15 fotos que prueban que los taqueros mexicanos son las personas más creativas del mundo

15 fotos que prueban que los taqueros mexicanos son las personas más creativas del mundo0shares

Si hay algo que ha caracterizado a los mexicanos es su creatividad infinita y deliciosa gastronomía. Pero, ¿qué ocurre cuando combinamos ambas características? Bueno, podemos encontrar algunas de las cosas más divertidas, alocadas e insólitas que se te puedan ocurrir... ¡Pero limitémonos a las taquerías!

Como sabes, existen un montón de taquerías esparcidas por todo México, pero existen algunas que definitivamente saben cómo atraer a sus clientes con sus ingeniosas estrategias de marketing. De hecho, las taquerías que verás a continuación tienen los nombres y eslóganes más ocurrentes que puedas encontrar...

¡Sigue desplazándote para ver las imágenes!

Si no pudiste parar de reír con estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocer estas taquerías. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. ¿Quién podría resistirse a seguir la dieta de "Jonh Cecinas"?

Estoy bastante seguro de que Jonh Cecinas es la versión mexicana de John Cena, aunque podrían ser hermanos gemelos. Pero bueno, con tal y podamos tener los músculos de Jonh comiendo tacos, todo bien. ¿No creen?

2. Me gustaría que llevaran esta historia a la pantalla grande también

¿Cómo sería si en lugar de luchar por un anillo lo hicieran por unos taquillos? ¡Eso sí que sería interesante! Aunque estamos seguros que no tendrías el cuerpo de Orlando Bloom si comieras muy seguido aquí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR