15 fotos que muestran el amor más puro y real que todos aspiramos a encontrar

15 fotos que muestran el amor más puro y real que todos aspiramos a encontrar0shares

Estamos acostumbrados a asociar el amor con gestos románticos, a semejanza de lo que se muestra en las películas o se narran en las canciones. A pesar de eso, su verdadera dimensión sobrepasa cualquiera de esos límites, sobre todo por el hecho de que representa un compromiso sincero que debe sortear un sinfín de retos y desafíos cotidianos para abrirse paso y no caducar en el intento.

De la misma manera, no viene asociado únicamente al amor de pareja. Entre padres e hijos puede desarrollarse incluso un vínculo tan o más fuerte, al igual que entre dos hermanos o también hacia alguien que haya dejado una huella imborrable en tu corazón.

Buenamente.com reunió una emotiva galería de fotos en la cual pueden apreciarse manifestaciones de amor tan genuinas e impresionantes que cualquiera podría aspirar en la vida pero pocos son los afortunados que pueden experimentarlas.

1. El amor no tiene límite de edad

Nuestra aspiración debería ser conseguir un amor que permanezca intacto a lo largo del tiempo o incluso se vaya madurando progresivamente nos hacemos mayores, aunque lamentablemente no todos pueden presumir de lograrlo. Por esta razón, ver esta fotografía genera una gran emoción saber que sí hay algunos afortunados a quienes el romance no se les agota.

2. Un niño toca el violín en el funeral de su profesor de música

Solo alguien que haya vivido un duelo semejante podría tener una idea de la cantidad de sentimientos encontrados que pasaron en ese momento por el corazón de este niño. Sus lágrimas son la clara evidencia de cuán especial era para el, sobre todo por el hecho de haberlo encaminado en el maravilloso arte de la música.

3. Cuando la salud o la enfermedad no pueden impedir que se amen unos a otros:

Hay quienes piensan que las frases que se repiten durante el rito del matrimonio son meras palabras vacías o que nunca van a tener que aplicarlas. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y es justamente durante la adversidad que se reafirma el compromiso adquirido.

4. Dos hermanos coreanos tuvieron un emotivo encuentro después de estar separados por 60 años

La historia de estos hombres le dio la vuelta al mundo por cuanto estuvieron separados e inclusive uno de ellos no tenía ni idea del paradero del otro, sino hasta que por medio de una fotografía lograron identificarse mutuamente como familia. El amor de hermanos es único e incondicional, así que nunca es tarde para disfrutarlo.

5. La primera pareja gay francesa se casó y se besó en el balcón del Ayuntamiento de Montpellier

Gracias a la apertura que tenemos en los tiempos actuales, imágenes como estas no son escandalosas sino que más bien se toman una celebración de la diversidad del amor. La felicidad que se emana de ambos caballeros es evidente e incluso contagiosa.

6. Porque el amor puede derretir incluso los corazones más salvajes

Quizás estamos acostumbrados a ver tiernas imágenes de perros o gatos dando muestras de cariño. A pesar de eso, el reino animal es tan diverso como sorprendente, a tal punto de que en cualquier momento puede dejarnos boquiabiertos con demostraciones de afecto tan genuinas como las de este tigre. No cabe duda que el amor, en cualquiera de sus formas, es un sentimiento maravilloso.

7. El amor de un padre por su hijo

8. Los amantes de la música demuestran su amor por este hombre durante un concierto en San Francisco

9. El amor de una madre es igual en los animales también

10. Una familia del ejército se reúne en Hawai

11. Un jugador de los Washington Redskins recibe una lluvia de amor por parte de los niños en el Ejército de Salvación

12. "¡Hola papá!" - Una pequeña niña corre para encontrarse con su padre cuando regresa del trabajo en 1942

13. Un soldado se encuentra con su hija por primera vez

14. Padres reuniéndose con sus hijos en Saffron Walden, Essex, durante la Segunda Guerra Mundial

15. Los niños protegen a un perro callejero durante las fuertes lluvias en Mumbai, India

¿Cuál de ellas te causó más emoción? COMENTA y COMPARTE con todos tus amigos esta inspiradora nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR