15 Impresionantes Vistas Que te Dejarán Sin Aliento.

15 Impresionantes Vistas Que te Dejarán Sin Aliento.111shares

Hay lugares en el mundo que son tan increíbles que todo lo que puedes hacer es mirar con la boca abierta. Aquí hay 15 lugares que simplemente impresionantes. Estamos decididos a visitarlos todos un día. 

¿Te apuntas? ¡Sigue leyendo!

1. El puente sobre el glaciar Dachstein, Austria.

Por encima del glaciar Dachstein en Austria, usted puede encontrar uno de los puentes más altos del mundo. Una magnífica vista, aunque si no eres un fan de las alturas, quizá no sea el mejor destino para ti.

2. Donde el desierto de Namib se encuentra con el Océano Atlántico.

En el desierto de Namib en el África meridional, usted puede encontrar algunas de las dunas de arena más altas y más impresionantes del mundo. Estas se dirigen hasta el borde del Océano Atlántico, creando una vista verdaderamente mágica.

3. La isla de Skye, Escocia.

La isla de Skye en Escocia es famosa por su impresionante paisaje e increíble desierto. Te atrae con su emocionante y accidentado paisaje completamente libre de gente, sus fieras y hermosas montañas, sus antiguos castillos y sus claros lagos azules.

4. Los Doce Apóstoles, Australia.

'Los doce apóstoles' es una fila de acantilados de piedra caliza que sobresalen del océano cerca de la costa del parque nacional de Port Campbell, Australia. Fueron formados por miles de años de actividad geológica y los movimientos de los océanos.

5. Bagan, Myanmar.

En la antigua ciudad de Bagan se puede encontrar una multitud de templos budistas y monasterios. Hace mucho tiempo, había más de 10.000 centros religiosos activos aquí, y hoy todavía hay alrededor de 2.200 de ellos.

6. Pico Victoria, Hong Kong.

El Pico Victoria, situado al oeste de Hong Kong ofrece una vista magnífica de esta increíble ciudad por la noche. 

7. El Puente de la Luna, Taiwán.

El puente de la luna es la atracción principal del parque de Dahu en la ciudad de Taipéi, Taiwán. Es iluminado por el agua durante las horas de crepúsculo, creando un paisaje absolutamente encantador que parece haber sido elaborado a partir de espejos.

8. Los acantilados blancos de Dover, Inglaterra.

Estos famosos acantilados de tiza se pueden encontrar en la costa de Kent. Han sido utilizados desde la antigüedad por los pescadores para orientarse y actuar como la primera indicación de que se están acercando a Inglaterra desde el mar. Fueron estos acantilados los que llevaron a los romanos a llamar a Inglaterra "Albión" (de la palabra albus, "blanco").

9. La lengua del Troll, Noruega.

Esta llamativa protrusión de piedra está formada por un pedazo de roca que se separaba del cuerpo de una montaña. Cuelga a 350 metros sobre un lago. Es considerablemente difícil de llegar - la única manera es a pie, a lo largo de una pista de 12 kilómetros.

10. Corcovado, Río de Janeiro, Brasil.

En el pico de la montaña Corcovado, donde se encuentra la estatua mundialmente famosa de Cristo Redentor, se puede experimentar una perspectiva verdaderamente única y estimulante de la vibrante ciudad de Río.

11. Isla de Pascua.

La Isla de Pascua es una astilla de tierra perdida en la inmensidad del Océano Pacífico. La vista de la puesta del sol contra el contexto de sus estatuas de piedra famosas es demasiado hermosa para describirlo con palabras.

12. Cueva Melissani, Cefalonia, Grecia.

Según la mitología griega, esta cueva estaba habitada por ninfas, que tentaban a los marineros con su increíble belleza. Pero hoy en día, no hay necesidad de obligar a nadie a ir allí. La mayoría de los visitantes están más que dispuestos a echar un vistazo de su asombrosa agua azul con sus propios ojos.

13. Fjallabaksleid, Islandia.

Esta ruta a lo largo de una pista montañosa en Islandia, que tiene un nombre impronunciable, ofrece un viaje notablemente pintoresco a través de las altas montañas situadas al norte del glaciar Mýrdalsjökull. Y es el resultado de miles de años de actividad geológica.

14. Monte Kilimanjaro, Tanzania.

Más 40.000 turistas suben al monte Kilimanjaro cada año, y eso sin contar todos los guías y otro personal de apoyo que van con ellos. Y no es difícil ver la atracción. Incluso desde la distancia, esta montaña ofrece una vista increíble. Y la vista desde la cima es aún más impresionante.

15. 'The Cambrian Hotel' en los Alpes Suizos.

Este hotel está ubicado en las hermosas montañas de los Alpes suizos. De todos los lugares mencionados aquí, tal vez este es el lugar donde la palabra "impresionante" sea la más apropiada para describirlo.

Fuente: Raul Lizaola

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR