36 Fracasos de Selfies Tomadas Por Personas Que No Miraron Atrás

36 Fracasos de Selfies Tomadas Por Personas Que No Miraron Atrás64kshares

Tenemos que estar claros, una selfie ya no es una simple foto, es una necesidad, es una expresión, es un arte... Es por ello que en la actualidad existen cada vez más dispositivos y técnicas para que este tipo de fotos sean un éxito.

Los adelantos tecnológicos y la globalización han permitido que todos tengamos un mayor alcance y que podamos llegar a más personas a través de las redes sociales, debido a esto sentimos cada vez más la necesidad de registrar todo lo que pasa en nuestras vidas, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con una selfie?

Pero no todos son expertos en esto de tomar una buena foto, es por eso que aquí en buenamente.com queremos mostrarte 25 de los más grandes fracasos de selfies. 25 instantáneas tan absurdas, que estamos seguros que te harán reír tanto como a nosotros.

1. Creemos que fue planificado

Este orgulloso padre quiso registrar este hermoso momento con su hijo y no estamos seguros si pretendía solo mostrar lo bien se la estaban pasando, o que todos pensaran que el perro estaba haciendo alguna de sus necesidades sobre la cabeza de su hijo.

2. Ahora serás el más popular de la clase

El padre de este chico debe haberse sentido muy orgulloso de él cuando lo vio salir con su traje, rumbo a una de sus primeras fiestas y,  por supuesto, no dudó en tomarle una foto para que la subiera a sus redes. Esto lo haría más popular... Creemos que lo logró.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR