15 Genios que merecen una beca en ingeniería por sus divertidos inventos

15 Genios que merecen una beca en ingeniería por sus divertidos inventos80shares

El ingenio humano no deja de sorprendernos, aunque como homo sapiens no poseemos la fuerza, agilidad, fiereza o sentidos super agudos de nuestros amigos animales, contamos con una herramienta muy poderosa que nos ha hecho tener mucho más éxito que cualquier otra especie que haya habitado la faz de la tierra: nuestra gran inteligencia y capacidad de crear cosas nuevas.

Todas las personas tenemos una veta de inventor más o menos desarrollada, pero incluso quienes no son expertos en  ingeniería con frecuencia encuentran soluciones simplemente geniales usando lo que tienen a mano, dejándonos sorprendidos a todos.

Hoy te presentaremos una galería con 15 de estas creaciones que muestran algunas de las maneras creativas y sumamente divertidas  en que las personas resolvieron los inconvenientes que se les presentaron. ¡Seguro querrás poner más de una de ellas en práctica tu mismo!

Un genio entre nosotros

Muchos usamos el momento del desayuno para ponernos al día con lo que sucedió durante la noche en nuestras redes sociales (es decir: ver los nuevos memes que publicaron nuestros amigos), pero este chico además consiguió como hacerlo de manera más cómoda reutilizando la jarra de la leche

El año 3018

Bici-podadora

Una solución muy creativa cuando se presenta el problema de que nadie quiere cortar el césped, con este artilugio podrás hacer el jardín de manera más divertida y además ponerte en forma en el proceso.

Gorra con porta-teléfono

Y yo que pasé las últimas dos décadas preguntándome porqué las gorras tienen ese agujero en su parte posterior.

Hoy las bebidas eran gratis en Burger King para quienes llevaran su propio recipiente

Cuando las compañías no piensan bien las condiciones de sus promociones siempre hay alguien que consigue como sacarles el mayor provecho.

Del bar a la luna

¿Sal en la servilleta? Este es un truco que no conocía y que definitivamente pondré en práctica ¡Gracias, hombre de la nasa!

Puse sal en mi servilleta en el bar para que no se pegara en el fondo del vaso y el hombre a mi lado, me preguntó si trabajaba en la NASA

Reutilizando una tabla de cortar que se partió en dos

Cuando compras botines, pero luego decides que te gustan más los zapatos de corte bajo

Diferente propósito pero una misma funcionalidad

Cuando tienes muchos repuesto de afeitadoras pero has perdido sus bases

Una idea así debería conseguirte una beca en la facultad de ingeniería

Que no haya energía eléctrica, no quiere decir que no puedas tener una cena caliente

Esto es tener verdadero espíritu de fiesta

Las toallas dobladas como cisnes están pasadas de moda, bienvenido el rey mono

Este hombre ha encontrado como desafiar a la fuerza de gravedad

Una pala multiuso

Déjanos un comentario diciendo cuáles de estas ideas te pareció la más creativa y no dejes de compartir esta hilarante galería con tus contactos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR