15 ingeniosas personas que sorprendieron al mundo con sus alocadas y geniales ideas

15 ingeniosas personas que sorprendieron al mundo con sus alocadas y geniales ideas0shares

El mundo está lleno de personas ocurrentes e ingeniosas. No, en esta ocasión no estamos hablando de personalidades destacadas en áreas científicas o que han hecho grandes descubrimientos, sino de personas comunes que encontraron una forma de aprovechar lo mejor de cada situación, ¡y definitivamente debemos aprender mucho de ellas!

Los personajes que verás a continuación pueden resolver cualquier problema que se presente con la ayuda de su ingenio, creatividad y un poco de cinta adhesiva. Estamos seguros que si en el mundo existieran más personas como ellas, ya el hombre estaría viviendo en Marte...

¡Sigue desplazándote para conocer sus ideas!

Si quedaste sorprendido con las ocurrencias de estas personas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Que nada detenga la fiesta

¿No les ha ocurrido que tienen planeada una reunión al aire libre y entonces empieza a llover? ¡No permitas que ese imprevisto arruine tu fiesta! Estas personas nos enseñan una curiosa manera de solucionar ese inconveniente.

2. Era día de bebida gratis en Burger King, si traías tu propio vaso

Las ofertas de comidas o bebidas gratis son muy extrañas, así que hay que sacarle el mayor provecho posible. Y por favor, no temas ser un poco descarado, ¡te estamos hablando de alimentos deliciosos completamente gratis!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR