15 Hermosos Lugares Que Necesitas Visitar Antes De Que Se Llenen De Turistas

15 Hermosos Lugares Que Necesitas Visitar Antes De Que Se Llenen De Turistas1.6kshares

Cuando queremos relajarnos en vacaciones, muchos de nosotros con frecuencia escogemos los lugares más populares a donde todo el mundo va, sin pensarlo mucho. Por alguna razón, pensamos para nuestros adentros: "Cuantos más turistas, mejor debe ser el sitio." Pero obviamente esto no siempre es verdad. Más turistas significan habitaciones llenas, atracciones llenas y playas atestadas de gente, exactamente lo contrario a lo que necesitamos en unas relajantes vacaciones 

Por fortuna allá fuera alrededor del mundo, hay un gran número de lugares que asemejan el paraíso en la tierra, pero qué extrañamente no se han vuelto muy populares todavía entre los viajeros.

Por eso aquí en Buenamente.com hemos escogidos 15 lugares completamente mágicos donde podrás alejarte del escándalo y el ajetreo de las multitudes y realmente sumergirte en la tranquilidad.

José Ignacio, Uruguay

Sólo 300 personas viven en José Ignacio, pero en invierno (en el invierno suramericano, me refiero) esta ciudad está llena de superestrellas latinoamericana, tales como Shakira. Es por ello que puedes encontrar cosas como hoteles de lujo y restaurantes de moda ahí. José Ignacio es el sitio perfecto para la gente que tiene la intención de disfrutar un poco de lujo pero no puede encontrar la privacidad que ansían.

Koh Rong, Camboya

Si quieres romper con la civilización, entonces definitivamente tienes que visitar la isla de Koh Rong. No encontrarás rascacielos, ruido o carros aquí. Sólo hay silencio, unas cuantas aldeas de pescadores pacíficas y naturaleza sin dañar. Koh Rong a veces es decrita como "Lo que era Tailandia hace 20 años."

Bangladesh

Bangladesh es una tierra impresionantemente bella con una cultura diversa y una historia rica. El turismo no es un sector de la economía particularmente bien desarrollado aquí, sin embargo hay mucho sitios de interés: mansiones de maharás, la costa de manglares más grande del mundo y la playa más larga del planeta.

Sofía, Bulgaria

Sofía es una de las ciudades de turistas más baratas allí afuera, al menos comparada con otras capitales europeas. La ciudad principal de Bulgaria tiene una rica provisión de asombrosa arquitectura histórica que está garantizado que te impresionará. De acuerdo con algunos expertos, Sofía no se va a mantener en el segundo plano de la industria turística por mucho tiempo más. Muy pronto será descubierta por más y más gente y quedará inundada de turistas.

Cayo Ambergris, Belice

El cayo Ambergris tiene una historia rica. En diferentes momentos, indígenas mayas, cazadores de ballenas y bucaneros vivieron allí. El cayo Ambergris actualmente atrae buzos de todas partes del mundo. Está ubicado cerca de la barrera de coral de belice, que es la segunda barrera de coral más larga del mundo.

Myanmar

Myanmar, también conocido como Burma, es un pequeño país del sureste asiático. La palabra “Myanmar“ significa "rápido" y hay una buena razón para ello: sólo alrededor de 300,000 personas visitaron el país en 2010, pero tres años después, ese número se infló hasta más de 2 millones de turistas. El turismo en el país se está desarrollando rápidamente, pero aún es momento de ir a pasear en bote en el aislado lago Inle y ver el atardecer reflejándose en el Shwedagon Paya.

Roatan, Honduras

Las líneas de crucero empezaron a visitar la costa de Roatan apenas en 2005. Para ser sinceros, esto probablemente se debe a que Honduras no es uno de los lugares más seguros de la tierra. Roatan comenzó a ganar popularidad con la aparición de los buzos, quienes vienen a la isla a ver la barrera de coral mesoamericana. En la isla como tal, tienes la oportunidad de ir de pesca y también puedes explorar el archipiélago de Cayos Cochinos.

Apulia, Italia

Una vacación en Apulia será verdaderamente memorable: el mar azul, la tierra roja, atardeceres dorados y lo más importante, lugareños muy hospitalarios. Además de echarte en la playa, hay muchos lugares de interés que puedes visitar: el castillo Bari, la basílica de la Santa Cruz y el museo arqueológico de Rignano Garganico.

Zambia y Zimbabue

Sí, lo sabemos. Este espectacularmente hermoso lugar similar a las cataratas Victoria ya es conocido por todo el mundo. Pero está ubicado cerca del Parque Nacional Hwange, del cual dificílmente alguien sabe algo. El parque es enorme, 14,600 kilómetros cuadrados. Se vanagloria de lagos, plantas extrañas y animales y aves africanas salvajes. Hwange está orgulloso de sus elefantes (hay más de 30,000 de ellos allá).

Busan, Corea del Sur

Mientras las hordas de turistas todavía se dirigen a Seúl, tú mejor deberías visitar la segunda ciudad sur coreana más grande, Busan. Con frecuencia es llamada "la capital de verano de Corea", por sus múltiples playas. Más aún, busan es famosa por su museo de arte, su santuario de aves abierto y su mercado de pescado.

Manila, Filipinas

Manila es la segunda ciudad más grande de Filipinas. Se vanagloria de su comida deliciosa y barata. Una cena de tres platos en Manila te costará sólo $18, mientras que en cualquier otra ciudad grande obtendrías lo mismo por $95. La ciudad tiene también muchas atracciones: antiguas iglesias, hermosos palacios, monasterios y museos.

Phu Quoc, Vietnam

Phu Quoc es simplemente el paraíso. La isal está rodeada por playas de arena blanca como la nieve, agua tan pura como el cristal y junglas verde esmeralda. Aquí puedes bucear, pasear en canoa y visitar las diferentes granjas. Una vacación en Phu Quoc ofrece la oportunidad de experimentar un sentimiento tremendo de unidad con la naturaleza.

York, Gran Bretaña

York es una de las más hermosas y antiguas ciudades de Inglaterra. Tiene todo lo que debería haber en un pueblo inglés: bares, casas de té, cafeterías, iglesias, edificios antiguos y así. Una de las atracciones principales de York es la verdaderamente magnífica catedral (que ya tiene más de 500 años de antigüedad). Las posibilidades son que más y más turistas se avalancen sobre York en los próximos años, así que ¡apúrate a disfrutarlo en paz!

Kep, Camboya

Desde 1908, Kep fue el destino favorito de la élite francesa que vivía en Camboya. Era famosa por sus fantásticos restaurantes y sus coostosas villas. Pero luego de años de guerra civil, la riviera colonial quedó en ruinas. A pesar de ello, actualmente Kep en un excelente lugar para relajarse.

Salinas Grandes, Argentina

Este desierto de sal es de hecho una marisma de agua salobre de 250 km de longitud y 100 km de amplitud. Cuando llueve, se convierte en un espejo gigante. Aunque muchas vías de tren y carreteras atraviesan Salinas Grandes, todavía está considerado inaccesible, por lo que no es muy popular entre los turistas.

¿Cuál será tu próximo destino? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR