15 Genios que merecen una beca en ingeniería por sus divertidos inventos

15 Genios que merecen una beca en ingeniería por sus divertidos inventos0shares

El ingenio humano no deja de sorprendernos, aunque como homo sapiens no poseemos la fuerza, agilidad, fiereza o sentidos super agudos de nuestros amigos animales, contamos con una herramienta muy poderosa que nos ha hecho tener mucho más éxito que cualquier otra especie que haya habitado la faz de la tierra: nuestra gran inteligencia y capacidad de crear cosas nuevas.

Todas las personas tenemos una veta de inventor más o menos desarrollada, pero incluso quienes no son expertos en  ingeniería con frecuencia encuentran soluciones simplemente geniales usando lo que tienen a mano, dejándonos sorprendidos a todos.

Hoy te presentaremos una galería con 15 de estas creaciones que muestran algunas de las maneras creativas y sumamente divertidas  en que las personas resolvieron los inconvenientes que se les presentaron. ¡Seguro querrás poner más de una de ellas en práctica tu mismo!

Un genio entre nosotros

Muchos usamos el momento del desayuno para ponernos al día con lo que sucedió durante la noche en nuestras redes sociales (es decir: ver los nuevos memes que publicaron nuestros amigos), pero este chico además consiguió como hacerlo de manera más cómoda reutilizando la jarra de la leche

El año 3018

Bici-podadora

Una solución muy creativa cuando se presenta el problema de que nadie quiere cortar el césped, con este artilugio podrás hacer el jardín de manera más divertida y además ponerte en forma en el proceso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR