15 Incómodas Fotos de Celebridades Cayéndose

15 Incómodas Fotos de Celebridades Cayéndose53shares

Personalmente, mi peor pesadilla es caminar dentro de una habitación donde no conozco a nadie, caerme de nariz, y que todos en la habitación volteen a mirarme. ¡Me avergüenzo sólo de pensar en la posibilidad de que eso suceda! La buena noticia es que si eso nos fuera a pasar a alguno de nosotros, nadie lo sabría. Puede ser una historia vergonzosa de la que alguien hable en la mesa ocasionalmente. ¡Pero no es lo mismo para celebridades! ¡Cada vez que tropiezan y caen queda documentado! Aquí están las celebridades que se cayeron, pero lograron salir victoriosos.

1. David Beckham se cayó después de patear un balón de fútbol. Pero está bien porque él sigue luciendo elegante cayéndose con ese traje.

Felicitaciones al chico de la derecha quien es el único que se dio cuenta de la caída de David.

2. Lo bueno de esto es que Hillary Duff tenía un cómodo felpudo negro en el que cayó.

¿Cuáles son los secretos de estas celebridades para caer con tanta gracia? ¡Me urge saberlo!

3. Jennifer Lawrence estaba tan abrumada cuando se enteró de que había ganado el Oscar que se tropezó cuando subía las escaleras para recibir su premio. Pero logró ver el lado gracioso y seguía siendo carismática.

¡Incluso logró caer con gracia! ¿Hay algo que JLaw no pueda hacer?

4. Michael B. Jordan siempre es tan elegante. Se tropezó con un aviso y logró mantener una pose digna de una sesión de fotos para una revista.

¿En serio? ¡No podría verme así ni tratando de posar a propósito!

5. Emma Stone iba subiendo a recibir el premio de People’s Choice cuando se tropezó. En vez de avergonzarse, ella miró a la cámara e hizo su mejor impresión de Jim Halpert.

¡ME ECANTA que no le haya importado!

6. Taylor Swift acababa de cantar con todo su corazón en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve cuando se cayó en las escaleras. Todo salió bien porque ella sonrió y se rió de eso.

7. Ni siquiera Hayden Panettiere puede evitar la maldición del traje en la larga alfombra roja. ¡Se cayó después de enredarse con su vestido en las escaleras!

Eso no importa porque Hayden se veía tan hermosa en su vestido en la Gala de los Met. ¡Arriba, Hayden, arriba! 

8. ¡Jim Carrey cayó hacia atrás en el escenario de los MTV Video Music Awards y su cara fue la más Jim Carrey de todos los tiempos mientras lo hacía!

Lo bueno de esto es que no se lastimó.

9. Ariana Grande tuvo un pequeño tropezón a mitad de su presentación en el Show de moda de Victoria’s Secret. Fue golpeada accidentalmente por las alas de un Angel a la salida y su cara se volvió el mejor meme del 2015.

¡Ariana fue toda una profesional y continuó cantando!

10. ¡El tacón de Jessica Simpson quedó atascado en la rejilla de una acera y casi se cae! Pero pudo mantener su balance. Jessica es de esas damas que usan tacones y olvidan mirar por donde van pasando.


Además, si yo estuviera en su lugar, no caería de esa manera tan elegante. ¡Ella es mi #META!

11. Lady Gaga casi lograba salir del aeropuerto sin caerse con sus extremadamente altos tacones. Pero eso no importa porque Gaga seguía luciendo perfecta con su atuendo.

¡Lo único es que podría quitarse esos temidos tacones!

12. Emma Thompson terminó de poner su marca en el cemento afuera del Teatro Chino TCL en Hollywood cuando se tropezó y cayó de lado. ¡Emma, siendo la dama elegante que es, simplemente se rió de eso!

13. ¡Nos pasa a todos! Elisha Cuthbert cayó en el hielo mientras estaba grabando una escena.

¡Ella es una verdadera superestrella! Mira cómo luce tan agraciada y feliz incluso aunque se haya caído.

14. Hasta Madonna se cayó durante una presentación. Pero siendo tan profesional como es, ella siguió cantando y terminó la canción con tanta fuerza como siempre.

¡Siempre tiene mi respeto!

15. ¡Naomi Watts estaba por ofrecer su discurso de aceptación en nombre del elenco de Birdman cuando se tropezó con el vestido de Emma Stone! Pero logró no caerse completamente y también se rió de sí misma.

¡Ella es completamente yo! Y la cara de Emma NO TIENE PRECIO.

Las celebridades son iguales a nosotros. Solo que raramente mejores que las personas normales al caerse. ¿Cómo logran caerse y seguir luciendo maravillosos en las fotos? ¡DEJA tu comentario y cuéntanos si alguna vez te has caído en público!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR