15 Imágenes conmovedoras que harán derramar lágrimas hasta al más cínico.

15 Imágenes conmovedoras que harán derramar lágrimas hasta al más cínico.0shares

Todos sabemos que vivimos en un mundo increíble, lleno de maravillas, cosas asombrosas, eventos trágicos, y un espectro realmente inimaginable de sucesos que nos harían parar un momento y reevaluarlo todo. Pero lamentablemente, muchos de nosotros a veces nos conseguimos atrapados en una vida monótona que nos adormece y nos hace pasar por alto toda esta gama de cosas que son capaces de hacernos sentir la vida en sus altos y sus bajos. 

Por suerte, gracias a la expansión de la práctica fotográfica y al Internet, podemos vivir estos sucesos por medio del lente de las personas que sí estuvieron ahí para presenciar estos hermosos y tristes eventos. Y como bien dice el dicho, algunas imágenes valen más que mil palabras, y así es como son las imágenes de este artículo: tocarán tu corazón y realmente te harán pensar en qué es lo que realmente es importante para ti.

1. El jugador profesional de fútbol Don Jones llevó a un adolescente con Síndrome de Down a su fiesta de graduación.

"Su madre me pidió que fuera al baile de graduación con ella en el año pasado, así que le dije que estaría más que feliz de hacerlo" nos cuenta el defensor de 27 años de los San Francisco, oriundo del condado de Lawrence.

La estrella de la NFL también dijo que había sido una 'bendición' ir al baile de graduación con la chica, llamada Preston.

2. Este lindo animal se llama Vaquita marina y viven en el norte del Golfo de California. Solo quedan 12 de ellos en el mundo.

La pequeña vaquita es el mamífero marino bajo mayor peligro en el mundo. Sus números están disminuyendo y ahora solo quedan 12. Las vaquitas mueren al quedar enredadas en redes de enmalle ilegales que están destinadas a capturar totoaba, en una lucrativa industria pesquera ilegal en China.

3. Los últimos minutos de vida del último rinoceronte blanco masculino del norte.

Sudán, el último rinoceronte blanco, murió el 20 de marzo. El sábado por la mañana, la organización de conservación llevó a cabo un servicio en su memoria, cuya muerte deja solo dos de su especie en la Tierra.

La ceremonia, un homenaje a su vida, comenzó con el himno nacional de Kenia, un poema y un minuto de silencio.

4. Una madre soltera de 5 hijos logró graduarse de la escuela de leyes. "¡Lo hicimos!"

¡Todos sabemos lo difícil que debió haber sido! Felicidades a esta familia de luchadores.

5. Piezas de la Luna y Marte en la mano de un terrícola.

Materiales de diferentes orígenes astronómicos, en la palma de la mano de un simple humano.

6. "Le di a una niña en mi aldea malgache un pequeño juego de Lego. Ella regresó y preguntó si lo que hizo estaba bien ".

7. 58 años de avances...

8. Recuerdos de una infancia olvidada...

9. Un perro demostrándole a su humano cuánto lo ama.

10. "He sido fotógrafo de bodas por más de 14 años y finalmente conseguí fotografiar a mi hermosa novia".

11. Un hombre vestido con un disfraz de Mickey Mouse se detuvo para mirar autos caros.

12. "Nuestra vaca no se sentía bien anoche. Entonces mi hijo salió a pasar tiempo con ella. Me desperté en la mañana y encontré esto: "

13. Una estatua en Berlín de "Políticos discutiendo el calentamiento global".

14. "Trajo todos sus juguetes para que el perrito en el espejo jugara con ellos".

15. "Mi madre se perdió su baile de graduación porque estaba embarazada de mí, así que 18 años después, la llevé al mío".

¿Cuál te hizo llorar más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR