15 Increíbles hechos sobre el cuerpo humano que demuestran que estamos llenos de sorpresas

15 Increíbles hechos sobre el cuerpo humano que demuestran que estamos llenos de sorpresas4shares

Seguramente has escuchado decir muchas veces que el cuerpo humano es una verdadera maravilla de la naturaleza, y la verdad vale la pena repetirlo mil veces más, ya que conforme a que los científicos descubren más detalles sobre su intrincado funcionamiento, descubrimos más cosas sobre las increíbles capacidades de nuestro organismo.

La mayoría de las veces damos por sentado a esta maravillosamente coordinada y calibrada máquina orgánica que es nuestro cuerpo y damos por sentado su correcto funcionamiento, al que solo le prestamos atención cuando nos enfermamos, pero en el artículo que te presentaremos a continuación procuraremos que quedes tan maravillado como nosotros al descubrir 15 asombrosas curiosidades sobre él que te demostrarán lo increíblemente bien construidos que estamos los seres humanos.

Al terminar de leer recuerda compartir este artículo en tus redes sociales, todos tus amigos quedarán impactados al descubrir lo asombroso que es nuestro organismo.

1. El color de ojos puede cambiar con la edad

Esto le ocurra a un 10 a 15 por ciento de la población caucásica. Pero si ya de adulto tu color de ojos cambia bruscamente o uno de ellos pasa de marrón a verde, debes acudir a un doctor inmediatamente, ya que puede ser síntoma de una enfermedad grave.

2. Podemos sobrevivir más tiempo sin comer que sin dormir

Todavía hay mucho que no sabemos sobre los mecanismos de reparación del cuerpo durante el sueño, pero son bien conocidos los efectos de la deprivación del mismo. Al pasar más de 11 días sin dormir nuestros órganos empiezan a funcionar mal, comenzando por el cerebro, causando alucinaciones y comportamiento errático. En cambio una persona de peso promedio puede sobrevivir hasta 3 semanas sin ingerir alimento.

3. El ácido en nuestro estómago puede disolver una hojilla en cuestión de días

Pero obviamente no vas a intentarlo, esto ha sido comprobado en laboratorio, repito NO TE COMAS UNA HOJILLA SI NO QUIERES MORIR, gracias.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR