27 Fotos reales que representan hechos inexplicables que la ciencia no ha podido resolver

27 Fotos reales que representan hechos inexplicables que la ciencia no ha podido resolver947shares

Gracias a los grandes avances de la ciencia, el hombre sabe mucho más sobre la Tierra y la humanidad que hace un par de siglos, sin embargo, a pesar de tener un vasto conocimiento sobre este planeta, nos resulta imposible afirmar con toda certeza que lo sabemos todo sobre el mundo y el propósito del hombre en él. Es más, cada vez descubrimos que sabemos muy poco sobre él y quedamos empequeñecidos ante tantos fenómenos extraños que ocurren en nuestra tierra.

Aunque nos cueste creerlo, este maravilloso -pero misterioso- planeta guarda muchos secretos incomprendidos. Aunque  la ciencia no ha podido dar una explicación lógica a algunos hallazgos, no por eso debemos descartarlos como algo falso o imposible, más de una vez nos equivocamos, puesto que, como verás más adelante, no hay nada improbable en este vasto, alocado y extraño mundo.

 A continuación te dejamos algunas fotografías de hallazgos de personas que cavaron lo suficientemente profundo para encontrar cosas interesantes que no tienen explicación.

1. El "monstruo marino" de la Isla Jook

La veracidad de estas fotografías radica en que fueron tomadas cuando aún no existía el Photoshop o forma de editar las imágenes, puesto que fueron sacadas el 12 de diciembre de 1964. Las imágenes fueron capturadas por Robert Le Serrec y su esposa, quienes se encontraban viajando por la cosa de la  Bahía Stonehaven en la Isla Hook, Queensland, cuando la mujer notó una gran masa moviéndose debajo del agua. Se estima la criatura tiene entre 23-25 metros, pero a pesar de su gran tamaño, nadie la ha podido encontrar.

2. El satélite "Black Knight"

Esta estructura fue fotografiada en 1960 y jamás se logró comprobar su origen. Entre las distintas hipótesis se encuentra la posibilidad de que el artefacto hubiera sido construido por seres que no habitan este planeta. ¿No estaremos solos en este vasto universo?

3. Un astronauta misterioso en Solway

Jim Templeton se encontraba disfrutado de un día soleado en Cumbria, Inglaterra, en 1964, cuando decidió tomar algunas fotografías de su hija. Para su sorpresa, cuando reveló las imágenes, encontró a un hombre usando un traje espacial justo detrás de su hija. La veracidad de esta imagen fue comprobada por Kodak.

4. Un reloj suizo en una tumba antigua sellada

Uno de los más grandes misterios  del mundo se halló cuando abrieron una tumba de la dinastía Ming. Allí los científicos encontraron un "reloj anillo" con una inscripción suiza. El hallazgo data de hace más de 400 años y aún surgen preguntas sobre su origen.

5. El enigma de Lady Babushka

Uno de los misterios más grandes de EE.UU. gira en torno a esta mujer, a la que apodaron como "Señora Babushka", puesto que nunca se supo su identidad. Ella se encontraba filmando el evento al que asistía el presidente J. F. Kennedy en 1963, el mismo en donde lo asesinaron. A pesar de que se captaron varias imágenes de esta mujer, su identidad nunca pudo ser descubierta por el FBI, por lo que este sigue siendo uno de los misterios que rodean el asesinato del tan apreciado presidente.

6. Círculos inexplicables en Sudáfrica

Estos misteriosos círculos aparecieron en el desierto de Namibia, y los locales los llaman "círculos de la muerte" y temen acercarse a ellos. Los científicos plantean muchas hipótesis, desde termitas hasta una gran planta subterránea, pero ninguna de ellas tiene respuestas firmes, por lo que la pregunta permanece sin contestar hasta el día de hoy.

7. Las luces de Hessdalen

Este asombroso fenómeno ocurre varias veces al año en Noruega. Anteriormente, las luces brillaban con mayor intensidad entre los años 1981 y 1984, cuando la gente viajaba hasta allí sólo para verlas. Por el momento, no ha sido posible probar ninguna explicación científica.

8. Un dedo de 38 cm de largo de Egipto

Esta podría ser una prueba de la existencia de gigantes. En 1988, el amante de las antigüedades Gregor Spörri se reunió con un asaltante de tumbas, quién le mostró este increíble hallazgo, el cual el mismo Spörri lo describe como sorprendentemente grande y muy ligero. Lamentablemente, nunca compró el misterioso dedo, aunque le mostraron un certificado de autenticidad y una imagen de rayos X. Hasta el día de hoy, se desconoce el paradero de este misterioso objeto.

9. La extraña fotografía de Freddy Jackson

En 1919, Freddy Jackson perdió la vida en un accidente producido con una hélice de avión cuando se encontraba trabajando con el escuadrón de Sir Victor Goddard.  Dos días después del desafortunado evento, el escuadrón se tomó una fotografía grupal, la cual encerraba una enorme sorpresa: ¡Jackson parado junto al grupo! Hasta entonces no se sabe cómo fue esto posible, pero muchos piensan que el espíritu de Freddy no estaba consciente de su muerte y por eso apareció en la imagen.

10. Una famosa fotografía de OVNI

Esta debe ser la foto más famosa de un OVNI en la historia. Hasta el día de hoy, ha habido un acalorado debate sobre si es falsa u original. La foto en sí fue tomada en 1950 en los Estados Unidos, en un momento en que el país acababa de emitir el programa de radio "La guerra de los mundos", que causó pánico masivo y miedo a lo desconocido.

11. La misteriosa muerte de Elisa Lam

Elisa Lam fue una estudiante de 21 años que falleció en el Hotel Cecil, en Los Ángeles, en 2013. Lo misterioso de su muerte es que la última imagen captada de ella fue la de la cámara del ascensor, en donde se ve a la chica asustada por algo o alguien, aunque la cámara no muestra la presencia de ningún acompañante. Dos semanas después de su desaparición fue hallada sin vida en la cisterna del hotel, sin signos de haberse drogado o estar bajo los efectos del alcohol.

12. Una fotografía de un fantasma en el Hotel Stanley

Esta foto fue tomada por Henry Yau, Director de Relaciones Públicas del Museo de los Niños en Houston. Él y su esposa se alojaron en este hotel y decidieron capturar el interior del salón como una foto de recuerdo. Según él, después de fotografiar el vestíbulo, se sintió inquieto y débil toda la noche. ¡Imaginen su sorpresa cuando, en la mañana, encontró algo en la foto que definitivamente no había visto a través del lente!

13. La anomalía no resuelta del Mar Báltico

Investigadores suecos encontraron una anomalía en el fondo del Mar Báltico en 2011. Las cosas fueron extrañas desde el principio, cuando los científicos nadaron hacia el objeto en forma de disco. Su equipo electrónico dejó de funcionar, pero tan pronto como se alejaron del objeto, fue como si su equipo nunca hubiera fallado. Hasta ahora, no hay una hipótesis exacta de lo que está en el fondo del mar. Y sin el financiamiento adecuado de una nueva expedición, el misterio podría nunca revelarse.

14. Bolas brillantes en el río Mekong en Tailandia

Las luces se elevan desde el río y, después de volar unos cientos de metros, desaparecen. La ciencia moderna no puede explicar esto. Los lugareños creen que detrás de esto está Nag, una serpiente humana que habita el río. Y dado que este fenómeno ocurre casi siempre en octubre, los residentes locales organizan festivales dedicados a este evento.

15. Una pirámide en la luna

Hay numerosas fotografías de la superficie de la Luna que causan muchas preguntas. En esta, puedes ver una clara forma de pirámide, que definitivamente no puedes decir que sea el resultado del juego de luces y sombras o algún tipo de formación natural.

16. Lluvia gelatinosa

Un fenómeno inusual ocurrió en Oakville, Washington, en agosto de 1994. En lugar de lluvia, las sustancias gelatinosas cayeron del cielo. Al día siguiente, docenas de personas tuvieron síntomas parecidos a la gripe. Los científicos analizaron la sustancia: contenía dos tipos de bacterias, una de las cuales se encuentra generalmente en el sistema digestivo humano. No pudieron encontrar una conexión entre las bacterias y la misteriosa epidemia

17. Caras entre las olas del mar

Después de la muerte de no uno, sino dos compañeros de barco, ¿quién sabe qué se podría ver en el mar abierto en medio de las olas?. Aún así, la tripulación de este barco estaba tan segura de que las caras que vieron eran reales, que las fotografiaron... Y las imágenes que capturaron son bastante convincentes.

18. La foto de la familia

En la década de 1950, la familia Cooper, de Texas, se mudó a su nueva casa. Una vez allí, tomaron una foto familiar, pero cuando se desarrolló la imagen, la silueta de un cuerpo que caía del techo era claramente visible. Como la investigación adicional sobre esta historia no ha aportado ninguna explicación plausible, existen muchas especulaciones; incluyendo una que argumenta que la sombra es el fantasma del propietario anterior de la casa.

19. Se encontró frente a frente con un objeto de otro mundo

El hombre en la foto afirmaba haberse encontrado con un objeto volador no identificado cerca de Falcon Lake, Canadá. Según Michalak, estaba lo suficientemente cerca como para tocar el objeto, pero luego, de repente, se levantó y lo tiró de espaldas. Michalak afirmó haber sido quemado por el conducto de escape del objeto que estaba cubierto con una rejilla. Los gases calientes incluso dejaron marcas de quemaduras en su pecho, como se puede ver en la foto. Después de este extraño accidente, Michalak se enfermó, presentando síntomas típicos de irradiación, pero la naturaleza de las quemaduras se ha mantenido como un misterio.

20. El fantasma de Hampton Court

Esta figura fantasmal fue capturada en una cámara de seguridad en el Hampton Court, un palacio real ubicado en el área metropolitana de Londres. La figura parecía estar cerrando una de las puertas del palacio, pero cuando los guardias llegaron al lugar, nadie estaba allí. Como el palacio tiene una historia larga y violenta, se cree que la figura es uno de varios fantasmas que se rumorea rondan el edificio.

21. El fantasma en la escalera

El reverendo Ralph Hardy, un clérigo jubilado de White Rock, Columbia Británica, tomó esta famosa fotografía en 1966. Originalmente, solo quería tomar una fotografía de la elegante Tulip Staircase en la sección de la Casa de la Reina del Museo Marítimo Nacional en Greenwich, Inglaterra. En el desarrollo, sin embargo, la foto reveló una figura envuelta, subiendo las escaleras. Los expertos que examinaron el negativo original concluyeron que no había sido manipulado. Se rumorea que el recinto está encantado y con frecuencia se han escuchado pasos inexplicables.

22. Las luces de Phoenix

En marzo de 1997, miles de personas vieron luces extrañas de varias descripciones. Supuestamente hubo dos eventos distintos implicados en el incidente: una formación triangular de luces que se veía pasar sobre el estado y una serie de luces estacionarias en el área de Phoenix. Si bien los expertos han ideado varias teorías para explicar este extraño fenómeno, aún se desconoce qué es exactamente lo que esos miles de personas vieron realmente ese día.

23. La batalla de Los Ángeles

También conocida como Gran Incursión Aérea de Los Ángeles, la Batalla de Los Ángeles fue un ataque enemigo rumoreado y posterior bombardeo de artillería antiaérea que tuvo lugar desde el 24 de febrero hasta el 25 de febrero de 1942, en Los Ángeles, California. Según algunos investigadores de OVNIS modernos, la imagen del supuesto ataque que apareció en los periódicos locales en aquel momento podría haber mostrado un avión extraterrestre.

24. La misteriosa sobreviviente del 9/11

En esta imagen, una mujer está parada en el borde de la derribada Torre Sur cuando fue alcanzada por un avión en el ataque terrorista del 11 de septiembre, probablemente pidiendo ayuda, la mujer obviamente sobrevivió al ataque inicial, pero no está claro cómo lo hizo o qué le sucedió después.

25. El suicidio de Evelyn McHale

En mayo de 1947, Evelyn McHale, de 23 años, saltó a la muerte desde la plataforma de observación del piso 86 del Empire State Building en Nueva York y aterrizó en una limusina estacionada junto a la acera. El estudiante de fotografía Robert Wiles tomó una foto del cadáver de McHale unos pocos minutos después de su muerte y, para su sorpresa, su cuerpo estaba anormalmente intacto, teniendo en cuenta la enorme altura de la que había caído. En consecuencia, su muerte a veces se conoce como "el suicidio más hermoso".

26. El fantasma de la iglesia de Worstead

En 1975, Diane y Peter Berthelot visitaron la Iglesia Worstead en el norte de Norfolk, Reino Unido. Mientras estaban en la iglesia, Peter tomó una foto de su esposa sentada y orando en uno de los bancos de la iglesia, pero cuando desarrollaron la película, descubrieron que había una extraña figura fantasmal sentada justo detrás de Diane. Cuando regresaron a la iglesia, un vicario local les dijo que era la Dama Blanca, el fantasma de una sanadora que se creía que acechaba a la iglesia.

27. La chica de la tumba del cementerio de Bachelor's 

En 1991, varios miembros de la Ghost Research Society investigaron el cementerio de Bachelor's Grove en las afueras de Chicago, que generalmente se considera uno de los lugares más embrujados en los EE.UU., con más de un centenar de informes sobre diversos fenómenos sobrenaturales. Uno de los miembros tomó una foto del cementerio que estaba vacío en ese momento, pero cuando miraron la foto, vieron una imagen de una figura fantasmal blanca sentada en una lápida.

Si quedaste tan sorprendidos como nosotros, entonces no dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben saber de estos misterios. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR