable que tarde o temprano toda relación pase por una etapa en la que la pasión de los primeros tiempos juntos comienza a disminuir y la rutina poco a poco haga acto de presencia, junto con los roces que siempre se dan debido a la convivencia, que nunca es fácil. Lo peor es que si te descuidas, esto puede ir escalando, llegando incluso a poner tu relación en riesgo.

Es por eso que es muy importante saber identificar cuando esto no está pasando, para hacer todo lo posible para reavivar la llama de la pasión entre los dos. Y tú puedes tomar la iniciativa de forma muy sencilla pero efectiva.

Como bien sabemos, la tecnología puede ser un arma de doble filo, ya que si nos volvemos muy adictos a nuestros aparatos electrónicos podemos terminar aislados de quien tenemos justo al lado por estar mirando una pantalla, pero eso no quiere decir que no puedas utilizar la tecnología como herramienta para añadirle un poco de picante a tu relación, como con los ejemplos de mensajes que te mostraremos a continuación y que puedes enviarle a tu novio para hacer que se sienta tan urgido por llegar a casa contigo como el primer día.

"Creo que deberías despejar tu agenda mañana en la mañana, porque esta noche nos vamos a quedar despiertos hasta tarde"

No hay nada que le parezca más sexy y excitante a cualquier hombre que la promesa de una noche muy ocupada. ¡Sin duda eso lo hará pensar en ti todo el día! Y al llegar a casa puedes estar segura que querrá hacer realidad todo lo que estuvo imaginando a lo largo del día.

"¿Puedes pasar comprando una lata de crema batida de camino a la casa? Tengo una idea para esta noche"

A él no le quedará ninguna duda acerca de qué clase de planes estás haciendo para la noche junto a él y seguro que se pondrá a fantasear al respecto e incluso seguro que se le ocurren algunas muy buenas ideas también.

"Hoy no he podido dejar de pensar en ti en todo el día... ¡Y no cosas santas precisamente!"

Hacerle saber que a tu también los deseas es el afrodisíaco más potente que existe, así que este es uno de los mensajes más sexys que le puedes enviar.

"Hoy mi día fue muy estresante. Espero que esta noche me ayudes a relajarme"

Este mensaje es perfecto para enviárselo justo al salir del trabajo. Puedes estar segura de que nunca tardará menos en llegar del trabajo a la casa.

"Escondí algo para ti en mi escote, que tendrás que buscar al llegar"

Este mensaje es perfecto para hacer que se vuelva loco de anticipación. Este tipo de juegos pícaros son muy divertidos y pueden ser el inicio de una noche llena de pasión.

"Juguemos un juego... ¿Puedes adivinar de qué color es la ropa interior que llevo puesta?"

Déjalo preguntarte por todos los colores y a todos responde que no. Y finalmente dile que en realidad no llevas puesta ropa interior. Eso definitivamente lo volverá loco de impaciencia por poder llegar hasta donde tú estés cuanto antes.

"Esta cama es demasiado grande para mí sola, necesito que me ayudes a llenarla"

Este mensaje dejará tus intenciones más que claras para él y es muy sensual. Perfecto para preparar el terreno para una ardiente noche juntos.

"Hoy compré lencería sexy para estrenarla contigo esta noche"

Cualquier mensaje que incluya la palabra lencería es garantizado que volverá loco a cualquier hombre. Si quieres ponerte gráfica, mándale una foto de la lencería sobre tu cama o de ti modelándola.

"Hoy quiero jugar contigo un juego que solo tiene una regla... ¡Usar ropa está prohibido!"

¿A qué hombre no le gustan los juegos eróticos? Atrévete a proponerle este tipo de cosas candentes y prepárate para su ardiente reacción.

"Acabo de hacer la cama. ¡No puedo esperar a que llegues para deshacerla juntos!"

Este mensaje tan atrevido definitivamente hará que se sienta como al principio de la relación, impaciente por regresar a casa contigo.

"Envíale un video tuyo siendo sexy"

Es innegable que los hombres son muy visuales, así que un video esla manera perfecta para llamar su atención y tentarlo.

"Está haciendo mucho frío, necesito que vengas a calentarme un poco"

Este mensaje te servirá para ir calentando motores para el momento en que se reencuentren al final del día.

"No tengo idea de qué ponerme, creo que mejor espero a que llegues para que me ayudes…"

Este mensaje hará que tu chico se pase el día preguntándose si realmente estás esperando por él en tu habitación sin nada ropa.

"Sé que estás entrenando, pero guarda un poco de energía para cuando nos veamos…"

No dejes de ser creativa y utilizar cualquier elemento del día a día para añadir algo de picante a tu relación con un mensaje provocador que haga que tu chico quiera dejar lo que esté haciendo para correr a tu lado.

"Ayúdame a decidir con cuál vestido me veo mejor"

Y acto seguido envíale unas fotos modelando los vestidos más sexys que tengas... No dejes de mostrar algo de piel en cada fotografía…

¡Comparte estos tips super útiles con todas tus amigas para que ellas también se enteren de cómo volver locos a sus hombres!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR