15 Frases de mujeres famosas que te enseñarán a valorar lo que es realmente importante

15 Frases de mujeres famosas que te enseñarán a valorar lo que es realmente importante3shares

A lo largo de la historia, un gran número de mujeres debieron luchar para poderse ganar un lugar importante en un mundo completamente machista. A pesar de entrar a industrias, grupos y organizaciones dominadas por hombres, estas mujeres lograron cambiar los pensamientos de millones de personas con sus excelentes ejemplos.

A continuación, te presentamos 15 poderosas e inspiradoras frases de féminas que lograron marcar la historia con sus acciones y que hoy en día son excelentes ejemplos para millones de chicas en todo el mundo. ¡Estamos seguros que algo en tu interior cambiará al leer estas maravillosas palabras!

Si te sentiste inspirado a cambiar algo en tu vida y a ser mejor persona luego de leer estas frases, entonces no dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, puede que ellos necesiten esta inyección de inspiración. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS.

1. "Es siempre lo sencillo lo que genera lo maravilloso", Amelia Barr.

A menudo creemos que la verdadera felicidad radica en aquello que requiere un gran esfuerzo para conseguirlo, puede que no se necesite ejecutar una tarea complicada para conseguir algo maravilloso. La vida puede ser más minimalista de lo que crees.

2. "No veo la miseria que hay sino lo bello que aún queda", Anne Frank.

Anne nos enseña a ser positivos en la vida, puesto que si abandonamos toda esperanza y vemos solo la miseria que creemos que nos rodea, no llegaremos a nada.

3. "Debemos decirles a nuestras jóvenes que sus voces son importantes", Malala.

Esta gran activista de los derechos de la mujer estuvo a punto de perder la vida por defender sus ideales. Ahora inspira a millones de mujeres a hacer resonar sus voces y a luchar por sus sueños.

4. "Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento", Eleanor Roosevelt.

Esta frase nos enseña el gran valor que tenemos en el mundo y que absolutamente nadie puede arrebatarte ese valor al menos que tú lo permitas.

5. "Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre. Pero solemos quedarnos mirando a la puerta cerrada por tanto tiempo, que no vemos la otra que se ha abierto para nosotros", Hellen Keller.

Este pensamiento positivo nos enseña a ver las otras oportunidades que se puedan presentar en momentos de crisis.

6. "La vida es corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa", Marilyn Monroe.

7. "Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien", Virginia Woolf.

8. "Si obedeces todas las reglas, te perderás de toda la diversión", Katharine Hepburn.

9. "Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa, está muy cerca de entender los de llevar un país", Margaret Tatcher.

10. "¡De cuántas preocupaciones nos desprendemos cuando decidimos dejar de ser algo para ser alguien", Coco Chanel.

11. "Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar", Frida Khalo.

12. "Ser intelectual crea muchas preguntas y ninguna respuesta. Puedes llenar tu vida con ideas pero aun así irte solo a casa. Todo lo que realmente necesitas son sentimientos", Janis Joplin.

13. "Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora", Marie Curie.

14. "La paz comienza con una sonrisa", Madre Teresa de Calcuta.

15. "Son nuestras decisiones las que muestras quiénes somos realmente, más que nuestras habilidades", J. K. Rowling.

Y tú, ¿cómo te sientes luego de leer estas palabras?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR