15 Maneras Genialmente Eficaces de Ponerse en Forma Sin Grandes Esfuerzos

15 Maneras Genialmente Eficaces de Ponerse en Forma Sin Grandes Esfuerzos393shares

Buenamente.com ha preparado algunos consejos para ti y lo mejor de todo es que no implica pasar toda la noche en el gimnasio ni pasarte una hora comprobando la ingesta de calorías de tu almuerzo. Estos consejos son algo más, y se tratan de cosas aparentemente insignificantes que pueden producir resultados reales, lo que verdaderamente buscamos, a la hora de perder peso. 

Espera 10 minutos

Las investigaciones indican que el verdadero deseo de comer algo dura aproximadamente 10 minutos, desapareciendo una vez pasa este tiempo. Tan pronto como se te antoje comer algo, inicia un temporizador de tiempo en tu cabeza o simplemente haz algo útil durante este tiempo para distraerte. 

Sentarse durante mucho tiempo es dañino

Es algo conocido por todos que el ritmo de vida sedentario ralentiza nuestro metabolismo. Esto es tan fácil de evitar como cada cierto tiempo ir hasta otro piso de la oficina o moverse a tomar café. Será aún más productivo pasar al menos dos horas del día de pie. Cuando estamos sentamos quemamos 100 calorías por hora; Cuando se está de pie, 140. Recuerda este simple hecho un poco más a menudo.

Bebe agua

¡Es tan sencillo! Nuestros cuerpos a menudo confunden el hambre con la sed. Así que la próxima vez que sientas hambre, trata de beber agua o té frío. Si tu hambre no pasa en unos 10-20 minutos, entonces es el momento de comer algo.

Deja las bebidas carbonatadas para otros

No tiene sentido escribir otra explicación más extensa sobre por qué las bebidas carbonatadas no son una buena idea. Todo lo que realmente necesitas saber es que pueden destruir cualquier progreso que hayas hecho por conseguir el cuerpo que deseas. ¡Sólo un litro de cola contiene no menos de 90 g de azúcar! Es simplemente no vale la pena, bebe té en su lugar.

No te sientes mientras comes snacks

Tan pronto como decidas echar un bocado para comer, no lo hagas en el ir y venir ni con prisa. Pon la mesa, sírvete una porción estándar de comida, siéntate, y luego ... come, saboreando cada bocado.

Las proteinas son tus amigas

Es bien sabido que la proteína mantiene la sensación de estar lleno por más tiempo. Así que si comes más alimentos con un alto contenido de proteínas y menos grasa para el desayuno y el almuerzo, no terminarás comiendo en exceso en la cena.

Si quieres entrenar, haz algo de cardio

Cardio es lo que necesitas si tienes la intención de trabajar en el gimnasio. Esta forma de ejercicio es la más eficaz cuando se trata de quemar grasa, ya que activa el mayor número de músculos.

Usa platos pequeños

Se ha demostrado que consumimos un 22% menos de alimentos si usamos un plato de 5 cm de diámetro. Todo porque la comida en él desaparece más rápido.

Evita el uso del ascensor

Una buena alternativa para aquellos que no les gusta correr es simplemente tomar las escaleras siempre que sea posible. Subir y bajar una escalera por un total de 15 minutos puede gastar 150 calorías. Si lo hace todos los días, quemará 1.050 calorías a la semana.

Aguanta el alcohol

Aparte del hecho de que el alcohol estimula el apetito, tienes que saber también que está lleno de calorías. Un vaso de vino contiene 85 calorías, mientras que una cerveza tiene 150-200 calorías. La peor opción a este respecto son cócteles "cremosos": Baileys es el equivalente a un postre a 100-327 calorías. Así que si quieres perder peso, bebe bebidas no alcohólicas.

¿Por qué rechazar una pizza? 

¿Te apetece comer pizza? ¡¿Bueno, por qué no?! Unas pocas rebanadas de pizza vegetariana en una base delgada causan menos daño que uno con pepperoni u otros ingredientes pesados.

Palomitas de maíz en el cine

Recuerda que aparte de caramelo, salado, dulce y el queso, las palomitas de maíz siempre tienen  un sabor original, y no contienen aditivos. Es mitad grasa como otras variantes, y también contiene antioxidantes y celulosa. Si su objetivo es bajar de peso, siempre puedes elegir esto en lugar de los snack que más te engorden. 

Ve a los bolos con la familia

Si no puedes ir a ejercitarte en el invierno, una gran alternativa es ir a bolos. Dos horas de este juego sin prisas puede librarte de 500 calorías.

Baila hasta el amanecer

Si estás en una fiesta, trata de encender la pista de baile en lugar de estar de pie permanentemente en la barra. Sólo dos horas de baile puede quemar 650 calorías, haciendo maravillas para tus caderas y detrás. Y no te olvides de beber mucha agua - alrededor de 200-300 ml por cada 20 minutos de baile.

Extiende tu método de limpieza

¿Sientes la necesidad de enrollar tus mangas y limpiar en todas partes tan pronto como tus invitados se van? No te apresures. Haz diferentes tareas en días diferentes - hoy, la sala de estar; Mañana la cocina; El día después el baño. Probablemente has escuchado que sólo 45 minutos de ejercicio pueden tener un efecto positivo en Tu cuerpo. Bueno, el mismo principio se aplica aquí. Quemarás mucho más calorías si haces un poco de limpieza durante 30 minutos al día durante varios días.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR