15 imágenes que demuestran que están hechas las mejores amigas

15 imágenes que demuestran que están hechas las mejores amigas0shares

Quizá tengas pocos amigos en tu vida, o puede que tengas cientos, pero sólo puede haber un verdadero mejor amigo. Sí, te hablamos de esa alma gemela que siempre está ahí para ti. Y es que ser un BFF (Mejor Amigo por Siempre) no es un trabajo que cualquiera pueda hacer.

Esa persona tiene que amarte lo suficiente para soportar tus locuras y mal genio, para cubrir tu espalda cuando más lo necesitas y, sobre todo, para ayudarte a levantarte cuando has caído hondo.

Y es que los mejores amigos no toman vacaciones ni días de descansos, ellos no se cansan de ti y siempre están dispuestos a apoyarte cuando más lo necesitas. Aquí te dejamos un listado de BFF que harán que luzcamos como pésimos amigos.

Y es que los BFF no se consiguen ganando un Show como hacía Paris Hilton.

Lo cierto es que puedes conseguirlos en cualquier lado. Pero lo que realmente los hace tu mejor [email protected] es la conexión que hay entre ustedes y la habilidad de entender lo que piensa el otro. 

1. Ellos son los primeros en contarte.

Por favor, no hay ningún secreto entre [email protected] mejores [email protected] Absolutamente nada. Y nadie va a cambiar esa regla. Lo siento.

"Cuando te chismea algo sobre tu mejor amigo y te pide que mantengas el secreto.
Sí, claro...".

2. Ellos siempre te apoyan...

Incluso cuando la estás c*gando.

"Cuando tu mejor amigo está haciendo una presentación en clase".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR