15 Graciosas Fotos de Gatos Posando como Chicas Pin-Up

15 Graciosas Fotos de Gatos Posando como Chicas Pin-Up5shares

Con lo popular que es el blog que compara gatos con hombres guapos, estaba claro que había un mercado para comparar también a los gatos con chicas hermosas. Solo puedo asumir que esta ha sido la razón detrás de la creación del Tumblr Cats That Look Like Pinup Girls (Gatos que Parecen Chicas Pin-Up). Ahora damas y caballeros de cualquier preferencia pueden disfrutar y alegrarse la vista con estos gatos y las personas hermosas con las que son comparados.

La premisa es simple: encontrar una imagen de un hermosa chica pin-up, y luego hallar una imagen de un lindo gato que vaya con ella (o en el sentido contrario). Los adorables gatitos y las hermosas pin-ups se ven muy bien juntos... bueno, al igual que todo lo demás.

El blog fue creado por la creativa freelancer Rachael Aslett y anuncia Hurly-Burly, una tienda de ropa alternativa. Solo fue cuestión de tiempo que crearan un blog así, dado que uno de los principales propósitos de internet es hacer cualquier cosa relacionada con los gatos que sea posible.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR