15 frases que te ayudarán a lidiar con la envidia y la falsedad de la gente

15 frases que te ayudarán a lidiar con la envidia y la falsedad de la gente328shares

3. "Siempre duerme con un ojo abierto. Nunca des nada por hecho. Tus mejores amigos pueden ser tus enemigos" (Autor: Sara Shepard)

De las personas solo podemos conocer aquello que ellas mismas nos permiten. Nada más. Así que, en realidad, podemos tener es una percepción de su forma de ser y actuar. En muchas ocasiones hemos escuchado casos de gente que ha sido traicionada por sus allegados más cercanos o incluso familiares. Por esta razón, nunca debes bajar la guardia. Las relaciones humanas requieren de mucha cautela.

4. "Uno de los mayores remordimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo" (Autor: Shannon L. Alder)

Hay hijos que cargan sobre sus espaldas la pesada carga de cumplir el sueño de sus padres de convertirse en un gran médico o ingeniero, cuando en realidad lo que desean es desarrollarse en el baile o formarse como educador. La frustración que se acumula en su interior los hace sentirse desdichados. Aunque vayas contra la corriente, nunca abandones tus sueños por seguir los de otro.

5. "La lengua es como un cuchillo afilado, mata sin extraer sangre" (Autor: Buda)

Sin duda alguna, en ocasiones las palabras dejan heridas más profundas y difíciles de sanar que cualquier arma blanca. Esta frase debería llamarnos a la reflexión sobre cuánto cuidado debemos tener con cada cosa que decimos, la manera en que lo hacemos y hasta asegurarnos de que hayamos sido entendidos. Únicamente así podremos evitar molestos malos entendidos que generen malos sentimientos a los demás.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR