15 Ilustraciones que demuestran el lado agradable/desagradable de vivir en pareja

15 Ilustraciones que demuestran el lado agradable/desagradable de vivir en pareja696shares

¿Alguna vez te has preguntado cómo saber si estás realmente enamorado? Si bien el amor es un sentimiento muy difícil de explicar, es algo que te llena, te hace sentir mariposas en el estómago y te proporciona alegría. Pero para saber si realmente amas a una persona, simplemente debes ver si la aceptas totalmente como es.

Y no te hablamos de solamente aceptar su carácter, sino también sus mañas cotidianas, su aspecto desaliñado e incluso algunas cosas un poco desagradables que solo experimentarás cuando vivan juntos. A  continuación, te enseñamos el lado más adorable y ominoso de las relaciones largas y amorosas.

Si tú y tu pareja hacen algunas de estas cosas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. No importa si están en pijamas o arreglados, con solo verse a los ojos saben que están enamorados

Esta es una señal de que ambos están destinados a estar juntos. Si ves a tu pareja atractiva, incluso cuando está en sus peores fachas, sabes que es amor de verdad. Porque todo lo que amas está en su mirada.

2. El aliento mañanero ya no te molesta

Una de las crudas verdades de vivir en pareja es despertarte y sentir el aliento mañanero de tu pareja. Pero simplemente no es un problema, porque el amor lo puede todo y esos besitos en la mañana son los mejores.

3. Compartir la ducha no es fácil

Para ellas el agua nunca está demasiado caliente, por lo que prácticamente sientes que te bañas con agua hirviendo cada vez que compartes la ducha con ella.

4. La depilación deja de ser importante una vez que ya tienes pareja

Generalmente, las chicas siempre se preocupan por lucir lo mejor posible cuando están solteras. Pero una vez que tienen una relación seria, ya pueden relajarse y enseñar su verdadero ser (peludo).

5. Tener que obligar a tu novio para que deje sus videojuegos y vaya a la cama

Los videojuegos suelen ser muy importante para los chicos, por lo que debes actuar como una madre y obligarlo a ir a la cama (o instarlo a asumir los quehaceres del hogar).

6. Aprovechas cualquier oportunidad para explotarle un grano

Las chicas estamos obsesionadas con los granos y disfrutamos extirparlos cuando no son nuestros. Lo sé, puede ser un pasatiempo doloroso para ellos.

7. Por si no quedaba claro, nos referimos a CUALQUIER oportunidad

8. Él siempre encontrará cabellos tuyos por doquier... incluso en la comida

9. Te puedes sentir súper incómoda cuando tu perro y tu novio conviven juntos, es como si siempre tuvieras a alguien mirándote

10. Quedarte dormida en mitad de una película que escogiste y dejar a tu novio solo frente al sofá, con toda la comida chatarra que le pediste que comprara

11. Hacen cualquier cosa juntos, porque su compañía hace que todo sea más especial

12. Te das cuenta que tu chico es capaz de hacer cualquier cosa por ti, especialmente durante la dulce espera

13. Sientes que te ganaste la lotería cada vez que tu chico te sorprende con algún detalle

14. Tomar siestas juntos en el sofá es la mejor manera de pasar tus tardes

15. A medida que pasa el tiempo, el amor se hace cada vez más fuerte si estás con la persona ideal

Y tú, ¿cuál de estos momentos has vivido con tu pareja?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

Fuente: Instagram.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR