15 Lugares Que No Pueden Ser Visitados o Seras Arrestado.

15 Lugares Que No Pueden Ser Visitados o Seras Arrestado.231shares

No importa qué tan aventurero seas, hay algunos lugares a los que simplemente no puedes ir. Algunos pueden tomar esta lista como un desafío, pero, tenga en cuenta, hay algunas razones muy buenas por las cuales estos lugares están prohibidos.

Algunos son simplemente demasiado peligrosos para entrar, mientras que algunos son prohibidos para protejer objetos valiosos. En cualquiera de los casos, las autoridades no van a arriesgarse y dejarte entrar. Bien o mal, eso es sólo la forma en que va a ser.

Pero eso no significa que no podemos tener un vistazo a estos 15 lugares especiales y preguntarnos como se siente al ir allí. Puede que no sea mucho, pero me temo que es lo mejor que podemos hacer por ahora.

No te olvides de dejar un COMENTARIO y déjanos saber a cual de estos lugares te gustaría ir.

Bohemian Grove (Monte Rio, California)

Por lo que sabemos, este es el lugar donde algunas de las personas más ricas y poderosas del mundo se reúnen para emborracharse y donde tienen sus fiestas más salvajes. Y cualquier persona que se cuela sin ser invitado ese encontrara en esposas. 

RAF Menwith Hill (North Yorkshire, Inglaterra)

Por lo general, no se puede entrar en cualquier base militar. Pero ya que esta es donde la NASA ejecuta una gran cantidad de proyectos de vigilancia, este es un lugar que realmente quieren que nadie entre.

Cueva de Lascaux (Francia)

Estas pinturas prehistóricas solían ser abiertas al público, pero las cerraron en 1963 para ayudar conservarlas.

Surtsey (Isla Icelandic )

La isla fue creada por erupciones volcánicas durante los años 60 y se mantiene libre de humanos para estudiar cómo una isla se convierte en un hábitat.

Bóveda Global de Semillas de Svalbard (Noruega)

Esta bóveda alberga un suministro de emergencia global de millones de semillas en caso de una crisis mundial de alimentos. Pero a menos que usted es un investigador o una persona aprobada, es demasiado arriesgado dejar que cualquier persona entre. 

Isla Sentinel del Norte (Isla Andaman)

Usted no sera arrestado si vienes aquí, pero es probable que mueras. Los locales  realmente quieren estar solos y son rápidos para saludar a los extraños con una lluvia de flechas.

Office 39 (Pyongyang, Corea del Norte)

Hay un montón de lugares que no se pueden visitar en Corea del Norte, pero este es el centro de las operaciones de la resistencia contra la  heroína y metanfetamina, en el régimen de Kim.

Así que realmente no quieres ser encontrado en este lugar

Área 51 (Nevada)

Después de años de teorías conspirativas, el gobierno de EE.UU. finalmente admitió que existe este sitio de prueba de la fuerza aérea. Que sin embargo no quiere decir que puedes entrar.

La Capilla de la tabla (Axum, Etiopía)

Esta capilla se supone que es de la Arca de la Alianza y sólo una persona - el tutor del Arca - está permitido entrar.

Archivo Secreto del Vaticano(Ciudad del Vaticano)

Esta biblioteca de documentos de la Iglesia Católica esta completamente prohibida, pero investigadores y miembros del público que son aprobados se les permite a veces entrar. 

Tal vez estos archivos no serán tan secretos en el futuro.

Ilha da Queimada Grande (Isla Brasilera)

No importa dónde estés en está en esta isla, se encontraras con una serpiente de cascabel con veneno que quema carne después de haber caminado unos 10 pies.

Así que no es de extrañar que la Marina de Brasil ha prohibido a casi todos. excepto algunos científicos de entrar a la "isla de las serpientes".

Niihau (Isla Hawaiana) 

No se puede entrar en esta isla por una simple razón: es propiedad privada. Aparte de unos 130 residentes indígenas, sólo los invitados por la familia Robinson están autorizados a visitar.

White's Gentleman's Club (Londres, Inglaterra)

Esta casa de bebida y  juego de la élite de Inglaterra, sólo permite la entrada de miembros femeninos. Más que eso, los nuevos miembros necesitan 35 miembros existentes para aprobarlos y deben pagar el equivalente a $ 1.203 por año.

Jiangsu National Security Education Museum (Nanjing, China)

Este museo está abierto a los ciudadanos chinos, pero los extranjeros no pueden entrar debido a la "información sensible de espía" que hay adentro.

Isla Heard (Territorio Australiano)

Sólo 400 personas se les permite visitar esta isla por año. Pero entre el viaje en barco de dos semanas a través de aguas turbulentas y las condiciones climáticas terribles, la mayoría de la gente realmente no quieren ir.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR