15 Hermosas localidades que ni en tu sueños más locos habrías imaginado que existían

15 Hermosas localidades que ni en tu sueños más locos habrías imaginado que existían308shares

El mundo es un lugar sumamente maravilloso. Existe tantos lugares hermosos que sin duda te quitarían el aliento si algún día los llegaras a conocer, y lo mejor de todo es que no debes viajar a otro continente para conocerlos, ya que hay gran belleza alrededor de todo el mundo.

A continuación, te dejamos un listado de localidades espectaculares que parecen sacados de nuestra propia imaginación y que probablemente no habías escuchado hablar de ellos. Muchos de estos lugares son pocos populares y se encuentran en nuestro propio país. 

¡Así que prepara tus maletas imaginarias y acompáñanos a un rápido viaje a algunos de los lugares más fascinantes del mundo!

Si no conocías muchas de estas localidades, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Isla de flores, Portugal.

Esta espectacular isla tiene una flora y fauna únicas en el mundo. Por eso mismo, ha sido declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En ella puedes encontrar aguas termales, cascadas naturales, lagos, campos de arroz y hermosos paisajes.

2. Cuevas de mármol, Chile.

Es sorprendente que algo tan único e insólito esté en latinoamérica. Estas cuevas se encuentra cerca del lago General Carrera y sus piedras son muy similares al mármol. La belleza de este lugar es increíble y los colores simplemente te hipnotizan.

3. Islas Marietas, Playa escondida, México.

En las costas de Nayarit, México, se encuentra una de las playas más hermosas y únicas en las Islas Marietas. Recibe el nombre de "Playa escondida", dado que solo puedes llegar a ella navegando por el mar y únicamente puedes permanecer ahí unas cuantas horas, ya que el nivel de mar aumenta en los atardeceres.

4. Isola Bella, Italia.

Su nombre significa "Isla Bella" y es exactamente lo que es. Este sitio es sumamente romántico y tranquilo. Allí podrás encontrar una gran diversidad de flores en los hermosos jardines que rodean el palacio Borromeo. Otro detalle que lo vuelve este lugar aún más único es que puede encontrar pavos reales blancos por doquier.

5. Santuario de las Lajas, Colombia.

Justo en un cañón en la frontera entre Colombia y Ecuador se encuentra el Santuario de las Lajas. Una hermosa construcción prácticamente escondida de muchos turistas inexpertos. La edificación cuenta que muchísimos detalles que hacen que su vista sea increíble.

6. Blagaj, Bosnia-Herzegovina.

En el hermoso pueblo de Blagaj encontrarás impresionantes cascadas y aguas cristalinas. Dado que se encuentra en un lugar montañoso puedes experimentar la sensación de ser abrazado por la naturaleza.

7. Lago Hillier, Australia.

Este lago tiene la increíble propiedad de adquirir un insólito color rosa brillante. Se encuentra justo a un lado del mar y está rodeado de eucaliptos, lo que le dan un aroma casi embriagador.

8. Pueblo de Popeye, Malta.

Este curioso pueblo es uno de los principales atractivos turísticos de malta. Originalmente fue construido como un set para la filmación de la película Popeye. Los atardeceres en este lugar son maravillosos.

9. Darvaza, Turkmenistán.

Conocido popularmente como "las puertas del infierno", es un cráter de 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad que contienen lava ardiente. El sitio fue descubiertos por geólogos luego de haber encontrado una gran reserva de gas natural. Su fuego fue encendido intencionalmente para evitar que las fugas de gas dañaran a las personas. Se suponía que duraría solo unos días en llamas, pero lleva ardiendo más de 45 años.

10. Setenil de las bodegas, España.

Este insólito lugar es conocido como "la ciudad de la roca" y por una justa razón: la ciudad entera se encuentra protegida por una roca gigante.

11. Huacachina, Perú.

Este insólito lugar se encuentra ubicado en un oasis en medio del desierto. Cuenta con un pequeño lago rodeado de frondosos árboles y tiene solo una población de 200 personas, lo que lo convierte en el sitio perfecto para aislarse de las preocupaciones de la ciudad.

12. Fisura de Silfra, Islandia.

Este lugar es perfecto para los amantes del buceo. En sus aguas transparentes podrás ver los insólitos pasadizos de piedras bajo el mar.

13. Tierra Roja de Dongchuan, China.

Esta grandiosa vista de un suelo rojo se debe a los fósiles y minerales que componen la tierra de este hermoso lugar. Fue descubierto en 1990 y se encuentra un poco apartado de la tierra principal en China.

14. Lençóis Maranhenses, Brasil.

Este es un parque nacional ubicado al Noroeste de Brasil. Generalmente, consiste de solos dunas, pero en la temporada de lluvias se forman hermosas lagunas que dan vida a peces y cangrejos. Lo más extraño de todo, es que aún no se ha podido explicar cómo esas criaturas marinas llegan hasta allí.

15. Gruta de Saint-Marcel-D’ardèche, Francia.

Esta gruta es en realidad una enorme red de cuevas rodeadas de aguas cristalinas. El insólito lugar fue descubierto por un cazador francés en 1836 y desde entonces se ha convertido en un sitio turístico.

Y tú, ¿qué opinas de estos lugares? ¿No te gustaría visitarlos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR